bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Sáb Ene 21, 2012 1:19 pm

U. QUELRIAN ANGHEL
TRES LUNAS • ARLEQUÍN • RACKTAROT • HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un espíritu libre, un soñador nato, la impulsividad de lo imposible. Ese es Quelrian. El brazo roto de la ley, quien puede llegar a romper los límites y las barreras más altas con su poca cabeza. Tratan de imponerle órdenes, de controlar cada paso que da con palabras razonables que, según él, no llegan a nada. Hay que actuar y ser rápidos en hacerlo. Es un hombre de poca sensatez, se deja llevar por el momento, por sus corazonadas y más buenas sensaciones. No se da por vencido jamás, pelea, pelea, pelea...¿y si no lo consigue?¿y si todos sus planes se van al garete? Pierde el norte, tanto como para salir corriendo y esconderse para no hacer daño a nadie ¿Ves? No es todo músculo y acción, también tiene sentimientos. Generalmente sueles catalogarlo de bueno, solidario o como quieras decirlo. Lo cierto es que Quelrian es así, preocupado por aquellos que lo rodean y concienciado por la causa que persigue. Esa es la perseverancia que tanto gusta y atrae de su extraña personalidad de héroe. Hasta tú lo sabes, llegaría muy lejos si no fuera tan impulsivo. La inteligencia y la astucia que lo envuelve le sirven de poco si a la mínima sus ansias de liberar a un pueblo oprimido lo hacen caer en picado contra el suelo. Bruto e hirientemente sincero. Te sacará de quicio su desquiciada manera de decir las cosas, tan directo que hace daño. Sus palabras son como dardos venenosos directos al corazón, tan poco delicado que asusta. Hombre de fuertes palabras, suele pasarse de la fina línea que separa lo elegante y lo brutalmente absurdo. Quién lo diría, que poco caballero resulta este guerrero de capa y espada.

La tranquilidad te embarga cuando estás junto a él. Te lleva por la calle del silencio y de la relajación, te transmite paz interior y exterior. Es la suave brisa que mece tu cabello y te hace quedar totalmente dormido. Es tan sereno, tan servicial y comprometido cuando quiere...a pesar de todo lo anterior mencionado, no busca conflictos en cada esquina ni salvar al mundo todos los días. Podrás contar con él si lo necesitas, sea lo que sea, llámalo. Dará su vida por ti si es necesario ¿Consejos? Has llamado a la puerta equivocada, él consuela, directamente. Es de los que prefieren escuchar a hablar. Esa sensación de que lo necesites, de que busques su hombro para desmoronarte o simplemente para sonreir con sinceridad, lo hace sentirse bien. Por algún motivo ve en ese tipo de cosas la razón por la cual levantarse cada mañana. Le es imprescindible sentirse necesitado, querido...¡qué bonito todo! Para nada. Puede que luego te sorprendas. Cuando te grite, te empuje y quiera que desaparezcas para siempre de su vida ¡No te precipites! No es bipolar, para nada. Quelrian sabe que lo aparenta o que al menos parece un lunático ante los ojos ajenos de quien lo ven moverse, hablar o actuar. Su violenta manera de hacer las cosas lo hacen un ser incomprensible. Roza todos los extremos inimaginables y jamás se queda en medio. No tiene un punto intermedio para absolutamente nada ¿Exagerado verdad?

Arlequín, buen luchador, ida de olla completa. Quelrian pierde el camino que lo lleva a su destino innumerables veces con sus arranques de violencia y pasotismo extremo. Es tan sumamente cabeza loca, que pasa por alto detalles que probablemente te resulten a ti importantes. Su despistado interés por gran parte de las cosas lo hacen un ser potencialmente peligroso. De esos que pierden los nervios con una mirada de odio o con sinceras ofensivas a su persona. No sabe medirse ni controlarse, es como un huracán que todo lo arrasa y destruye a su paso. Una bestia indomable que busca, a cada paso que da, la venganza y la justicia que persigue.
Tan bravo como las olas del mar, siempre rompienso contra las rocas, desgastando toda esa fuerte estructura que soporta el acantilado. Llegará a tu vida corrosivo, desgastando sin querer cada parte de tu ser con la más puras de las sonrisas. Una fiera desatada, un impulsivo sentimiento de libertad. Eso es Quelrian, como un agujero negro del perdón. El puro sentimiento que con él, todo se lo lleva. El más dulce pecado que podrás degustar. La aventura jamás vivida. Divertido, patoso, eficiente. Es un conjunto de cosas tan contradictorias como el blanco y el negro, tan extraño y a la vez tan sumamente atrayente que dejará que tus sentidos se pierdan.

¿Crees que lo sabes todo de él? Atrévete a afirmarlo y, lo más probable, es que acabes por perder la cabeza.

Ámbito Familiar

Padres
Hermanos
Otros Parientes

Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
+ H. Ithiwen Dryhusz
Conocidos
+ M. Bazaar Köller
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
+ M. Bazaar Köller
Confianza
+ H. Ithiwen Dryhusz
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
+ H. Ithiwen Dryhusz
Protegidos
+ H. Ithiwen Dryhusz
Aliados
+ H. Ithiwen Dryhusz

Ámbito Amoroso

Atracción
Amor
Interés
+ M. Bazaar Köller
Amor Platónico
Pareja
Obsesión
+ M. Bazaar Köller {NO AMOROSA}
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad

VIP



No eligo por nadie, por favor hagamos esto entre ambos. Será más fácil y gratificante.


Última edición por U. Quelrian Anghel el Dom Ene 22, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Sáb Ene 21, 2012 3:26 pm

Ithiwen tiene claro su objetivo y es acabar con el gobierno que tanto daño le han hecho a su vida. En ti va a ver aquella persona con la que podra compartir su odio hacía tal institución a la que pretende venerar y prestar sus conocimientos pero que en secreto lo que intenta es entrar a generar caos para así ella misma derrumbarse. Serían los aliados perfectos ya que cada uno tiene una misión clara, Ithiwen se ha propuesto hacer caer en sus garras el "majestuoso" presidente de la dictadura que han armado por años su familia, mientras tu te encargas de entrenar tan irónicamente a la hermana del presidente para así ponera en su contra.

Pero, ¿Cómo llegaro ella a interesarse en ti?. La respuesta es simple, te vió la pasión que pones al luchar y la manera en como defiendes la causa que los une y por esa razón captaste su atención en tan solo segundos logrando que la dura y fría Ithiwen se postrara a tus pies -no literal- y así aquella que le gusta trabajar sola en su cometido te pidió que se unieran para alcanzar el máximo fin que un Arlequin quiere a parte de cuidarle el cu*lo a los viajeros: acabar con el gobierno.

Así te ve Ithiwen, espero como la vez tu a ella y acomodamos puestos.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Dom Ene 22, 2012 7:48 pm

Perfecta. Así es Ithiwen para Quelrian. Su aliada, su pilar para conseguirlo todo. La morena es, ante todo, una tremenda llave para él. Como bien dijiste, ambos comparten ese odio y sed de venganza para con el gobierno. Eso los unirá sin lugar a dudas, un fin común los llevará a buscar uno en el otro el apoyo necesario para cada momento. Quizás hará algo que no debería hacer, que es confiar completamente en ella. No pretendo no obstante que entre ellos haya una relación más allá del simple interés común, de una vaga amistad conectada por sus propósitos. Es decir, no se conocerán a la perfección, al menos de parte de Quelrian no habrá un especial interés por conocerla si quiera. Pero la necesita y lo sabe, le gusta que esté ahí con él.

Un gran equipo, así es como los veo. Unitarios, cooperativos con el otro y leales. Infalibles cuando están juntos y peligrosos. Ithiwen le va a permitir a Quelrian acercarse más al gobierno de lo que normalmente puede, asique se bienvenida a su lista de bien avenidos. Por parte de él te propongo:

Aliados + protegida + amigos + confianza

¿Todo bien así? (:
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Dom Ene 22, 2012 7:53 pm

Lo has dejado más que claro que no tengo intención de refutar nada, esos lugares están más que perfectos.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Dom Ene 22, 2012 9:48 pm

A C T U A L I Z A D O
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional || Quelrian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.