bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



J. GWYNN KARPOV | CÁSTING.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. GWYNN KARPOV | CÁSTING.

Mensaje por J. Gwynn Karpov el Sáb Ene 21, 2012 12:50 pm

CASTING PARA: J. GWYNN KARPOV

DATOS BÁSICOS:

+ ¿Por qué quieres el personaje?
Básicamente porque ahora me leí mucho mejor las mini fichas expuestas y me agradó bastante. Hace tiempo que no manejo un pejota así, por lo que me gustaría hacerlo.
+ ¿Qué fue lo que más te gusto para escogerlo?
Su personalidad. Es imposible ser tan dulce e inocente en los tiempos que corren. Pero ella lo es. Aunque su otra parte sea sumamente vulnerable a todo y se hunda con facilidad, aún habiendo creado una barrera ante ella.

CASTING:

Dos años. Dos años habían pasado desde aquél encuentro en la calle. Fue ese día cuando alguien quiso nombrarla portadora de ese don, el cual ahora poseía. Siempre solía preguntarse porque ella había sido elegida, y no otra persona para llevar el don de otro viajero. No lo entendía del todo, y a veces esos pensamientos le pasaban malas jugadas, como por ejemplo, distraerse y no atender a nada de lo que pasase a su alrededor. Mal hecho. No era bueno ensimismarse con pensamientos, cuando andabas a solas por una calle, en la cual podrían acecharte miles de peligros. Ella podía estar jugándose la vida, solo por eso. Y cuando se diese cuenta, ya sería tarde. No contaba con su “protector” esta vez. Él no estaba. Y su don a veces escaseaba de utilidad. Otras no, pero para protegerse… sí. Era más bien como un poder pasivo, y ella lo sabía, pero cuando su mente volaba hacia otro lugar, era imposible sacarla de ahí con facilidad. Así era ella. Así vivía ella. Rodeada de pensamientos puros e inocentes. Vivía en otro lugar la mayoría del tiempo. Adoraba soñar despierta. Y aunque esa tarde-noche no lo estuviese haciendo, daba el pego. Ni siquiera se dio cuenta de aquél charco de barro que al final acabó pisando irremediablemente. – No… - fue un quejido sin maldad. Pero se quejó. Levantó el pie, y miró su zapato, con aquél color marrón asqueroso bañando la suela. - ¿Por qué? – se preguntó suspirando, como cansada. Salió de allí, para sentarse y así limpiar su zapato, con un pañuelo de tela. Ella misma había bordado su inicial en una esquina. Pretendía, con eso, que si alguien lo encontrase, no se lo quedase y lo dejase en el lugar donde lo vio. Pues cuando ella perdía cualquier cosa, siempre solía volver sobre sus pasos. Claro que era demasiado inocente como para hacerle saber que la gente era demasiado ladrona. Aunque fuese un maldito pañuelo.

Acabó su tarea de limpiar la suela de su zapato, y de nuevo reanudó la marcha. ¿A dónde iba? Al mercado. Un lugar peligroso, pero esencial para comprar lo necesario para vivir y subsistir. ¿Peligroso por qué? Porque allí habían miles de delincuentes. Los soldados pocas veces iban allí a echar un vistazo. A poner orden. Y por eso era el lugar perfecto para los arlequines y viajeros. Claro que para un persona dulce como lo era ella, no. Pero necesitaba comprar comida. Y algunas cosas más. Cierto que era la primera vez que iba a solas a aquél lugar. Pero pese a todo, no tenía miedo. No aun por lo menos. Llegó pues a su destino, con una bolsa de tela doblada bajo el brazo. Y el poco dinero que llevaba en uno de sus bolsillos. Notaba ciertas miradas posadas en ella. Como si fueran escáneres de rayos equis o algo parecido. Pero siguió adelante. Y fue cuando comenzó a temer por su seguridad. Sabía que su protector no iba a estar siempre ahí con ella. A su lado. Porque había más viajeros a los que proteger y ayudar. Pero ahora lo necesitaba. Sentía la necesidad de cogerle del brazo, y arrimarse a él para sentirse segura y arropada. Se había comportado como una idiota sin duda. Solo a ella podía ocurrírsele semejante aventura. Tragó saliva, y esquivó a varias personas que pasaban por su lado. Hasta llegar al puesto en donde siempre compraba los víveres. Aquella sonrisa en el rostro del mercader, le hizo sentirse más segura. Y fue entonces cuando sus labios rosados esbozaron una mucho más dulce y cálida. – Buenas tardes, Sr. Hummel, vengo a por lo de siempre. – el mercader parecía algo desubicado. Y era por el simple hecho de que le extrañaba verla a solas, sin aquél hombre tras ella, esperando a que acabase de comprar. Con esa mirada seria y fría.

-¿Viene sola? – ella asintió y se encogió de hombros. – Sí. – fue lo único que respondió. Pero siempre con esa sonrisa en los labios. Le habían avisado no dar detalles a nadie. Aunque esas personas fuesen conocidas. Ella podría haberle dicho algo más, pero se contuvo a la hora de soltar algo. Estuvieron hablando de cosas carentes de importancia, pero que sirvieron para aflojar ciertos nervios que ella tenía estando allí a solas. No pudo evitar pensar en él. Y preguntarse donde estaría.


avatar
J. Gwynn Karpov

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. GWYNN KARPOV | CÁSTING.

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Sáb Ene 21, 2012 12:59 pm

CASTING ACEPTADO


Bienvenida al foro Gwynn. Buen casting. Esperamos que tu estancia aquí sea favorable...Puedes proceder a hacer la ficha.
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.