bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Sáb Ene 21, 2012 12:54 am

MAGAZINE BAZAAR KÖLLER
20 LUNAS • HABITANTES • BISEXUAL

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Baila al son del destino burlándose de sus límites y de su final ¿Promesas? Todas rotas y menospreciadas, hechas polvo en el pasar de los días. Avanza, cambia, mejora y aprende. Es la que nunca tropieza con la misma piedra dos veces, la que sabe como esquivar los obstáculos más altos sin ni tan si quiera salir rozada en la acción. Un libro escrito con recursos que sabe utilizar. Nunca dará problemas, encontrará soluciones con su mente despierta y siempre activa. Un mundo lleno de posibilidades se esconde tras su cabellera rubia y su poca recatada verguenza. Sus palabras son como cuchillas directas al corazón, al alma y a los propios sentidos. No se corta, no para por nada del mundo. Es, en pocas palabras, una catástrofe que todo lo arrastra ¿Podrás escapar a sus ojos invisibles, a sus palabras irientes y sinceras? No lo creas. Ni si quiera lo imagines. Su cabezonería puede ser estratosférica, tan grande que posiblemente nunca llegues a comprenderla. Cuando algo se le ha metido entre ceja y ceja lo persigue hasta que se cansa. Y siempre, siempre, pase lo que pase, lo consigue. Constante, calculadura atroz de la vida. Un escalofrío recorrerá tu espalda cuando hable, susurre o camine en silencio por tu periferia. Imprevisible, está tan fuera de lo común que hasta podrías cogerle asco ¿Qué piensa? ¿qué hace? ¿por qué? Son preguntas sin respuesta que atentaran contra tu sentido común una y otra vez. Chocarás con el muro de la incertidumbre al mirarla o al sentir su presencia. Como un gato de distante y a la vez tan cercana que te asusta. Aparece y desaparece con la rapidez de las palabras y eso e slo que turba al más fuerte de la raza.

Esquiva y astuta la califican ¿Hablas de un tema que no le interesa seguir? Saldrá por cualquier otro lugar con palabras de víbora. Envenerará tu mente para que la sigas por el sendero que ha hecho y pronto olvidarás lo que querías saber ¿La convierte en una pura manipuladora? Saca tus conclusiones. Aprovechada la conocen y aprovechada seguirá.
Irremediablemente inalcanzable para todos. Un eslavón perdido que se encuentra muy apartado de la línea que corta a la mayoría. Le interesa serlo. Que la persigan, la busquen y jamás la encuentren. Sonría con perspicacia, burla y socarrona intención. Ella en toda su existencia es una burla. Nada lo toma en serio, a todo le resta importancia ¿Para qué? Esta pregunta sí tiene respuesta. Su corazón, sus sentimientos guardados en la caja de la concordia, dictan que debe ser más fácil pra los demás que los problemas no tengan importancia. Una forma de protección que ofrece. Bazaar es el colchón sobre el que pueden caer cuando esté presente. Tapará tus ojos, te hará ver lo bueno que la vida ofrece y, sin darte cuenta y antes de lo que creias, tus preocupaciones habrán sido superadas y solucionadas.

¡Qué asombroso! Resulta leal y fiel compañera bajo el manto de incertidumbre. No te dará la espalda, no buscará cómo salir vencedora en la batalla contra la sensatez. Permanece ahí, extraña, inexplicablemente fuerte y precupada. Es un mundo completamente inexplorado. Una cabeza loca perdida en sus recuerdos, ahogada por la sangre que se vio obligada a derramar. Sin embargo mucho tiempo ha pasado desde aquello, tanto como para que Sephora renazca de sus cenizas siendo más fuerte, dura y temible que nunca. Un víbora en potencia que te hará caer de rodillas. Que te presionará y acorralará contra la pared. Una astuta fiera que se escapa fuera de las convicciones.

No la ayudes, no le preguntes si está bien. Ella es la heroína con capa, ella es la que salva el mundo con su excentricidad reducida a palabras ¡No quiere tu ayuda! Piérdete, escóndete bajo una piedra para que no te encuentre. Se lo toma tan pecho que probablemente quiera pegarte cuando trates de ayudarla ¿Tus buenas intenciones? Se las trae al pairo. Subestimas, subestimas, subestimas. No lo hagas. No pases el margen de su "generosidad" extrema. Su rareza te hará perderte de ti mismo.
Hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Un caballo salvaje que corre, corre, corre...

Está ahí, entre la realidad y la ficción, encerrada en la mente de una hipócrita y falsa heroína que nada desea. Su mundo dura un segundo, un instante inarpreciable en el que nadie puede estar quieto. Un manojo de nervios, puros sentimientos en acción. Vive la vida que le han dado, la vida que le queda, como si jamás hubiera habido otra. Le saca el jugo, lo exprime hasta dejarlo seco. Exagerada en todos sus puntos y palabras. La mente de una frenética causa que nunca termina ¿La ves segura, una loca y destartalada mujer que ha perdido más que la cabeza? No. Jamás. Sabe cuándo parar y cómo hacerlo para que nada la dañe...pero no suele hacerlo.

Ámbito Familiar

Padres
Hignacio Svetlan Köller
Megara Indiana Köller

Hermanos
Otros Parientes

Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Ulritch Quelrian Anghel
Kain Umara Toader
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Ulritch Quelrian Anghel
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados

Ámbito Amoroso

Atracción
Amor
Interés
Ulritch Quelrian Anghel
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
Deliz
Kain Umara Toader
+ 18
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
Kain Umara Toader
Indiferencia
Incordio
Rencor
Desconfianza
Ulritch Quelrian Anghel
Amor-Odio
Enemistad

VIP



Advertencia

No vengas con el típico ¿Dame Lugar? o dejando u descripción psicológica porque no daré razón, si de verdad pasaste por este lugar es porque Bazaar te llamo la atención y la quieres en tu vida. Es por eso que pido que vengas con una idea clara de lo que quieres o al menos me digas como ve tu personaje a Bazaar y así yo podre así dar unos lugares en concreto.



Última edición por M. Bazaar Köller el Dom Ene 22, 2012 9:47 pm, editado 3 veces


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por K. Umara Toader el Sáb Ene 21, 2012 6:34 pm

He venido como he prometido. Comencemos por que Umara te conoce, ha salido de la cocina de su madre y ha ido a parar a ese lugarcillo donde trabajas, por lo que tu rostro ya está en su memoria. puede que tú le hayas endulzado el oído y viceversa en una noche oscura, incluso que hayan llegado más allá y que como pocos sepas y conozcas de su homosexualidad, por lo cual ya hay un punto extra - no necesariamente positivo - en su relación pues es ese su mayor secreto, por lo cual además te trataría con desconfianza aunque no por eso te demostraría debilidad. Al menos yo inciaría así los negocios, pero espero tu respuesta.
avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Sáb Ene 21, 2012 7:30 pm

Veamos, que nos sale por este lugar:

Bazaar te ha visto entrar cada día al bar a pedir lo mismo de siempre para quedarte allí un rato mirando lejos hasta que un día decidió hablarte ya que le causabas curiosidad. Así estuvo varios días hasta que una noche se atrevió a invitarte a su departamento donde de una u otra manera acabaron en la cama de la rubia y fue donde se dio cuenta de tu secreto. Después de eso ella trato de buscarte pero tu la tratabas de una manera hostil y ella no entiende el porque.

Conocidas + Trato Hostil + Desliz.


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por K. Umara Toader el Sáb Ene 21, 2012 7:37 pm

Me parece, creo que está bien y por parte de Kain sentiría cierta curiosidad por Bazaar, por ser esa especie de heroína poco peculiar, sin embargo, en este momento esa curiosidad se vería aplastada por la desconfianza y el hecho de que un desliz con B, no está bien visto por ella mísma ya que acaba de decidirse a buscar a otra señorita.

Por mi parte Conocidas + Trato Hostil + Desliz + Desconfianza + Curiosidad, ésta última oculta.
avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Sáb Ene 21, 2012 7:48 pm

Kain Umara Toader



Última edición por M. Bazaar Köller el Dom Ene 22, 2012 9:44 pm, editado 1 vez


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Dom Ene 22, 2012 9:22 pm

Quebrarme la cabeza pensando dónde poder encajar a Bazaar no me ha servido de nada. Ella es tan extraña, tan poco común que las relaciones con ella no deberían ser las normales. Me pregunto qué podria haber hecho a Quelrian fijarse en ella o interesarse si quiera en decirle hola. No fue nada quizás, una vanal conversación en alguna esquina mientras él obervaba su alrededor. O quizás ya la había visto más de una vez, en el bar, en las calles, en la oscuridad...¿Qué interés podria representar entonces para el arlequín? Ninguno aparente, pero esa chispa tan atrayente que tiene la muchacha, lo hace acudir a ella como su polo opuesto. No la conoce, ni si quiera piensa en ella cada segundo...algo raro, extraño.

Quelrian no siente atracción por Bazaar por imposible que parezca, es otra cosa, otro sentimiento que lo lleva a preguntarle cómo está, a tomarse ciertas confianzas a pesar de no tener ni idea de quién es ella. Quelrian mantiene las distancias en la proximidad lo más posible. Oculta que es un Arlequín, jamás Bazaar lo ha visto con su bestia sagrada ni su espada a la espalda. Se preocupa de no tenerlos encima cuando va a verla. Quizás solo la mire, la observe, se quede allí apartado mientras ella camina y se socializa. Es simple curiosidad...Bazaar es magnética. Te propongo algo por parte de Quelrian como:

Conocidos + trato cordial + interés/curiosidad + Obsesión(quiero aclarar que no es amorosa, todo viene de lo puesto ahí arriba.

Pero, ¿qué hay por parte de Bazaar?
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Dom Ene 22, 2012 9:26 pm

Bueno entonces por mi parte irás a Conocidos + Trato COrdial + Interés + Desconfianza.


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Dom Ene 22, 2012 9:47 pm

Ulritch Quelrian Anghel



....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el dolor hay tanta sabiduría como en el placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie • Relaciones de Bazaar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.