bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Vie Ene 20, 2012 11:22 pm

H. ITHIWEN DRYHUSZ
3 LUNAS • GOBIERNO • TENIENTE DE TIERRA • HETEROSEXUAL CON DESLICES

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Fue y siempre ha sido alguien inconformista, un ser empeñado en cambiar todo el mundo que le rodea, deseoso de que las soluciones lleguen. Acostumbrada a no callarse absolutamente nada para ella, Ithiwen resulta una persona altamente peligrosa y mete patas. No le molesta tener que soltar cualquier barbaridad si la piensa o si es la pura verdad, alterar a las masas es algo que se le da de miedo y lo hace con suma frecuencia ¿Te saca de quicio?, es normal. Nadie te catalogará de impaciente por ello. Una mujer indecisa, una veleta que se mueve al son del viento y que no tiene un fin concreto. Sueña, añora y desea como cualquier mortal, no obstante no tiene claro lo que quiere. Se mueve por impulsos y sentimientos, una bomba de relojería que puede explotarte con facilidad en la cara, una mente situada al revés que nunca se mantiene al margen de nada y a la que le gusta reflexionar más que nada en el mundo. Incrédula hasta la médula, tú serás el que crea todo lo que te dicen, ella pensará y analizará la situación. Ver para creer, como bien dice el lema.

¿Tienes fie ciega en sus intenciones?¿piensas a caso que puede llegar a entender lo que se le pasa por la mente?, ríndete. Es el laberinto más escrutado que jamás encontrarás. El muro más alto la separa de los demás, los pensamientos más escondidos del planeta Tierra, las intenciones menos seguras. Efectivamente, es exactamente lo que se te pasa por la cabeza. Una de las tantas que guarda sus inquietudes personales y sus penas para si misma. Su filosofía es fácil de entender pero no de aceptar, y su mundo es imposible de alcanzar. No la verás llorar, lamentarse, rendirse, caer en el abismo o undirse en sus propios miedos. Mujer fuerte y de armas tomar, madura ante todo y con los pies en la tierra. No busca ayuda ni compasión, y ni si quiera compañía. Ella sabe con quién ir, a quién hablar, cuándo y cómo hacerlo.

Centrada, responsable y con una falsa sonrisa dibujada en la cara todo el tiempo. Una fiel amiga si se le da la oportunidad, preocupada por los suyos y el daño que se les pueda llegar a hacer. Es esa que busca la perfección, la balanza equilibrada entre lo bueno y lo malo. Nunca juzga a nadie por sus acciones, pero se ve en todo el derecho del mundo en no repetar dichas acciones. Ella no odia, ni si quiera aunque la odien, permanece indiferente ante aquellos que le han declarado la guerra como Esparta a Grecia, los que la tientan como la serpiente a Adán y Eva. Estará en su juicio el tomar o no el fruto prohibido.
Locuaz empedernida, culta hasta decir basta. Sus aficiones le han permitido poder hablar de una pluralidad de cosas muy amplia a tan corta edad. La hace ser una persona interesante, de las que se toman en serio simple y llanamente por cómo habla o se expresa.

Manipuladoción, poder y ambición. Sus tres valores principales. Es ella la que te arrastra hasta la oscuridad, quien te convence con tan sólo una mirada de desearla para siempre. Te tiene en sus manos, unas manos que se cerrarán sin que puedas evitarlo para aplastarte. La ambición de la sangre, de la vida, de la nada...sueños rotos, arrugados y tirados en una esquina.Un desdén de sabiduría infinita, una balanza rota entre el bien y el mal. El odio que envenena mentes, que enfrentó a Troya contra Grecia e hizo caer a los más valientes guerreros. Lo impuro de la existencia del universo, un agujero negro que absorbe todo cuanto toca. La adrenalina infernal del deseo. Sonrisa torcida con segundas intenciones, oscuridad infinita en la mirada.
Buscarás segundas oportunidades, encontrar su fibra sensible para que te alcance y perdone tu simple existencia. Y te hará sufrir por ello porque le gusta, porque es divertido ver cómo los demás sufren por tu causa. Pide y te será concedido sin embargo, ten mucho cuidado con lo que deseas. Se volverá contra ti con afilados colmillos y entonces, silencio.
Atento a las consecuencias, vigila tus palabras, mide tus pasos pues la muerte está cerca...muy cerca.

Una bomba, un horacán, una marea, algo que viene y va y nunca se detiene. Busca, busca y encontrarás el fin del mundo.

Ámbito Familiar

Padres
+ Kulrian Ezniel Dryhusz
+ Alëin Fëbrel Dryhusz

Hermanos
Otros Parientes

Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
+ Ulritch Quelrian Anghel
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
+ Madeline Jane Harkov
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
+ Ulritch Quelrian Anghel
Confianza
+ Ulritch Quelrian Anghel
Protegidos
Aliados
+ Ulritch Quelrian Anghel
+ Madeline Jane Harkov

Ámbito Amoroso

Atracción
+ Yanira Wenya Ohler
Amor
Interés
Tensión Sexual
+ Yanira Wenya Ohler
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
+ Yanira Wenya Ohler
Rivales
+ Yanira Wenya Ohler
Desconfianza
+ Yanira Wenya Ohler
+ Madeline Jane Harkov
Indiferencia
Incordio
+ Yanira Wenya Ohler
Rencor
Amor-Odio
Enemistad

VIP


NO ESCOJO POR NADIE


Última edición por H. Ithiwen Dryhusz el Dom Ene 22, 2012 7:30 pm, editado 4 veces
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Mensaje por Y. Wenya Ohler el Sáb Ene 21, 2012 4:54 pm

Y ¡BOOM! He llegado. Cool
Querida Ithiwen, he venido a por mis lugares. Sí, esos mismos, los que me corresponden. Veamos; Nos conocemos. Eso es obvio. Luchamos por una misma causa, peeero, no confío en ti. ¿Cómo ves tú eso? Estas demasiado tiempo con el Gobierno y ¿Quién sabe? Luego te me echas para atrás y no, prefieron desconfiar de ti. No me caes mal. No del todo. Y eres atractiva. Más sin embargo, creo que nuestras personalidades no sólo chocarán, sino que todos se alejen cuando ambas estemos de mal humor. Además, pues, Wenya no es idiota y Ksajus es su mejor amigo, por lo que sabe que tienen algo ahí ahí, pero no sabe qué. Así que no estoy segura por dónde encaminar está relación, querida Harmony. Me dices, y pues negociamos lugares, ¿Te parece? (:



'IS THIS THE REAL LIFE, IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A LANDSLIDE, NO ESCAPE FROM REALITY. OPEN YOUR EYES, LOOK UP TO THE SKIES AND SEE. I´M JUST A POOR GIRL, I NEED NO SYMPATHY BECAUSE I´M EASY COME, EASY GO, A LITTLE HIGH, A LITTLE LOW, ANYWAY THE WIND BLOWS DOESN´T REALLY MATTER TO ME.'
avatar
Y. Wenya Ohler
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Sáb Ene 21, 2012 5:07 pm

La dulce mirada que le ofrece Yanira a Harmony no se la cree ni ella misma. Ithiwen sabe que tu tienes una doble cara, no eres la niña que aparentas ser delante de Ksajus y eso es lo que la tiene con el ojo puesto en ti, ¿la razón? es muy simple NADIE y digo NADIE se mete con lo que es de ella, así de simple. Pero ella no es boba y sabe que no se puede meter contigo del todo porque no quiere pelear con Ksajus por tu culpa así que contigo utilizara lo que mejor le sale: aparentar. Te tratara como una diosa pero por detrás cuando no te lo esperes te va a clavar el puñal porque así es ella, por lo que te aconsejaría no confiar en ella porque ella tampoco confía en ti simple.

Ahora esta el hecho de que ella ve como por lo bajo la miras con otros ojos, ella no es boba y sabe que no te es indiferente y eso le encanta. En el juego de la desconfianza entra la seducción ¿por qué? es muy simple y es que buscara la manera de que seas tú la que acabes a sus pies por lo que empezara a seducirte hasta llevarte a la cama donde al tenerte a su merecer, se regocijara al verte pedir clemencía.

¿Quieres caer en su trampa?, adelante te invito a ver si logras salir.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Mensaje por Y. Wenya Ohler el Sáb Ene 21, 2012 5:20 pm

Entonces, querida Harmony, ¿Quieres jugar? Vale. Te digo que Wenya es un hueso muy, pero que muy duro de roer. Te conoce. Conoce a la gente de tú calaña y aunque en ocasiones te siga el juego de la seducción, no caerá. No tan bajo. Ella no es así, así de sencillo. Sabe que cuando menos se lo esperes, tú vas a atacar y estará al pendiente de todas tús jugadas. Sí, eres atractiva para Wenya. ¿Para que mentir? Ella no lo negara, pero cómo he dicho, es inmune a tus intentos de seducción. Así que, dejando todo ésto en claro; creo que los lugares por parte de Wenya serían: Trato Hostil. + Rivales. + Desconfianza. + Atracción. + Incordio. + Y creo que agregaré, tensión sexual, pero no estoy segura aun. ¿Que me ofreces, querida Harmony?



'IS THIS THE REAL LIFE, IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A LANDSLIDE, NO ESCAPE FROM REALITY. OPEN YOUR EYES, LOOK UP TO THE SKIES AND SEE. I´M JUST A POOR GIRL, I NEED NO SYMPATHY BECAUSE I´M EASY COME, EASY GO, A LITTLE HIGH, A LITTLE LOW, ANYWAY THE WIND BLOWS DOESN´T REALLY MATTER TO ME.'
avatar
Y. Wenya Ohler
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Sáb Ene 21, 2012 6:58 pm

Pues mi querida Yanira Trato Hostil. + Rivales. + Desconfianza. + Atracción. + Incordio. + Tensión Sexual estaría bien. Más un rol seguro.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan - Relaciones de H.I.D.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.