bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Cásting para Q. Yaahni Muller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Q. Yaahni Muller.

Mensaje por Q. Yaahni Muller el Vie Ene 20, 2012 10:57 pm

CASTING PARA: Q. YAAHNI MULLER

DATOS BÁSICOS:

+ ¿Por qué quieres el personaje?
Creo que fue amor a primera vista, o algo así. Un personaje fuerte, decidido, guerrero. Una chica espabilada, segura y astuta, y además, no por ello mala en ninguno de los sentidos. Fue uno de los personajes en los que primero me fijé cuando comencé a leerme todo el foro, y ciertamente, me sigue encandilando de igual manera. Suelo llevar personajes de este tipo en los foros, así que a la hora de desarrollarlos on rol estoy más que acostumbrada.
+ ¿Qué fue lo que más te gusto para escogerlo? Su personalidad, sin lugar a dudas, además del trasfondo de su historia. No es un personaje vacio, para nada, sino más bien todo lo contrario. Es auténtica, y por ello me gusta.

CASTING:

"LA VENGANZA SE SIRVE FRÍA", CON LA PARTICIPACIÓN DE U. QUELRIAN ANGHEL.

¡Vamos! ¿A qué esperas? No puedes pretender derribarme sin ni siquiera tocarme.

La voz de Quelrian se proyectó por encima del estrombótico sonido de aquella sala, la que al parecer, comunicaba directamente con una sala de máquinas de aquel edificio principal. Aquel lugar había sido el escóndito perfecto para que, con la maestría que le caracterizaba, el Arlequín hiciese magia con ella y la transformase poco a poco en una luchadora. Sabía a ciencia cierta que si algún día la descubrían, su hermano no dudaría ni un solo instante en mandar a alguien a que la asesinaran, o incluso él mismo la perseguiría e iría a por ella, clavándole finalmente el puñal por la espalda. La política de Rodren en el Gobierno era nefasta, y pese a las insistencias de Yaahni, no le había conseguido hacer cambiar de opinión. Con dos lunas y un lustro cargadas a sus espaldas y más cerca quizá de la cúspide social de Araconte que cualquier otro habitante del planeta, aún no era capaz de hacer entender a su hermano ciertos aspectos que le parecían incorrectos y totalmente erróneos con respecto a su mandato. Hacía poco más de un mes que su padre había muerto y era él quien había ocupado su trono. Y la población simplemente había aceptado su destino y a su nuevo líder, como siempre hacían, como harían durante generaciones y generaciones si no eran capaces de abrir los ojos y ver más allá de ellos.

Se manifestó entonces contra aquellos pensamientos que se acumulaban dentro de su cabeza y que impedían la total concentración que debía de ejercer sobre su objetivo, que en aquel caso, resultaba ser Querian. Debía derribarle, y para ello tan solo podía utilizar su astucia, su rapidez y su cuerpo. En aquel combate no había armamento que valiera, y en cambio, había que usar la cabeza. Yaahni en un principio había pensado que sería cosa de coser y cantar dado la clara condición impulsiva que tenía su adversario, y contando que ella era más de las que pensaban antes de actuar, durante los tres primeros minutos dominó el combate por completo. Pero al comenzar el cuarto, únicamente pudo apreciar que él le había estado dejando avanzar en aquella pelea para que se confiara, y así poder tomarla por sorpresa. Lo hizo, y la que cayó al suelo derribada fue ella. Se volvió a levantar y un nuevo asalto comenzó, pero este terminó de igual manera que el anterior, e incluso podría decirse que peor, pues no solo Yaahni se había hecho daño en una pierna, sino que también había sufrido serios daños en su orgullo. Volvió a erguirse e intentar penetrar en aquella barrera firme y segura que conformaba su cuerpo para poder así hacerle probar de su propia medicina, pero antes debía de ganar tiempo de cualquier manera posible. Se llevó una mano al costado —siendo que era la pierna la que se encontraba dolorida en aquellos instantes— y dobló su torso bajando la mirada al suelo, como si el flato se hubiese apoderado de ella respirase con notoria dificultad. — Espera, espera. Dame un minuto. —En cualquiera de los casos, Quelrian no pareció moverse ni siquiera del sitio, lo que previsiblemente sacó de quicio a Yaahni, quien aún a pesar de todo se mantuvo firme en su postura, prácticamente rezando para que el Arlequín cometiera alguna clase de fallo que ella pudiese aprovechar.

Y lo cometió.

Tuvo que esperar para ello casi dos minutos —todo un récord teniendo en cuenta contra quién competía—, pero según dicen, lo bueno se hace esperar y aquella vez así resultó. El se distrajo y miró hacia otro lado esperando a que ella se recuperase y pudiese continuar el combate, y esas breves décimas de segundo que tardó él en responder cuando por el rabillo del ojo la vio avanzar hacia su posición fueron decisivas para que ella consiguiese derribarle finalmente.
No, no había sido decoroso, ni agradable ni mucho menos honrado aquel ataque, pero con el paso de los años había aprendido que si el propio Gobierno tenía sus artimañas, y en general, cualquier persona ¿por qué no ella también? Tenía el mismo derecho que todos los demás a proteger sus propios intereses, y en aquellos momentos más que nada en el mundo, quería proteger su vida, la que valoraba en demasía. Se levantó de encima de Quelrian no sin antes sentirse incluso un poco avergonzada por aquello, e incluso podía llegar a adivinar qué era aquello que le pasaba por la mente al Arlequín en aquellos instantes, pero pese a todo recobró fuerzas y se levantó, haciendo lo pertinente después y ayudándole también a él. Alargó su brazo y le tendió la mano, mano que él agarró. Y justo en el preciso momento en el que sus pieles se encontraron, él tiró de ella y las tornas cambiaron: ahora, ella se encontraba entre la frialdad de aquel suelo y el torso del joven, visiblemente metida en problemas.

Y no únicamente por el hecho de haber vuelto de nuevo al suelo.


avatar
Q. Yaahni Muller
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Q. Yaahni Muller.

Mensaje por Y. Wenya Ohler el Sáb Ene 21, 2012 3:13 pm

CASTING ACEPTADO


¡Bienvenida! Excelente casting, de verdad. Ya puedes comenzar con ficha y registros. Si tienes algo que decir, no dudes en enviar un mp a cualquiera de las admis. Enseguida te cambio el nombre. Saludos.



'IS THIS THE REAL LIFE, IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A LANDSLIDE, NO ESCAPE FROM REALITY. OPEN YOUR EYES, LOOK UP TO THE SKIES AND SEE. I´M JUST A POOR GIRL, I NEED NO SYMPATHY BECAUSE I´M EASY COME, EASY GO, A LITTLE HIGH, A LITTLE LOW, ANYWAY THE WIND BLOWS DOESN´T REALLY MATTER TO ME.'
avatar
Y. Wenya Ohler
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.