bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Y. Wenya Ohler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y. Wenya Ohler.

Mensaje por Y. Wenya Ohler el Vie Ene 20, 2012 9:33 pm

Y. Wenya Ohler

Nombre: Yanira Wenya Ohler Bauman.
Edad: Veinticinco años. Dos lunas y un lustro.
Grupo: Arlequín.
Rango: Seiryuu.
Orientación Sexual: Bisexual.
Empleo: A cuidarle el culo a los viajeros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Diez. Nueve. Ocho.

Bomba: Artefacto explosivo provisto del artificio necesario para que estalle en el momento conveniente. Allí está, allí la tienes. La bomba de tiempo, la explosiva. ¿Que esperas? Allí está Wenya, la que estalla en menos de lo que tardas en pestañear. El desafío, el coraje, la rabia. Todo combinado en una sola persona completamente hecha polvo. ¡Vamos! ¿No querías conocerla, saber quién es? ¡Allí está! Wenya es la bomba, el explosivo, el artefacto que hará el mundo temblar. ¿Queda realmente algo por lo que luchar? La viva prueba de que cuando el pasado atormenta, no hay marcha atrás. Una mujer con las manos manchadas de asquerosa sangre que desgraciadamente no le pertenece. O quizás, si. ¿Quién sabe realmente? No, no saques conclusiones. Ella no está loca. Es, tal vez, la mujer más cuerda que puedas encontrar en éste miserable mundo lleno de corrupción y manejado por el poder de un superior. Es ella, la mujer que camina con la espalda rígida y la mirada al frente, moviendo las caderas al cómpas de una triste melodía, luchando por no ser el desastre que sabe que es, por no bajar la cabeza. Guerrera, peleona. Le gusta gritar la verdad tan descaradamente, sin ningún tipo de verguenza y tan directa para una mujer de tan corta estatura. ¿Ojitos conciliadores? No te engañes. Si no puede ni con ella misma, con el desastre que está hecho, menos se va a preocupar por intentar salvar al resto. Ha aprendido que en ésta porqueria de dinastía hay que cuidarse sólo. Todos. E incluso, sigue intentando cuidarte.

Siete. Seis. Cinco.

Si. Es capaz de sonreír, pero, ¿Vale realmente una sonrisa llena de dolor? Wenya no es más que el fantasma que quedó de su pasado, de aquella mujer hermosa que era verdaderamente encantadora. Ahora, sólo quedan sus cenizas. Agresiva, lo es. El más mínimo detalle puede alterarla, no es fácil controlarla. Es seca, reservada, callada. Su mirada, impregnada de la más impenetrable fríaldad refleja la fortaleza de una mujer perdida en una completa oscuridad. ¿Divertida, alegre, feliz? Sí, lo era. Ella no aparenta ser, ella es. Rodeada de aquél misterio de su reservada vida. Enigmática, ella es la interrogante que te falta por resolver y que por más que le des vueltas al asunto, nunca logras hacerlo. Por que aquí las apariencias no engañan. Una mujer de armas de tomar. No hay que ser un genio para darse cuenta de que su mirada siempre tan estrictamente perfecta te desafía a jugar con ella, pero te asegurá con el más puro brillo que saldrás perdiendo. Por que ella no cae, ella solo pará a descansar. Ella no pierde, ella te dejó ganar y seguirá jugando, por que sabe como jugar. No intentes herirla, no intentes hacerla llorar con balurdos insultos sacados de una corta imaginación. Pasará de ti, no prestara atención a tus palabras, no se dará por aludida. Ella es el felino que se mantiene tranquilo, espectante ante la presa. Es su juego, ella es titiritero y tú su titere. Ella es el jugador y tú, las piezas que maneja a su antojo. ¿Una mujer mala? No. Una mujer que sabe lo que es dolor de primera mano.

Cuatro. Tres. Dos.

Una mujer que, con su solo caminar, impone su presencia. No sigue a la multitud, y le da realmente igual si la multitud le sigue o no. Wenya es la prueba de la inocencia perdida. No, no es imbécil, ni ingenua, ni mucho menos inocente. No tiene el tiempo para esas estúpideces. Wenya es demasiado inteligente aunque aparente lo contrario. Racional; Ella no da pasos en falsos. Lo maneja todo, ayudada por sus cinco sentidos. Sabe exactamente que dirección tomar, que papel debe jugar y a quién debe elegir cómo acompañante. La astucia le brota por los poros. Una mentirosa profesional, más sin embargo, no para con los demás. Es honesta ante todo, ella no miente al resto. Ella es un actriz para si misma, actuando una felicidad que no posee. Creyendo que realmente vale la pena seguir viviendo, seguir jugando. Una ganadora que no se siente cómo tal. Destrozada, así es ella. Wenya es la mujer que te da un par de hostias para que te quedes tranquilo, la que te cruza la cara si estás pasado de jodedor. No tiene paciencia, no sabe lo que es. Ella es remolino de complicaciones, la bomba que tienes en tus manos a punto de estallar y con la que no sabes que hacer. Imprevisible, cambiante, cómo el mar. Tan firme y decidida a la hora de elegir que nunca verás sus labios titubear ni su pulso temblar, ni siquiera por el frío. Una mujer que lo ha perdido todo, no tiene razones para vivir y sigue en ésta mierda de lugar. Ella se merece algo más, lo sabe. Su madre le decía que había nacido para triunfar. Su madre no contaba con lo miserable que era conseguir ese triunfo.

Uno.

Si, tiene corazón. ¡Joder, que no es mala maléfica de un cuento de hadas, por el amor de Cristo! Sigue siendo un ser humano cerrada a los sentimientos. Desgraciadamente, Wenya ha perdido la noción, ya no sabe que es el amor. Ya no sabe, si quiera, si tiene que creer en él. Pero, está allí para ti, cuando realmente le importas. Te escuchará, sin interrumpirte. Aguantará tus problemas, e intentará ayudarte con ellos. Te acompañará en tu desahogo, te consolorara con palabras disfrazadas de indiferencia. Te protegera a la distancia. Sabe aconsejar y sabe ser humana. Por que a pesar de ser una mujer...difícil, sabe ser amiga, sabe ser buena. Puede que le caigas mal, sí. Pero estará ahí si necesitas ayuda. Puedes ser un simple conocido, pero si estás en peligro, ella correrá en tu ayuda. ¿Porque? Por que necesita hacerlo. Necesita con todo su ser sentir, pensar, creer que todavía queda algo en lo que creer. No habla de su vida. Deja que el resto hable y aunque no lo parezca, ella estará escuchando. No le gusta que la gente piense que la conoce. Porque entonces, encontrarán la manera de herirla y ella no quiere sufrir. ¿Frágil, delicada? Tal cuál una muñeca de porcelana, pero aun nadie ha logrado llegar hasta ese punto. Es ella la chica de la sonrisa quebrada. Wenya es una mujer que ha vivido y ha perdido el norte. Ya no sabe cómo recuperarlo. Porqué al final, lo único que le queda a la bomba es estallar.

¡PUM!

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Nació hace exactamente veinticinco años. Y era feliz. Sus padres, ambos, eran unos exitosos y grandes Arlequínes los cuales le enseñarón todo lo que Wenya debía saber. Wenya era la típica niña hermosa que encantaba a todos con una de sus sonrisas y con sus buenos modales. Era una niña feliz, no puede quejarse de su infancia. Sus padres eran lo más importante en su vida y pensó, realmente llegó a pensar, que lo tendría todo resuelto. Entrenaba duramente para ser una gran Arlequín cómo sus padres quienes constantemente cuidaban a los viajeros que se les presentaban en el camino. Y paralelamente, la cuidaban y la hacían una niña a la que nunca le faltó nada, a pesar de que no eran precisamente millonarios. No vivió con lujos, más sin embargo, eso nunca le importó a aquella niña encantadora que era feliz con su familia.

Pero la felicidad tendría un precio muy alto. A los quince años, su padre decidió enseñarle a conducir. Era lo mejor, de esa manera no tendría que depender tanto de ellos para movilizase en Araconte. Ese fue el peor de los errores. Ambos padres deseaban estar en su primera lección de manejo y mientras su padre le indicaba todo desde el asiento del co piloto, su madre le daba ánimos desde los asientos traseros. De pronto, su padre contó un chiste y ambas mujeres se rieron ante él. Mala decisión. No observó el carro que venía del lado contrario, con un hombre ebrio al volante. El choque fue inminente y Wenya no pudó hacer nada para evitarlo. Sus padres, ambos, murieron al instante y ella quedó muy mal herida. Fue cuidada en la clínica y posteriormente, por un par de amigos de sus padres que eran cómo sus tíos, a falta de familia. Dos años de depresión aguda y un intento de suicidio. Que la chica no lo tuvó fácil. Le daba miedo acercarse a las personas, se encontraba paranoíca. Algo se quebró en ella y es irremplazable. Esa niña buena, esa santa dejó de existir. Se convirtió en una de las mejores Arlequines, luchando, entrenando día y noche. Protegía a los viajeros con su vida. Todo estaba estable, al menos. Hasta que lo conoció a él.

El Arlequín amigo de su padre que la había estado cuidando, murió. Y le encargó a ella el viajero que estaba cuidando en aquellos momentos. Balthazar. La primera vez que se vieron, él comenzó a reir. Ella no entendía el porqué y entonces, él decidió hablar.

Pero... ¡Si es una niña!

Eso le molesto. Más de lo que debería. Y le golpeó con su puño bien fuerte. Tanto, que a ella misma comenzó a arderle la mano. Así sus carcajadas se callaron. Y desde entonces, tienen una relación de tira y afloja en la cual se la pasan peleando la mitad del tiempo. Incluso, él ha llegado a ser un saco de boxeo para la castaña. ¿Porqué pelean tanto? Porqué, al menos por parte de ella, tiene miedo. Con Balthazar está comenzando a sentir de nuevo. E incluso, está comenzando a sentir esas mariposas de las que muchos cursis hablan. Tiene miedo a saber con certeza que le pasa con ese atractivo hombre.

Algo le pasa a la joven Wenya. ¿Será fiebre?

FAMILIARES
L. Hila Ohler
Cuatro lunas y un lustro. • Arlequines. • Racktarot • Ama de casa
La mujer más dulce y Hermosa que ha conocido en su vida. Amiga, hermana, mujer y madre. Un reto que no cualquiera puede lograr. Siempre fue muy apegada a su madre y fue el grito ensordecedor de ella el que más recuerda de aquella noche. Su madre gritando su nombre de una manera desgarradora antes de que el auto volcara. La extraña día y noche y todo lo que hace, lo hace para intentar llegar a ser el mínimo de importante que fue ella.

T. Arman Ohler
Cinco lunas. • Arlequines. • Eliud • Médico
Su padre. Su mejor amigo. Arman era ese tipo de padre que puedes considerar fácilmente el mejor padre del mundo. Pasaba horas junto a ella, jugando y divirtiendose juntos. Amaba a su madre y eran felices. Él era feliz. Le dolió su perdida. Al igual que la de su madre y aun no logra superarla del todo.

OTROS DATOS

HABILIDADES
▬ El combate cuerpo a cuerpo. En eso, Wenya es excelente. La joven castaña es ágil y rápida y por lo tanto, casi invensible a la hora de atacar. Suele dar muchos golpes sorpresa, y siempre planea dónde va atacar. Ella no da pasos en falso por lo que es poco probable que a la chica le venzan en combate cuerpo a cuerpo. Sin mencionar que la chica nunca se da por vencida, por lo que cada vez que cae, se vuelve a levantar, sin importar lo profundo de sus heridas.
▬ La puntería es una de sus mejores armas y habilidades. La joven es precisa por lo su puntería es increíble. Suele utilizarla constantemente, junto a su bayoneta en las peleas cuerpo a cuerpo.

ARMAS
▬ Una espada.
▬ Una bayoneta es un arma blanca muy afilada, que se acopla o cala al extremo del cañón del fusil para combatir cuerpo a cuerpo.

FOBIAS
▬ Descubrir que sus sentimientos hacía Balthazar son verdaderos.
▬ Los lugares cerrados.
▬ Quedarse sola, completamente sola, a pesar de haber gente alrededor.
▬ Las serpientes. Odia ese tipo de animales.
▬ Ligeramente las alturas.

VEHÍCULO
No tiene.

ENFERMEDADES
Es asmática crónica desde los siete años. El asma es un trastorno que provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen, llevando a que se presenten sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos. Es propensa a sufrir un ataque cardíaco, pero poco le importa.

DATOS VARIOS
▬ Sigue teniendo ataques de culpa cuando recuerda el accidente con sus padres.
▬ Su bestia se le ha salido en más de una ocasión de control gracias a sus estados de ánimo.






'IS THIS THE REAL LIFE, IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A LANDSLIDE, NO ESCAPE FROM REALITY. OPEN YOUR EYES, LOOK UP TO THE SKIES AND SEE. I´M JUST A POOR GIRL, I NEED NO SYMPATHY BECAUSE I´M EASY COME, EASY GO, A LITTLE HIGH, A LITTLE LOW, ANYWAY THE WIND BLOWS DOESN´T REALLY MATTER TO ME.'
avatar
Y. Wenya Ohler
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.