bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



K. Umara Toader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K. Umara Toader

Mensaje por K. Umara Toader el Vie Ene 20, 2012 9:07 pm

Kain Umara Toader

Nombre: Kain Umara Toader Böwehr.
Edad: 23 años; dos lunas.
Grupo: Arlequín.
Rango:Eliud.
Orientación Sexual: Homosexual.
Empleo: Por ahora, nada más que Arlequín.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

- ¿Es un Arlequín? No lo parece. –
- ¿Y eso es malo?-
- Hmm… no lo sé. –
Si la vez por primera ocasión, es más que seguro que te cueste creer que es una Arlequín, no es el prototipo, se escapa de lo ‘típico’ de aquella especie, y es que ella probablemente no sea un Arlequín cualquiera. Tímida, reservada y callada. Suelen definirla cómo la mujer que nunca habla. Eso si, no es muda, lo que realmente sucede es que si considera que no tiene nada realmente relevante que decir es mejor callar, aunque cuando habla lo que dice es lo que piensa, sinceramente, sin afán de agradar, simplemente dice lo que opina, siempre y cuando considere que es necesario o relevante abrir la boca y dejar que las palabras salgan de sus labios.
Reservada, no, reservadísima. Escasamente habla de ella misma, de su interior y de lo que sienta, pero cuidado no es que sea insensible o que no comunique sus emociones porque no las tenga: ella siente y mucho, es una mujer sumamente sensible, pero que odia revelar sus problemas y sentimientos. De pocos amigos, puede contarlos con los dedos de una mano y lo más seguro es que le sobren, pero ella lo prefiere así, tener pocos amigos, pero buenos: aún así aunque seas su amigo del alma aquel que juega con ella desde que tiene memoria y la conozcas como la palma de tu mano, puede que aún así le resulte difícil hablarte desde su interioridad, pero no imposible, más aún si te demuestras completamente leal, pues si hay algo que no tolerará jamás será una deslealtad o una traición, eso es imperdonable, y si bien no busque la forma de vengarse, ten en cuenta de que no habrá una segunda oportunidad, simplemente será como si nunca hubieses sido su amigo o parte de su círculo cercano.

- ¿Y Umara, donde está?-
- En la cocina, con su madre. –

Criada cómo una mujer que debía servir al hogar y al hombre, aún así podríamos decir que ese cometido no está total y completamente logrado de forma victoriosa, pues Umara, no es tan sólo una muchacha que pasa todo el día en la cocina y que tan solo aspira a tener un marido que la mantenga, como aspiraría su padre; y como probablemente fue la mayor parte de su vida, hasta que decidió asumir su condición sexual y decidió también ser realmente feliz y luchar por ello. Si bien, aún no expone su realidad ante su padre y en casa suele mantener su carácter sumiso, no se puede negar que ha tomado una decisión muy importante por lo que se le pueda ver más decidida y con una opinión firme, que no dude en poner en práctica sin tapujos cuando su padre se entere de su homosexualidad, pues si antes, temía que el se enterara, hoy ve que es algo natural y que el le guste o no, no podrá hacer nada para cambiarlo.

- Está acabada, debería rendirse.-
- Jamás. Espera un poco y la verás renacer de sus propias cenizas. –

De ideas claras; no es un ser voluble que cambie de opinión día a día o que pueda ser fácilmente influenciable, ella no es ese tipo de chicas. Rebelde y apasionada, eso si, a su manera. No es mal educada, ni va tirando palabrotas a diestra y siniestra y tampoco es de aquellas que ande con una pancarta y con la cara cubierta en pos de la anarquía, pero a su manera y en consecuencia de quién es y como se ha críado, es bastante rebelde, pues apenas se le pone algo en mente y se convence de que debe hacerlo lo hace, y la mejor muestra de ellos ha sido que mientras su padre la creía incapaz de llevar a cabo la labor de un arlequín, ella se entrenó a sus espaldas y luchó por conseguir su cometido costase lo que costase, y con su nuevo objetivo tampoco desertará hasta lograrlo.
Dueña de una autoconfianza potente y una fortaleza que ella misma ni siquiera se imagina, y esas son probablemente sus mejores habilidades y virtudes a la hora de desempeñar su misión, porque si bien tiene una contextura atlética, no es algo soberbio y con esa fuerza interior que posee es capaz de sobreponerse y vencer al pero y más crudo de sus adversaros, simplemente por creerse capaz y porque hay algo en ella que aunque se esté despedazando la hace seguir luchando y levantarse una y otra vez, cual ave fénix. No se rinde, eso no está dentro de su repertorio, no te decepcionará si estás bajo su cuidado, nunca lo ha hecho y tampoco está entre sus planes otorgarle esa posibilidad a nadie.

- ¿Y esa chiquilla es quien te defenderá?-
- Si. No la subestimes, es poderosa. –

Ella es el refugio que deseas tener a tu lado, y no solamente si eres un viajero, pues si eres su amigo, ella te protegerá a capa y espada, será la mejor amiga que puedas tener, una mujer comprensiva y sobretodo, dispuesta a escuchar más que juzgar, cualidad que pocos poseen y que nunca viene mal, incluso si no eres si amigo, puede prestarte atención y simplemente escucharte mientras tu te desahogas. La mejor protectora, una leona que cuida ferviente y apasionadamente a sus cachorros, dispuesta a mostrar los colmillos y las garras ante la más mínima amenaza; una chita a la hora de atacar, sigilosa y cauta, pero mortífera a la vez: Imperceptible, casi invisible entre las múltiples distracciones que encuentres en el camino, por lo cual debes abrir bien tus ojos sin descuidar el más mínimo detalle, de lo contrario no sobrevivirás. Hasta que llega el momento de atacar, de perseguir, de tomar y es allí cuando demuestra su supremacía, cuando la cazadora acorrala a su presa, la felina acorrala al venado.

Silenciosa, pero jamás olvides lo que dicen, que las calladas son siempre las más peligrosas.



DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Umara abrió los ojos por primera vez hace veintitrés años, protegida bajo el techo de un matrimonio que un año y medio antes había sido arreglado para unir las vidas de Jude, un arlequín que recibía a su primera y única hija con veintisiete años, y a Frejya quien tenía cinco años menos. Efectivamente el matrimonio no se había realizado por amor, no se podía negar que en ese año y medio que ya llevaban unidos, habían generado un afecto mutuo y quizás la mujer sintiese por el arlequín, algo más que cariño, algo llamado amor, aunque no un amor propiamente pasional e idealizado, como aquel que se vive con el ímpetu de la adolescencia sino que algo más maduro que había nacido desde la convivencia y la interdependencia de ambos cónyuges.
Jude había sido criado y formado como hombre machista, en una familia dominada por el genero masculino que constaba de sus padres y sus otros tres hermanos hombres. Ese dominio de los hombres lo llevó a tener la idea de que tan sólo un hijo hombre podría en algún momento, seguir su camino como guerrero, pero ese hijo nunca llegó. No obstante, él prefirió que su hija siguiese ajena a su mundo, alegando que ese era un mundo exclusivamente masculino, con contadísimas excepciones por lo que mantuvo su idea firme, de que la niña no metiera sus narices en una vida de guerreros y fuera criada exclusivamente por su madre en un ambiente propiamente femenino, al menos, según su padre, aprendiendo labores domésticas y de cocina, y efectivamente allí, en la cocina pasó sus primeros años de vida, aunque con la curiosidad constante en su interior por acceder a ese mundo al cual pertenecía su padre y que le llamaba poderosamente la atención, pero debía ignorar, aunque estuviese siempre latente en su interior, como una llama de fuego.
Cuando cumplió quince años; una luna y un lustro, su vida cambió de forma radical, como nunca nadie lo hubiese esperado, ni ella misma en el más fantasioso de los sueños que ideaba antes de caer profundamente dormida. En ese entonces, conoció a una Arlequín, que por esos tiempos era entrenada por su padre y posteriormente ejerció como mano derecha y compañera de él mismo. Era una mujer realmente hermosa, al menos a sus ojos, y también era mayor que ella, aunque le superaba en edad por unos cuatro años, nada más, tampoco era demasiado. Y fue, con ella, con esa mujer a los quince años, la forma en cómo conoció lo que era el amor: conoció que era senitr mariposas en el estómago cuando ella hablaba o que el corazón latiera sin límites ante el contacto de su piel, ese rubor en sus mejillas cuando sus miradas se encontraban, o el hecho de dormirse pensando en ella. Por supuesto y por consiguiente, también conoció su verdadera orientación sexual lo que empezó a ser un problema para sí misma, algo que la limitaba y el más grande secreto que haya guardado hasta el momento, pues por supuesto, no lo admitió, temía que su padre supiera que los hombres no eran de su agrado, más aún cuando en se había empeñado en que Julija le diera todas las claves para conseguir un buen marido y tener un excelente pasar, jamás se lo confesó, a pesar que aquella mujer le confesó que el amor que Umara sentía no era en vano sino que era perfectamente correspondido. Fue ella quién le enseñó todo lo que debía saber como guerrera, la entrenó de manera ferviente y perfecta, eso sí, siempre a escondidas de su padre, por supuesto.
Sin embargo, cuando Umara cumplió los dieciseis años, su padre descubrió que su hija era entrenada por quien era hasta entonces su mano derecha. Ese día marcó el fin de aquella efímera relación. La mujer se fue, y nadie volvió a saber de ella, ni Jude, ni nadie, ni siquiera la misma Umara, quien vio como su primera historia de amor se esfumaba como el viento. Pero ese no fue sólo algo que la marcara a nivel emocional o amoroso, sino que aquel episodio provocó que jamás pudiese volver a ver a su padre con los mismos ojos, no se hablan demasiado y ella rara vez lo mira a los ojos, le es imposible. Ha seguido obedeciendo, sigue siendo la mujer en la cocina, pero ahora no se queda sólo en la cocina, las paredes de ésta ya no son un límite ni una prisión: le guste o no a su padre o no, ella es un Arlequín con todas las letras perfectamente entranada y con grandes fortalezas por lo cual ha tenido bajo su cuidado a más de un viajero. Por supuesto, ésta mujer aun guarda secretos, cómo lo es su homosexualidad la cuál mantiene bajo llave. Ni siquiera ella es capaz de admitir que fué capaz de sentir algo más que deseo por aquella mujer que de su cabeza no ha salido jamás, ni un solo día en todos estos años.
Pero las cosas cambian y las personas evolucionan, y en este sentido, ahora ya con veintitrés años a cuestas, la perspectiva que tiene Umara sobre qué, y quienes la rodean ha ido variando, y sobre todo acerca de qué es lo que desea para su vida, pues si ser un Arlequín es parte de su vida y aquella característica fluye en su interior, hay algo que aun la mantiene incompleta y pretende hacer todo lo posible por encontrarse plena. Ha decidido, que en algún momento, más temprano que tarde su familia debe conocer su homosexualidad y aunque aún no sepa como va a reaccionar su padre y esa incertidumbre aún le revuelva el estómago, sabe que debe hacerlo, por encontrar su propia felicidad, y más aún, no es solo eso lo que pretende hacer, sino que ha decidido buscar a su amada, no tiene idea de donde puede estar y menos aún qué hará si la encuentra, pero de que no descansará hasta encontrarla, no lo hará, al menos hasta recorrer el último milímetro de Araconte.. Ella quiere ser feliz. Realmente feliz, por primera vez en su vida. Un objetivo que pocos tienen y muchos menos son capaces de lograr. ¿Ella será ése uno en un millón?
.



FAMILIARES


Jude Didrik Toader

50 años; 5 lunas • Arlequín • Eliud • Guerrero a tiempo completo.
Su padre, un hombre machista con todas las letras. Considera que ser Arlequín es una labor para hombres y no para mujeres, pero lo de su hija lo ha debido aceptar sin mas, pues aunque el no la haya entrenado, ella se las arregló. Ignora la condición sexual de su hija, y sin duda no reaccionará bien, pero Umara no puede hacer más.



Frejya Rozeena Böwehr
45 años; 4 lunas y un lustro • Habitante • Ama de Casa.
Su madre, una mujer un tanto más abierta que Elijah, aunque siempre haya estado a su sombra. La relación con su hija es algo más cercana que la de su marido, pero aun así tampoco llega a ser muy profunda, es más bien discreta, pero claramente es bastante más comprensiva que Jude.


OTROS DATOS

HABILIDADES

» Posee una fuerza interior envidiable, y probablemente esa sea su mejor y más preciado armamento. Esa cualidad es la que permite que no renuncie, que tenga una capacidad de resilencia realmente importante y que sumada a una cuota de autoconfianza provocan que no se deje vencer ni menospreciar por nadie.

» A la hora de pelear es una felina, la más sigilosa y cauta, por lo cual es casi imperceptible, invisible hasta que está lo suficientemente cerca de adversario, como para atacarlo sin que éste siquiera tenga el tiempo de advertir su presencia. Esta cualidad es fruto de arduo entrenamiento y de conocimiento de ciertas tácticas de combate que resultan ser sumamente efectivas a la hora de una batalla, por lo mismo su fuerte es la batalla directa, sin armas de por medio, aunque con éstas tampoco es un desastre, pero es mucho mejor utilizando sus tácticas felinas.


ARMAS

» Espada. - La espada de los Arlequines, la misma que se les asigna desde su nacimiento.

» Una pistola Glock 22, de calibre .40S&W.- Un viejo regalo de alguien que fue muy importante para ella, y vital en su entrenamiento como guerrera; por lo cual la guarda de manera especial, aunque sea sólo para casos de necesidad, pues las armas de fuego no son su fuerte y se tiene mucha más confianza en el combate directo, cuerpo a cuerpo.

FOBIAS

» Atiquifobia; Miedo al fracaso. No soportaría fracasar en ningún ámbito de su vida, tanto en plano amoroso, como en su labor como Arlequín, su vida en el plano profesional, es por eso que se esfuerza en lograr lo que desee


ENFERMEDADES
Ninguna por el momento.


DATOS VARIOS

» Su homosexualidad es su más preciado secreto, sobretodo con sus padres, aunque esa situación es posible que cambie, más aún si logra dar con el paradero de aquella mujer.
» Dentro de los Arlequines, es quizás la única que no ha sido entrenada por su familia o progenitores, siendo su padre el más enérgico opositor a su entrenamiento.
» Es responsable con su trabajo, aunque últimamente esté más concentrada en otros quehaceres, específicamente en buscar a la mujer que hace años la enamoró, aún así si debe cumplir alguna misión, dará todo para lograrla exitosamente.
» Tiene una cicatriz en forma de rayo en la palma de la mano derecha producto de un accidente casero. Además es zurda.
» Le encanta cocinar y lo hace realmente bien, aunque eso no signifique que pretenda estar toda su vida recluída entre ollas y sartenes, como desearía su padre, eso jamás va a pasar, no mientras ella esté con sus cinco sentidos bien puestos.
»Si hay algo que detesta es que la menosprecien como Arlequín por el sólo hecho de ser mujer, aunque su padre lo haga, pero aún así a lo largo del tiempo ha debido él mismo tragarse sus palabras ante las innegables capacidades de la chica.
» Su bestia sagrada es un Eliud, se le apareció a eso de sus diecisiete años, cuando su entrenamiento ya iba avanzando y por otra parte, la mujer que la había entrenadado hasta meses antes había desaparecido, y ella comenzaba a entrenarse por sí sola y necesitaba cierto 'apoyo' aunque fuese moral.


avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K. Umara Toader

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Vie Ene 20, 2012 9:27 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.