bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



H. Ithiwen Dryhusz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. Ithiwen Dryhusz

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Vie Ene 20, 2012 7:57 pm

H. ITHIWEN DRYHUSZ

Nombre:
Harmony Ithiwen Dryhusz.
Edad:
30 Años • 3 Lunas.
Grupo:
Gobierno.
Rango:
Teniente Coronel.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Empleo:
Teniente del Ejercito.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Fue y siempre ha sido alguien inconformista, un ser empeñado en cambiar todo el mundo que le rodea, deseoso de que las soluciones lleguen. Acostumbrada a no callarse absolutamente nada para ella, Ithiwen resulta una persona altamente peligrosa y mete patas. No le molesta tener que soltar cualquier barbaridad si la piensa o si es la pura verdad, alterar a las masas es algo que se le da de miedo y lo hace con suma frecuencia ¿Te saca de quicio?, es normal. Nadie te catalogará de impaciente por ello. Una mujer indecisa, una veleta que se mueve al son del viento y que no tiene un fin concreto. Sueña, añora y desea como cualquier mortal, no obstante no tiene claro lo que quiere. Se mueve por impulsos y sentimientos, una bomba de relojería que puede explotarte con facilidad en la cara, una mente situada al revés que nunca se mantiene al margen de nada y a la que le gusta reflexionar más que nada en el mundo. Incrédula hasta la médula, tú serás el que crea todo lo que te dicen, ella pensará y analizará la situación. Ver para creer, como bien dice el lema.

¿Tienes fie ciega en sus intenciones?¿piensas a caso que puede llegar a entender lo que se le pasa por la mente?, ríndete. Es el laberinto más escrutado que jamás encontrarás. El muro más alto la separa de los demás, los pensamientos más escondidos del planeta Tierra, las intenciones menos seguras. Efectivamente, es exactamente lo que se te pasa por la cabeza. Una de las tantas que guarda sus inquietudes personales y sus penas para si misma. Su filosofía es fácil de entender pero no de aceptar, y su mundo es imposible de alcanzar. No la verás llorar, lamentarse, rendirse, caer en el abismo o undirse en sus propios miedos. Mujer fuerte y de armas tomar, madura ante todo y con los pies en la tierra. No busca ayuda ni compasión, y ni si quiera compañía. Ella sabe con quién ir, a quién hablar, cuándo y cómo hacerlo.

Centrada, responsable y con una falsa sonrisa dibujada en la cara todo el tiempo. Una fiel amiga si se le da la oportunidad, preocupada por los suyos y el daño que se les pueda llegar a hacer. Es esa que busca la perfección, la balanza equilibrada entre lo bueno y lo malo. Nunca juzga a nadie por sus acciones, pero se ve en todo el derecho del mundo en no repetar dichas acciones. Ella no odia, ni si quiera aunque la odien, permanece indiferente ante aquellos que le han declarado la guerra como Esparta a Grecia, los que la tientan como la serpiente a Adán y Eva. Estará en su juicio el tomar o no el fruto prohibido.
Locuaz empedernida, culta hasta decir basta. Sus aficiones le han permitido poder hablar de una pluralidad de cosas muy amplia a tan corta edad. La hace ser una persona interesante, de las que se toman en serio simple y llanamente por cómo habla o se expresa.

Manipuladoción, poder y ambición. Sus tres valores principales. Es ella la que te arrastra hasta la oscuridad, quien te convence con tan sólo una mirada de desearla para siempre. Te tiene en sus manos, unas manos que se cerrarán sin que puedas evitarlo para aplastarte. La ambición de la sangre, de la vida, de la nada...sueños rotos, arrugados y tirados en una esquina.Un desdén de sabiduría infinita, una balanza rota entre el bien y el mal. El odio que envenena mentes, que enfrentó a Troya contra Grecia e hizo caer a los más valientes guerreros. Lo impuro de la existencia del universo, un agujero negro que absorbe todo cuanto toca. La adrenalina infernal del deseo. Sonrisa torcida con segundas intenciones, oscuridad infinita en la mirada.
Buscarás segundas oportunidades, encontrar su fibra sensible para que te alcance y perdone tu simple existencia. Y te hará sufrir por ello porque le gusta, porque es divertido ver cómo los demás sufren por tu causa. Pide y te será concedido sin embargo, ten mucho cuidado con lo que deseas. Se volverá contra ti con afilados colmillos y entonces, silencio.
Atento a las consecuencias, vigila tus palabras, mide tus pasos pues la muerte está cerca...muy cerca.

Una bomba, un horacán, una marea, algo que viene y va y nunca se detiene. Busca, busca y encontrarás el fin del mundo.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Ithiwen es hija de un arlequin y una ciudadana común y corriente los cuales se conocieron en uno de los bares de la ciudad donde luego de unas cuantas copas tuvieron relaciones en la parte de atrás del carro del chico. Esto trajo como consecuencia el embarazo de la joven por hacerlo sin protección, teniendo así que unirse en matrimonio para darle a la criatura que venía en camino un hogar lleno de paz y amor aunque ni ellos mismos sabían el significado de esas palabras. Su padre tuvo que dejar atrás su pasado como justiciero para dedicarse a su hogar y además de alejar a su hija de su futuro que tarde o temprano tendría que enfrentar pero que no iba a pasar desde pequeña como a él le toco vivir. Y así fue como vino al mundo Ithiwen en una familia convencional donde el pan de cada día eran las guerras y las tormentas.

Sus padres no se amaban y eso no era un secreto ya que se sabía a voces, ya que siempre se la pasaban peleando por el más mínimo detalle haciendo la vida de la pequeña un infierno. Su padre para liberarse de la opresión que sentía se dedicaba a las artes marciales en el patio de la casa y la pequeña niña curiosa de lo que su padre hacía se sentaba a verlo todos los días admirando cada movimiento hasta que decidió a pedirle que le enseñara a ella lo que él hacía. Su padre al principio dudo pero sabía que el instinto guerrero de su hija salía a flote por lo que sin remedio la empezó a entrenar en tan difícil pero relajante arte.

Los diez años llegaron a la vida de la niña demasiado rápido como para darse cuenta que no era aquella pequeña niña que veía a su padre entrenar, ahora era toda una luchadora que podía derrumbar al más fuerte de los hombres con solo tumbarlo con su mano. Todo iba muy bien en su vida aparentemente ya que asistía a la escuela como cualquier chica de su edad y en las noches recibía los entrenamientos de su padre, hasta que a su puerta tocaron a avisar que habían encontrado el cadáver de su padre en un callejón abandonado ya que el gobierno lo había mandado a matar para así poder robarle la energía al viajero que él cuidaba gracias a que había vuelto a sus andanzas como Arlequin. Ithiwen estaba destrozada ya que su padre, la única persona que en verdad se ocupada de ella la había dejado sola, además de enterarse de una verdad que no podía ocultarse por mucho tiempo atrás gracias a sus características físicas, ella era una Arlequin tal como su padre y era hora que recibiera el entrenamiento necesario para así poder llegar a ser una guardiana como los demás.

Los años pasaron y la Ithiwen que muchos conocían se había esfumado de su cuerpo, ahora en ella estaba una muchacha de dieciocho años en la cual los rastros de aquella niña inocente se habían esfumado para ver los rastros de una mujer con sed de venganza y dispuesta a hacer lo que sea con tal de que aquellos que se atrevieron a derramar la sangre de su padre obtuvieran su merecido. Ella sabía que la única manera de acabar con todos ellos era infiltrándose en el gobierno por lo que se dedico a estudiar a los habitantes y así lograr a parecerse, por lo que se tardó meses hasta que por fin sus ojos aceptaron las lentillas de color y justo así pudo entrar como cualquier joven de su edad a prestar el servicio militar donde fue entrenada como cualquier otro cabo destacando gracias a sus entrenamientos con su padre y los Arlequines que se dedicaron día a día a volverse una guerrera.

Los dos años de servicio pasaron y ella quedo libre de decir lo que iba a hacer, ella estaba segura que no se iba a quedar como una cuidadora de viajeros porque ella era más que eso, así que decidió que se iba a infiltrar en el gobierno por lo que se quedo como cabo donde año tras año se iba a ganando la confianza de sus superiores a tal punto que con tan solo veintiocho años de edad logro convertirse en teniente coronel quedando a su cargo la preparación de los nuevos cabos para así formar un buen ejercito capaz de acabar con los viajeros y lograr atrapar su luz.

Ahora con sus treinta años ha logrado poner a muchas personas de su lado a la vez de ganarse la confianza de sus superiores otorgándole más y más permisos. Ella sabe que su venganza esta por consumarse, ella solo esta esperando el momento preciso para acabar con el presidente y así poder vivir de manera tranquila y en paz con ella misma.

FAMILIARES

Kulrian Ezniel Dryhusz
33 Años • Arlequin • Eliud • Fallecida
Su padre, aquel hombre que cuido, entreno y se preocupo por ella mientras tuvo vida. Ella lo amaba, era su héroe y su guía, por eso su repentina muerte le causo dolor y sufrimiento a Irhiwen ya que no esperaba que muriera y menos en la forma en la que la hizo. Por esa razón juro venganza en su tumba, y hará lo necesario para lograrlo así tenga que morir con tal de conseguirlo.

Alëin Fëbrel Dryhusz
48 Años • Habitante • Prostituta
Su madre, o más como le dice ella "aquella mujer que dio su vientre para ella nacer", su relación fue casi por no decir completamente nula. Después de la muerte de su padre perdió el contacto con ella gracias a que se fue a entrenar con los Arlequines mientras ella se perdía en el vicio y las drogas por perder su sustento monetario. Hace poco se enteró que ejerce su papel de prostituta en un bar de mala muerte, cosa que poco le interesa ya que si ella no le importo buscarla menos ella le va a importar buscarla.

OTROS DATOS

HABILIDADES

+ La lucha cuerpo a cuerpo es su especialidad, aunque su padre nunca le dijo de joven que era una Arlequin, él la entrenaba en las artes marciales desde muy pequeña. Esto hizo que Ithiwen se forjara en la lucha de una manera tan impresionante que es capaz de matar a una persona solo con usar sus manos.
+ Es una demagoga innata, con el uso de las palabras es capaz de engatusar al más incrédulo. Ella no utiliza su instrumento para el bien común, sino que muy a lo contrario lo utiliza para su propio beneficio ya que es la manera de atraer a su bando a aquellas personas que ve que serían demasiado útiles en su vida.

ARMAS

+ Fusil M-16: Su arma oficial que se le fue otorgada cuando ingreso a la filas del ejército. La conserva y la cuida como si fuera su propio hijo, ha sido su fiel compañera en la batalla que le ha tocado librar para defender los ideales del gobierno y así como para conseguir la luz de los viajeros. No carga con ella todo el tiempo no mucho menos, la tiene en su oficina y solo la saca en momentos que en verdad son indicados para utilizarla.
+ Ametralladora M-60: Su arma del diario, cada día al salir de su casa lo primero que agarra antes que su bolso es su pequeña bebe como le llama. Muchos dicen que no es muy práctica para ser usada diariamente como lo sería un arma más pequeña pero para ella ese es su arma indicada para utilizarla día a día. La consiguió gracias a sus contactos del ejercito los cuales le facilitaron el arma sin tanto problema.

FOBIAS

+ Le tiene miedo al amor, ella nunca conoció lo que era un beso que demostrara ternura, un abrazo que significara cariño ya que ni su madre ni su padre demostraban de esa manera el amor. Es por eso que tiene miedo de enamorarse porque no sabría como corresponder a ese amor que le están ofreciendo.
+ Su fobia más grande es a ser descubierta, ella sabe que tarde o temprano la van a descubrir y que todo se le va a venir abajo. Así que cada noche reza para que su teatro no se le venga abajo y día a día poder seguir con su mentira y así poder lograr su cometido de vengar la muerte de su padre.
+ Es apifobica ya que es alérgica a las abejas y cuando era pequeña un bicho de esos amarillo con negro se le paro en la nariz y le pico en ella provocando que una roncha roja le empezara a salir y la cara le quedara paralizada por un tiempo hasta que lograron sacarle el aguijón de allí. De ahora en adelante cada vez que ve una las mata sin piedad.

VEHÍCULO

+ Lexus LF-Xh: Su auto nuevo comprado hace poco para poder andar por la ciudad a sus anchas y su comodidad. Más que un auto lujoso, es un auto que tiene una velocidad impresionante, es cómodo y sobretodo la protege de cualquier ataque del enemigo ya que hasta un carro que pese más de mil toneladas le puede pasar por encima y el auto quedara intacto.

ENFERMEDADES

+ TOC: Desde muy pequeña sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo, es fanática y maniática de la pulcritud y el orden. Le gusta tener su casa perfectamente ordenada y limpia por lo que se levanta desde muy temprano para empezar a limpiar cada rincón de la casa y así con tiempo acabar para irse a trabajar, donde de igual forma se pone a limpiar su oficina hasta que no haya rastro alguna de suciedad o manchas de polvo. Ella no lo toma como un trastorno sino como algo de su vida cotidiana ya que aunque ha visitado mucho psicólogos ninguno ha dado para ayudarla por lo que simplemente se ha acostumbrado a vivir con ello.
+ Potomanía: Es “la manía o compulsión por beber agua”. Esto se hace compulsivamente, sin tener sed y la persona experimenta una sensación de placer al consumirla. Se pueden llegar a beber 8-10 y hasta 15 litros de agua diarios, dependiendo la gravedad del caso. Ella bebe diariamente 8,5 litros de agua al día, ¿la razón? la desconoce pero ella cada vez que se toma un vaso de agua siente un placer infinito que la lleva a tomar más y más agua para sentirse bien con su cuerpo.

DATOS VARIOS

+ Todos los días se tiene que colocar lentes de contacto para disimular el hecho de que es una Arlequin infiltrada en el gobierno. Es un proceso que si antes era demasiado fastidioso para ella ya que al principio sus ojos rechazaban las lentillas, poco a poco se fue acostumbrado hasta volverse una rutina.
+ Todas las mañanas antes de levantarse se toma una taza de café con una pisca de canela. Además de llevar un termo cargado de café con leche para tomárselo durante el día ya que el café de la oficina no le sabe muy bien.
+ En su pelvis tiene un tatuaje de un corazón que tiene una daga incrustada en la mitad y tres gotas de sangre que salen de la ella. Se lo hizo a los veinte años cuando se entero de la verdad sobre la muerte de su padre.
+ Tiene la espada empuñada que le dio su padre cuando era pequeña colgada en la pared de su cuarto. Su nombre es espadachin -era una pequeña niña cuando le coloco el nombre- y no sabía de que se trataba hasta que se entero que era por ser una Arlequin.
+ Su misión es clara y precisa, ella va a enamorar al presidente hasta tenerlo comiendo de su mano para luego verlo pidiendo piedad cuando ella lo tenga en sus manos a punto de matarlo. La venganza la tiene cegada y no descansara hasta lograrla.
+Su espíritu guerrero es un Seiryuu. Le apareció a los dieciocho años, el momento donde su entrenamiento de arlequin estaba dando sus frutos, además de que justo en ese momento la resignación llego a su vida dejando paso su idea de la venganza. Para ocultarlo de los demás la dejo en la selva donde pocos se atreven a ir, ella al principio no quería pero después de una larga charla la logro convencer que era lo mejor para ambas. Diario la visita.


avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Ithiwen Dryhusz

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Vie Ene 20, 2012 7:58 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.