bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



M. Bazaar Köller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M. Bazaar Köller

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Vie Ene 20, 2012 7:23 pm

MAGAZINE BAZAAR KÖLLER

Nombre:
Magazine Bazaar Köller Perova
Edad:
20 Años • 2 Lunas
Grupo:
Habitantes
Orientación Sexual:
Bisexual
Empleo:
Camarera y Bailarina del Bar

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Baila al son del destino burlándose de sus límites y de su final ¿Promesas? Todas rotas y menospreciadas, hechas polvo en el pasar de los días. Avanza, cambia, mejora y aprende. Es la que nunca tropieza con la misma piedra dos veces, la que sabe como esquivar los obstáculos más altos sin ni tan si quiera salir rozada en la acción. Un libro escrito con recursos que sabe utilizar. Nunca dará problemas, encontrará soluciones con su mente despierta y siempre activa. Un mundo lleno de posibilidades se esconde tras su cabellera rubia y su poca recatada verguenza. Sus palabras son como cuchillas directas al corazón, al alma y a los propios sentidos. No se corta, no para por nada del mundo. Es, en pocas palabras, una catástrofe que todo lo arrastra ¿Podrás escapar a sus ojos invisibles, a sus palabras irientes y sinceras? No lo creas. Ni si quiera lo imagines. Su cabezonería puede ser estratosférica, tan grande que posiblemente nunca llegues a comprenderla. Cuando algo se le ha metido entre ceja y ceja lo persigue hasta que se cansa. Y siempre, siempre, pase lo que pase, lo consigue. Constante, calculadura atroz de la vida. Un escalofrío recorrerá tu espalda cuando hable, susurre o camine en silencio por tu periferia. Imprevisible, está tan fuera de lo común que hasta podrías cogerle asco ¿Qué piensa? ¿qué hace? ¿por qué? Son preguntas sin respuesta que atentaran contra tu sentido común una y otra vez. Chocarás con el muro de la incertidumbre al mirarla o al sentir su presencia. Como un gato de distante y a la vez tan cercana que te asusta. Aparece y desaparece con la rapidez de las palabras y eso e slo que turba al más fuerte de la raza.

Esquiva y astuta la califican ¿Hablas de un tema que no le interesa seguir? Saldrá por cualquier otro lugar con palabras de víbora. Envenerará tu mente para que la sigas por el sendero que ha hecho y pronto olvidarás lo que querías saber ¿La convierte en una pura manipuladora? Saca tus conclusiones. Aprovechada la conocen y aprovechada seguirá.
Irremediablemente inalcanzable para todos. Un eslavón perdido que se encuentra muy apartado de la línea que corta a la mayoría. Le interesa serlo. Que la persigan, la busquen y jamás la encuentren. Sonría con perspicacia, burla y socarrona intención. Ella en toda su existencia es una burla. Nada lo toma en serio, a todo le resta importancia ¿Para qué? Esta pregunta sí tiene respuesta. Su corazón, sus sentimientos guardados en la caja de la concordia, dictan que debe ser más fácil pra los demás que los problemas no tengan importancia. Una forma de protección que ofrece. Bazaar es el colchón sobre el que pueden caer cuando esté presente. Tapará tus ojos, te hará ver lo bueno que la vida ofrece y, sin darte cuenta y antes de lo que creias, tus preocupaciones habrán sido superadas y solucionadas.

¡Qué asombroso! Resulta leal y fiel compañera bajo el manto de incertidumbre. No te dará la espalda, no buscará cómo salir vencedora en la batalla contra la sensatez. Permanece ahí, extraña, inexplicablemente fuerte y precupada. Es un mundo completamente inexplorado. Una cabeza loca perdida en sus recuerdos, ahogada por la sangre que se vio obligada a derramar. Sin embargo mucho tiempo ha pasado desde aquello, tanto como para que Sephora renazca de sus cenizas siendo más fuerte, dura y temible que nunca. Un víbora en potencia que te hará caer de rodillas. Que te presionará y acorralará contra la pared. Una astuta fiera que se escapa fuera de las convicciones.

No la ayudes, no le preguntes si está bien. Ella es la heroína con capa, ella es la que salva el mundo con su excentricidad reducida a palabras ¡No quiere tu ayuda! Piérdete, escóndete bajo una piedra para que no te encuentre. Se lo toma tan pecho que probablemente quiera pegarte cuando trates de ayudarla ¿Tus buenas intenciones? Se las trae al pairo. Subestimas, subestimas, subestimas. No lo hagas. No pases el margen de su "generosidad" extrema. Su rareza te hará perderte de ti mismo.
Hará justo lo contrario a lo que pides o esperas, dejando con la boca abierta al más espabilado de los hombres. No se doblega, no se le impone absolutamente nadie. Un caballo salvaje que corre, corre, corre...

Está ahí, entre la realidad y la ficción, encerrada en la mente de una hipócrita y falsa heroína que nada desea. Su mundo dura un segundo, un instante inarpreciable en el que nadie puede estar quieto. Un manojo de nervios, puros sentimientos en acción. Vive la vida que le han dado, la vida que le queda, como si jamás hubiera habido otra. Le saca el jugo, lo exprime hasta dejarlo seco. Exagerada en todos sus puntos y palabras. La mente de una frenética causa que nunca termina ¿La ves segura, una loca y destartalada mujer que ha perdido más que la cabeza? No. Jamás. Sabe cuándo parar y cómo hacerlo para que nada la dañe...pero no suele hacerlo.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA

Bazaar nació de la relación entre el Ministro de Economía Svetlan Köller y su esposa y novia de toda la vida Indiana Köller. Desde pequeña creció bajo la educación de una familia conservadora y digna seguidora del gobierno, sus padres trataron de criarla como una ciudadana con valores y principios que fuera capaz de salir adelante por ella misma. Todo iba de maravilla en la familia, el ministro y su esposa tenían a su primera y única hija, además de que el gobierno iba por buen camino. Sin duda nada podía salir mal desde ese momento.

La niña creció como cualquier niña de sociedad, asistía a sus clases en la mañana escoltada por los guardias de seguridad ya que era un posible blanco de los rebeldes que buscaban la manera de atacar al gobierno y en la tarde apenas llegaba asistía a sus clases de ballet que eran la única escapatoria que tenía Bazaar a su perfecta y arreglada vida. Muchos pensaban que ella estaba viviendo la vida perfecta ya que tenía todo lo que podía desear, pero estaban equivocados ya que ella hubiera dado lo que fuera con tal de poder hacer por una vez en la vida lo que ella quisiera hacer y no lo que sus padres le obligaban a hacer.

De una niña pequeña paso a ser una adolescente que tenía que la obligación de tomar el servicio militar obligatorio para los ciudadanos, estaba feliz ya que a ella siempre la había llamado la atención las armas y el arte de la pelea pero su padre siempre la había tratado de mantener alejada de ese mundo sin éxito alguno ya que su puesto no le aseguró que ella tuviera que hacer el servicio militar obligatorio. Esos dos años para ella fueron los más felices de toda su vida ya que estaba haciendo algo que le gustara y no estar haciendo lo que su madre le ordenara que hiciera, al finalizar ella iba a aceptar seguir como cabo en las filas del ejército pero su padre se lo prohibió ya que él decía que eso no era trabajo para una joven como ella por lo que prometiendole que la iba dejar estudiar lo que ella quisiera y no lo que él le iba a obligar estudiar dejo las filas del ejercito y empezó la universidad entrando a la carrera de Medicina.

Todo iba de maravilla, finalizó su semestre con notas excelentes demostrándole a su padre que eso era lo de ella y no la Economía. Era demasiada perfecta su vida como para que algo no diera un giro de ciento ochenta grados, y justo aquel día cuando llegaba de sus clases de ballet y encontró a su madre desolada abrazando una foto de su padre mientras varios soldados estaban sin su gorro y la cabeza baja, supo enseguida que su padre había muerto. Ese día fue el primer mal día de su nueva vida, primero no supieron explicar su muerte y solo pudieron decir que murió a manos de los Arlequines terriblemente torturado, segundo que el gobierno no las iba a ayudar económicamente ya que ellos no lo habían matado -o eso decían- y por ende no tenían porque cargar con ellos y tercero todas sus puertas fueron cerradas.

A la pobre Bazaar le toco hacerse cargo de su vida desde ese momento, su madre habían vendido la casa y le dio la mitad de lo que le correspondía dejándola sola a su suerte por lo que la chica no tuvo más remedio que conseguir un empleo de camarera en un bar y a veces de bailarina para conseguir más propinas. Con el dinero logró comprar un departamento el cual alquilo las dos habitaciones restantes y así conseguir un dinero extra para poder pagar sus estudios nocturnos de medicina. Ahora con una vida diferente a la acostumbrada, Bazaar intenta encontrar la verdad acerca de la muerte de su padre, solo espera que el Gobierno no le haya mentido o sino se unirá a Nöahal y buscara la dulce venganza.

FAMILIARES

Hignacio Svetlan Köller
40 Años • Gobieno • Ministro de Economía • Fallecido
El príncipe azul que cualquier mujer quisiera tener, su padre era el hombre más dedicado, más cariñoso, más romántico y más especial que habitaba en la faz de la tierra hasta que la muerte decidió arrebatarlo de su lado y del lado de su madre. Su muerte la tomó fuera de base ya que nunca imagino que él iba a morir a manos a de sus propios aliados, por lo que Bazaar se ha dedicado a averiguar la verdad para así poder vengar su muerte como lo juro en su tumba aquella fría helada noche de invierno.

Megara Indiana Köller
37 Años • Habitante • Oficios Ilegales
La señora que le dio la vida y listo. La tuvo demasiado joven y por eso la vio más como un estorbo que como una hija, su relación fue buena ya que poco se veían y eso ayudo a que no tuvieran que tener mucha conversación. Desde la muerte de su padre y que ella vendió la casa y se fue dejándola sola, no ha vuelto saber más nada de ella y ni desea saberlo. Ella se fue lejos por alguna razón y ella no va a ir a buscarla, solo espera que este con vida y no haciendo nada de lo que se tenga que arrepentir.

OTROS DATOS

HABILIDADES

+ Su fuerte es el combate con las armas, la mano no le tiembla si tiene que apuntar y disparar el gatillo para así cobrar la vida de la persona que se atraviese en su blanco. Puede utilizar cualquier arma e igual sabrá utilizarla y como disparar de ella, no en vano sus dos años en el ejercito la ayudaron a conocer otra clase de armas a su revolver.
+ Manipulación a flor de piel, su talento innato y del que es orgullosa de poseer, es capaz de fingir lágrimas, decir palabras dulces de amor o incluso fingir amarte y así poder tenerte comiendo de la palma de su mano. Lo utiliza a su conveniencia, muchos les diran zorra por eso pero al diablo ella necesita sobrevivir.

ARMAS

+ Revolver 9-M: Lo consiguió como una ganga cuando se lo compro a un vagabundo en la calle que necesitaba un poco de plata para comprar comida. Estaba un poco desgastado pero con una buena limpiada logró que se viera como nuevo y funciona de maravilla.
+ Navaja Suiza: Todos le dicen que porque carga una navaja como arma de defensa, pero ella sabe muy bien que su navaja les es demasiado útil para desarmar, atacar o reparar. La ha sacado de apuros muchas veces ya que al ser multiuso no tiene que moverse para buscar la herramienta adecuada, además en la calle con un solo clic tiene lo necesario.
+

FOBIAS

+ Sufre de Astrofobia desde el momento en que fue avisada del asesinato de su padre, ya que el día en que llegaron los soldados del Gobierno a informarle a ella y a su madre que su padre había fallecido era un día lluvioso donde los truenos y los relámpagos eran el acompañante de la escena.
+ Las ratas son su mayor temor en la vida, no puede ver una rata caminando a metros de distancia porque empieza a sudar frío y sus manos se empiezan a poner rojiza hasta poco a poco empezar a perder el conocimiento y caer desmayada al piso.
+ Su fobia oscura es la muerte, ella sabe que en algún momento se tiene que morir pero al ver dos muertes tan cerca, primero la de su padre y después la de su madre la han llevado a tenerle temor a aquella sombra negra que ronda a su lado.

ENFERMEDADES

+ Sufre de discalculia, es una enfermedad derivada de la dislexia pero que se presenta solo en la dificultad para comprender y realizar cálculos matemáticos. Se la diagnosticaron en la primaria cuando no podía realizar unas simples sumas que le habían dejado de tarea, esto fue un problema ya que a lo largo de su estadía en la escuela le tocaba esforzarse el doble para poder pasar. Ahora gracias a la ayuda de la calculadora ha logrado hacer cálculos simples y sencillos pero todavía se confunde y eso la desespera.

DATOS VARIOS

+ En su hombro derecho tiene una cicatriz que se hizo hace tres años en una pelea en el bar. Tratando de separar a dos chicas que estaban peleando por una propina, una de ellas con el pico de una botella le hizo una herida en el hombro.
+ No descansara hasta buscar la verdad del asesinato de su padre, se lo debe a su madre que murió de depresión por culpa de la trágica perdida. Ella sabe que uno de los dos bandos miente por lo que no descasara hasta encontrar quien es el verdadero culpable.
+ Odia su empleo, no hay día que no se levante llorando por todo lo que le ha tocado vivir. No es fácil pasar de ser una niña rica a una trabajadora de un bar que le toca soportar los insultos y las barbaridades que salen de la boca de los borrachos de ese lugar. No ve la hora de lograr salir de allí y conseguir otro empleo.
+ Tiene una mascota, es un perro siberiano que tiene por nombre Flinker. Lo adoptó cuando era una pequeña bola de pelos y ahora es su compañero fiel que día a día ayuda a que su pena sea menor.
+ Estudia por la noche, su sueño es terminar su carrera y así poder conseguir un trabajo digno y dejar de ser una simple camarera. Es por eso que día a día pone empeño en su trabajo para así poder ganar mejores propinas y reunir más pronto lo que necesita para terminan de pagar la carrera.
+ Ella siempre quiso pertenecer al ejercito después de sus dos años obligatorios, pero su padre no se lo permitió y ahora lo agradece porque no se hubiera imaginado que hubiera sido trabajar para las personas que mandaron a matar a tu padre.
+ Fue operada dos veces en su vida, la primera fue a los ocho años cuando le dio apendicitis y la segunda fue a los quince años cuando las amígdalas estaban tan desgastadas que era más el daño que le hacía en su boca que el beneficio,



Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.