bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Personajes Establecidos {Raum}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Raum}

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:42 pm

K. SHAIAH BIVORA

25 AÑOS | HOMOSEXUAL | SEIRYUU | ALYSHA NETT


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Shaiah es fuego consumiendo todo a su alrededor. Así es ella. Explosiva, fogosa, ardiente. Su carácter es de cuidado, pues te han dicho muchas veces que no juegues con fuego ni metas las manos en él. Shaiah es esa persona que te volverá completamente masoquista, sólo por el hecho de que no podrás alejarte de ella. Su carácter, tan duro, frío y seco, te atrae cómo ninguno. No sabes lo que es, pero ésta mujer tiene en su personalidad algo especial que te llama la atención. Sabes que no te conviene, pero, ¡Cómo te divierte! Su pasión es hacer sufrir a la gente, pues, ¿Para que estamos en una mierda de gobierno sino se puede hacer llorar a los demás? Shaiah tiene la crueldad y la malicia corriendo por sus venas, así de sencillo. Sin compasión, ésta mujer puede fácilmente clavarte un puñal por la espalda y no precisamente hablo de metáforas. ¿Corazón? ¡Por favor! No tiene. Para ella sólo existe el sexo, más nada. Y ni siquiera con hombres, que le parecen una raza patética y que terminara por perecer, dejando sólo a las mujeres sobre la faz del planeta. Tiene aliados, sabe jugar y sabe ganar. Manipulación es uno de sus tantos segundos nombres luego de peligro. Una mujer que deja cenizas en su paso, destruyendo todo lo bueno que ve. Es éste tipo de mujer la que nos hace pensar que realmente, las esperanzas están más que perdidas.

DATOS BÁSICOS:

Su padre no la quería. A su madre no la conoció. Su padre fue un teniente del Gobierno, un Raum. Fué con quién cómo aprendió todo lo que sabe sobre los Arlequines y demás. Más sin embargo, el modo de enseñanza que el hombre tenía era desagradable. Gritos, insultos y golpes. Shaiah llegó a temerle. La única persona que por la que tuvó miedo, pero aprendió de él. Aprendió qué, lo único que necesitas en la vida para triunfar, eres tú mismo. Nadie más.
Con esa frase en su mente, la mujer siguió ordenes del Gobierno, cuando el mismo decidió prescindir de su padre. Fue ella la que tuvó la tarea de matarle, cuando su padre consideraba volver a las filas de los Arlequines. No tuvó problema en hacerlo. Lo único que necesitas en la vida para triunfar, eres tú mismo. Esas fueron las últimas palabras de su padre, el cuál aprobaba las acciones de su hija. Nunca lo entendió, pero gracias a él, es la mujer a la que muchos temen.
Amiga de M. Baazar Köller. Su relación es extraña. Mucho, en realidad. El problema es que Shaiah debe admitir que la mujer le gusta más de lo que debería. Su personalidad le ha encantado, con toda su astucia. Inalcanzable. Y eso le preocupa. No es amor lo que siente, porqué sinceramente, no cree en el amor. Pero, hay algo más allá del deseo por la rubia.
Odia K. Nöahal Higgins. Principalmente, porqué tiene la mirada posada sobre su amiga. Shaiah es posesiva, de eso que no quepa duda. Y odia en sobremanera que le quieran quitar lo que considera suyo. No soporta al hombre y cada vez que se encuentran, el mundo tiembla. Ella, el fuego, combustible y él, la bomba de tiempo. Es cuestión de tiempo, cada vez que se ven, para que ambos exploten y con sus firmes miradas, se declaren la guerra por aquella mujer de impactantes orbes que a ambos les vuelve el mundo de cabeza.


Y. THENUS HAGGÜI

24 AÑOS | HETEROSEXUAL | RACKTAROT | ANDREW STETSON


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un niño en cuerpo de adulto. Así es Thenus. Mujeriego, infantil, caprichoso. Le gusta jugar con las personas, volverlas parte de una terrible jugada. No confies en sus ojitos lindos, ni mucho menos en su sonrisa. Es inteligente, o al menos lo suficiente cómo para engatusarte. Hiperactivo y en ocasiones, exéntrico. Adicto a la diversión, de cualquier tipo. A sus veinticuatro años, sigue andando despreocupado por la vida. Lo cierto es que a él poco le importan los viajeros, arlequines y gobierno. Él sólo vela por si mismo y por nadie más. Y cómo el gobierno es quién, por ahora, le ha ofrecido la mejor oferta, entonces, se encuentra de parte del gobierno. En el fondo, pero que muy en el fondo, no es mala persona. Simplemente, no ha terminado de madurar por lo que no tiene sus intenciones claras. Mujeriego cómo él que más. Todas, absolutamente todas, tienen que pasar por sus manos, cómo si se tratará de un control de calidad. Él mismo se llama heroé de los hombres, porqué dice que prueba a las mujeres antes de qué estás sigan su camino. Es un patán, todo un perro, pero, ¿Eso que más da? Es feliz cómo es, déjenlo ser. ¿Qué le depara el futuro? Es una buena pregunta. Sobretodo, cuando Thenus es... Thenus.

DATOS BÁSICOS:

• Nacido de una pareja de Arlequines que podía permitirse ciertos lujos que el resto no podía. Por supuesto, hacían tratos con el Gobierno, aunque ellos no se consideraban a si mismos Raums. Sus padres nunca le dijerón que no, fomentando su personalidad egócentrica y caprichosa, por lo que Thenus en realidad, nunca tuvó la oportunidad de crecer.
• Entrenó con su padre. Aprendió todo lo necesario para ser un buen Raum, más sin embargo, nunca lo tomó realmente enserio. Él se dedicaba a disfrutar la vida sin ningún tipo de restricciones. Todo para él era sexo, fiestas y alcohol. No había nada más importante que desaparecer de casa los fin de semanas para regresar el Lunes, hecho un desastre por la gran resaca que duraba casi cuatro días. ¿Lo peor? Nada ha cambiado, más que el chico decidió rebelarse contra sus padres. Quiso ser la oveja negra de su familia, aunque la misma no la necesitara por ser negra de por sí. Y se alió con el Gobierno.
• Cómo todo niñito de papi, el chico posee un auto que utiliza para engatusar a las mujeres que lleva a su cama. Un Deportivo de dos plazas el cuál es su bebé. Ama el deportivo, cómo no ama a más nadie. Quizás, el único amor que puede compararse al que tiene a su auto, es el amor por si mismo. El deportivo lo es todo para él. Te acercas y es capaz de matarte, si tus intenciones son algo más que admirar y observar.
• Conoció a Whila y descubrió que puede querer a alguien más allá de si. No la quiere tanto cómo a su deportivo, pero la rubia es cómo una especie de amiga. No, no confundas. No hay amor de por medio. Ninguno de los dos es capaz de sentir amor verdadero por alguien más, o por lo menos, él lo ve así. Simplemente, son amigos. Aliados, si quieres una definición más exactas. El lema de ambos es; Hoy por ti, mañana por mi. Se protegen mutuamente y Thenus se encuentra aliviado de tener al menos un aliado, entre tantas personas por las que tiene razones para desconfiar.


F. WHILA MIJAIL

23 AÑOS | HETEROSEXUAL | ELIUD | ANJA KONSTANTINOVA


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Con ella, nunca podrás saber lo que pasa por su mente. Fría, seca y distante. Así es ella. Whila, una mujer dónde el misterio de su reservada vida está a la orden del día. Ella te envuelve con su mirada gélida y cuando menos lo piensas, ella ya te tiene en sus garras. Sus intenciones no son buenas. Nunca lo ha sido. La dama de hielo, suelen apodarla. Sus gestos delicados te darán la impresión de que es una mujer dulce, más sin embargo, no podías equivocarte más. Ella no es buena, ni cariñosa. Simplemente no puede serlo, no sabe serlo. No le sale serlo. Ella no siente y en muchas ocasiones te vas a preguntar; ¿Está viva? No siente nada por nadie. Muchas veces, ni por ella misma. Es extraña, esa es la verdad. Fue criada bajo el duro aprendizaje de los golpes y las heridas aun siguen allí, latentes. No le gusta hablar de ella. Ni siquiera le gusta hablar. Está consciente de que su misterio y silencio es su mejor arma y lo usa para su provecho. Simpre ha sido así. No le importa lo que piense el resto de ella. Y realmente le importa muy poco si el gobierno es una mierda. ¿Qué más da? Al final, todos terminamos muertos. Por eso, se pueden ir todos al mismísimo carajo.

DATOS BÁSICOS:

• No tenía padres cuando nació. No fue a un orfanato. Y ninguna familia la adoptó, por más buena que hubiera sido la gente que la veía. Alguien debió haberla cuidado cuando era una bebé, pero sabe que desde niña, tuvó que apañarselas sola. Supó que era una Arlequín, por un Raum del gobierno que falleció un par de años luego. Aprendió de él y aunque sea curioso, a pesar de pasar dos años completos entrenando con aquella persona, nunca supó su nombre. Tampoco le importó demasiado, cómo para perder el sueño por eso.
• Fue a los diecisiete años cuando llegó a los pies del gobierno. No le agradaba el mismo. Es más, odiaba al presidente. Lo odia y está segura de que seguirá odiandolo. Pero, estaba a salvo con ellos. Empezó a trabajar para el gobierno, atrayendo a los viajeros hacía el mismo y ellos se lo pagaban con buena comida, ropa y lujos que no se podía permitir en el pasado. Por ésta razón, decidió quedarse con ellos.
• Whila aprendió a los coñazos. Ella creció en la calle y en más de una ocasión, tuvó que defenderse de los rufianes y demás que le rodeaba. Es una mujer dura, una mujer de armas tomar y el que se acerque, debe tener eso en cuenta. No es fácil de tratar y en muchas ocasiones, se vuelve casi imposible. ¿Algo bueno en ella? Está demasiado destrozada por dentro cómo para saberlo.
• Conoció a Y. Thenur Haggüi hace relativamente poco y el chico, un año mayor que ella, se ha convertido en lo más parecido a un amigo que la mujer ha tenido en su vida. No, nada de amor. Ella no se enamora. Pero, si, podría decirse que son buenos aliados. Se cuidan las espaldas mutuamente, en un lugar lleno de víboras esperando atacar por la misma. Ha aprendido a tomarle aprecio y sabe que podría llegar a sentir dolor si le pasa algo. Quizás, ha aprendido a verlo cómo un hermano mayor. Y eso no le desagrada del todo.


L. CORUS POROV

26 AÑOS | HETEROSEXUAL | SEIRYUU | JOSH HARTNETT


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un cabrón. El cabrón de los cabrones. Ese es Corus. ¡Joder! No conoceras a nadie más cómo él, porqué simplemente no existe. Éste hombre es único en su especie, un completo patán. No tiene escrúpulos, la maldad corre por sus venas. Cegado por la corrupción, es él el rey de la mentira y manipulación. ¿Quieres un maestro para aprender a ser ''malo''? Pues, éste hombre podría escribir un libro sobre ello y todavía quedarían puntos por tratar. Una persona que no conoce lo que es el amor qué no sea el sexo de una noce, ni la amistad que no sea por conveniencia. Con astucia, ambición e inteligencia, éste hombre se alzá entre el más gran jugador de su propio juego. No da pasos en falsos. Todo está calculado; fríamente calculado. Con esa frialdad con la que se dirige a tí, realmente piensa que eres sólo un ser inferior más. No te de importancia, porqué no la tienes. A servicios del gobierno, él siempre juega para el mejor postor. No solo es peligroso, sino qué es el peor enemigo que podrás encontrar en tu camino. ¿Porqué? Porqué sabe seducirte cómo nadie. Te atrapa en sus redes y cuando te tiene acorralada, te entrega a tu destino, sea cuál sea. Tú no ves más allá que una sonrisa encantadora y unos ojitos seductores. Eso es Corus. Un ser sombrío. Sencillamente, es mejor mantenerse alejado.

DATOS BÁSICOS:

• Nació en una familia con problemas. Quedó huerfano de madre a la temprana edad de cuatro años. Y a los siete, su padre le abandonó en Orfanato cualquier sin importarle realmente lo que sería de él. Desde ese momento tuvó que aprender a cuidarse sólo.
• Su lista es realmente interminable. Desde sustancias ilegales hasta asesinatos. Éste hombre no tiene corazón, lo he dicho ya. No puedes confiar en alguien así, ¿No es así? Muchas personas lo han hecho y han terminado bajo tierra. Su lista de mujeres es igual de interminable. No hay mujer en el mundo que aun no haya pasado por su cama. O al menos, la gran mayoría de ellas lo han hecho. Sí, se podría deducir que su mayor adicción son ellas. Las mujeres. Sobretodo cuando práctican ese placer que llaman sexo.
• Pasó su adolescencia entrenando, con un hombre bueno. Y éste, al mismo tiempo, tenía otro aprendiz, su hijo U. Quelrian Anghel, un hombre que a pesar de tener cuatro años más, se convirtió en un hermano para Corus. O al menos en apariencias. Corus no tenía a nadie que pudiera entrenarlo por lo que el padre de Quelrian le venia cómo anillo al dedo y, ¿Porqué no ganarse la confianza del joven? Por supuesto, en cuánto el gobierno le ofreció algo mejor, dejó a los Arlequines sin importarle en lo más mínimo su ''hermano'' Quelrian. Por supuesto, no es de extrañar que cada vez que ambos se encuentran, el encuentro termina en un verdadero caos.
• Ha conocido a una viajera. J. Gwynn Karpov. Y cómo la ha engañado. Ella piensa que él es el Arlequín que le está cuidando, más sin embargo, sólo quiere llevarla ante el gobierno para que ellos corrompan su don cómo hacen con el resto de los viajeros a los que ha llevado. El problema se encuentra en la personalidad de la chica. ¿Tanta dulzura y tanta inocencia ha terminado por tocarle una tecla sensible al chico? No lo creo. Quizás, es sólo deseo. Pero, ¿Quién sabe? Sabe que ella está coladita por él y, ¿Para que mentir? Le agrada eso. Y piensa utilizarlo para su propio provecho.
avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.