bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Personajes Establecidos {Viajeros}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Viajeros}

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:42 pm

G. TROIAN BUNIN

27 AÑOS | HETEROSEXUAL | UMBRAQUINESIS | RYAN KWANTEN


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un hombre sombrío y oscuro. La ceniza de aquél hombre alegre que sería padre. Troian es sólo la sombra de su pasado, más nada. El dolor que lleva es demasiado grande cómo para hacerle ver que la vida continúa teniendo sentido. No, no es malo de la película. Es una persona preocupada por los demás, servicial y colaboradora, hasta cierto punto. No confía en nadie más que en si mismo, porqué al final, somos nosotros lo único que realmente tenemos. Paciente y astuto, callado. No suele decir más de lo necesario y con eso le basta. Una persona tranquila que lo único que anhela es la venganza que su corazón desea. Un hombre que amó y perdió, que sigue en pie y que no sabe realmente cómo. Un guerrero, así podriamos describir a éste hombre. Troian es la clara prueba de que cuando todo está perdido, se puede seguir adelante. Pero, ¿A qué precio? ¿Realmente vale la pena sonreír con dolor? El sufrimiento que carga en su interior es demasiado para un sólo hombre y él lo ha cargado durante años. Necesita una nueva esperanza, una nueva luz, pero en éste asqueroso mundo, eso es demasiado pedir.

DATOS BÁSICOS:

Su vida era normal. Le gustaba. Tenía un buen empleo y era feliz, junto a su esposa con la que se había casado a los veintitres años. Era una persona que obedecía la ley, y se portaba adecuadamente. Respetaba a la maquina. Incluso, su esposa se encontraba embarazada. Pero, todo se fue al carajo el día en que su esposa, una viajera, fue asesinada por algun delicuente.
Recibió el don de su esposa, cuando ella deliraba en su lecho de muerte. Ese día volvían de cenar afuera para celebrar el embarazo de su mujer, pero desgraciadamente, las calles estaban oscuras y solitarias, por lo que el peligro les acechaba. Tomó la forma de un delicuente que los asaltó y cuando su esposa quiso poner resistencia, le disparó justo en el vientre. Aun no ha logrado superar ese hecho.
Su don consiste en la manipulación de las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno y aumentar su oscuridad. En palabras sencillas, puede crear, manipular sombras y afectar formas oscuras como siluetas y espacios sombríos sólo con el uso de su mente.
Lo único que realmente desea es venganza. El problema se halla en que no tiene idea de quién fue el hombre que asesinó a su esposa. Pero, ha llegado a una conclusión. Si no puede atrapar al delincuente que le quitó lo más preciado, entonces, la tomara contra el gobierno, porqué éste no ha podido controlar a sus presos. Está de parte de los Arlequines y cada vez que puede, les ayuda con su don. Necesita sentirse útil, para creer que sigue habiendo una razón para vivir. La muerte de su esposa le afectó en sobremanera, pero está consciente de que ella hubiera querido que él siguiera adelante.


J. GWYNN KARPOV

22 AÑOS | HETEROSEXUAL | HIDROQUINESIS | JULIJA STEPONAVICIUTE


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Ella es radiante. Una mujer risueña, dulce y cariñosa que te encantara desde el primer momento en que la ves. Ella es una mujer sin ningún tipo de maldad en sus actos. Su sencillez te llena, te hace quererla. Es una mujer protectora y entregada a los suyos, aquella mujer que siempre se encuentra en el lugar y el momento indicado. Es una mujer con corazón de oro, e incluso, algo inocente. No ingenua, simplemente inocente. Una mujer que cree en un mundo mejor que la porquería donde estamos viviendo. Es una mujer inteligente e intelectual, culta que sueña secretamente con los príncipes azules y demás. Educada y refinida, toda una señorita. Sin embargo, cómo cuando los rayos del sol pierden su luz, ella pierde la alegría de su mirada. Es una muñeca de cristal que se cree de hierro. La que no quiere permitir que nada la afecte, más sin embargo, se derrumba con una facilidad terrible. Ella, la joven viajera que te mira dulcemente sin pedir nada a cambio, necesita de ti, más no lo dice. Es una persona tranquila, que nunca se mete en ningún lío. Considera que la violencia no es el camino, ella es una mujer pacifíca. Es una muñeca de porcelana. La que hace oidos sordos al amor, más sin embargo es una enamoradiza emperdernida que no quiere una relación de una noche.

DATOS BÁSICOS:

• Criada por una madre soltera que trabajó fuertemente para darle todo lo que ella se merecía. Desde que era una niña, Gwynn fue una persona encantadora y radiante, siempre con la alegría brotando por sus poros. Muchos intentaron aprovecharse de su dulce inocencia, pocos lo lograrón. Siempre tenía a alguien quién le protegía, hasta aquél frío día de Invierno.
• Regresaba a su casa de la Universidad, hace dos años, cuando observo a un hombre correr en su dirección con desesperación. La calle estaba completamente vacía y pudó notar que aquél hombre se encontraba herido. Gravemente herido. Y se encontraba siendo perseguido por algunas personas del gobierno. Fué ese día cuando recibió su don, casi de un completo extraño que a pesar de ser alguien que nunca en su vida había visto, él la conocía a la perfección. Cada vez que lo recuerda, se pregunta porqué ella habrá sido elegida, pero siempre llega a la conclusión de que fue el destino.
• Su don es curioso. La hidroquinesis permitiría controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. También incluiría la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeno y oxígeno presentes en el aire, técnica denominada hidrogénesis. Éste don suele debilitar a su dueño, por lo que Gwynn debe tener cuidado con el mismo. No suele utilizarlo más cuando hay alguna emergencia. Del resto, lo mantiene oculto dentro de sí.
• Está bajo el ''cuidado'' de L. Corus Porov. Su dulzura e inocencia no le permiten ver que éste en realidad no quiere protegerla del gobierno, sino todo lo contrario. Corus fue un Arlequin, es cierto. Pero he allí la clave: Fue. Ahora es sólo otra Raum haciendose pasar por Arlequin para realizar su cometido. ¿El problema mayor? Que Corus es terriblemente atractivo y eso es algo que ha podido apreciar la joven Gwynn. Se ha enamorado del hombre que supuestamente la protege, aunque sabe que él no podría verla cómo algo más que una protegida, o presa, dependiendo de que punto de vista se analice. ¿Todo saldrá bien o ésta dulce viajera terminará con el corazón hecho pedazos?


M. SHALAZAR PAWÖN

29 AÑOS | HETEROSEXUAL | PIROQUINESIS | GASPARD ULLIEL


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un hombre extraño, quizás. Con toda su aura de misterio alrededor, éste hombre es sumamente contradictorio. La inteligencia es su mejor arma y con ella, ha logrado grandes cosas. Sociable y divertido, es quién siempre anima el ambiente dónde se encuentra. Considera que la risa es la mejor medicina, considerando el hecho de que siempre quiso ser médico. Más sin embargo, Shalazar saber ser serio y responsable cuando la ocasión lo amerita. Es una buena persona, que sus ojos en muchas ocasiones fríos y distantes, no te engañen. Está allí para cuando lo necesitan, un hombre que cree firmemente que en la unión está la fuerza. Capaz de defender a los suyos, bien sea por medio de palabras o golpes. No es una persona que pueda considerarse tranquila. Es temperamental y muy obstinado, más sin embargo, se puede decir que el orgullo es su peor defecto. No es capaz de admitir sus errores y para él, los demás siempre tienen la culpa. Por venir de una familia humilde, el hombre es una persona modesta y ambiciosa. Ya he dicho que era contradictorio. Siempre quiere más de lo que puede alcanzar, tanto para él cómo para la gente que aprecia. No es fácil ganarse su confianza y con los desconocidos no es la mejor de las personas. Es independiente y vengativo, no soporta que l gente le tome el pelo con estúpideces. Puede ser una persona divertida, pero todo tiene su momento. Un mar de contradicciones, ya lo he dejado claro. ¿Te atreves a si quiera intentar conocerle? ¡Suerte!

DATOS BÁSICOS:

• Nacido en el seno de una familia humilde, Shalazar tuvó que esforzarce desde que era un pequeño para lograr sus cometidos. En muchas ocasiones, su familia no tenía el dinero suficiente y sus padres tuvieron que pasar hambre sólo para que él pudiera comer. No es una infancia bonita, pero tampoco fue mala. Fue educado bajo el techo de un matrimonio unido, que se amaba y que enseñaba a su hijo los valores que debía aprender para ser alguien en la vida.
• Su padre era viajero y fue él quién le traspasó el don. Su padre enfermó gravemente mientras él estudiaba medicina en la universidad y murió, no sin antes decirle a su hijo que cuidara su vida cómo más nada. Era la única que tenía, al fin y al cabo. Shalazar debió dejar la Universidad, ya que el gobierno comenzó a buscarlo. Encontró un Arlequin de edad avanzada que le cuidaba siempre, pero éste, cuando se consideró demasiado viejo, le envió con su Arlequín actual.
• Su don consiste en manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire realizada mediante el uso del poder psíquico. Más sin embargo, debe tener cuidado a la hora de manejar su don, ya que éste le debilita en sobremanera y puede causar daños tanto en su salud física cómo mental. Es un don de cuidado.
• Se encuentra bajo el cuidado de Y. Wenya Ohler. El día que la conoció y supó que ella sería el Arlequín que se encargaría de protegerle, sus carcajadas se oyerón por todo Araconte. ¡Era una niña! Sí, una niña que le cruzó la cara con una buena hostia para que se callara. Desde entonces, su relación es una constante discusión dónde ambos quieren tener la razón. Que si él es muy impulsivo, que si él no escucha planes, que si él arruina todo el plan. No la soporta, pero cómo le vuelve loco esa mujer. Con sus andares de bailarina que constrasta con su personalidad, ha ido logrando que el odio sea sólo el reflejo de algo mucho más profundo y complejo. ¿Amor? No, no puede ser, ¿Cierto? Al fin y al cabo, se odian... ¿No?


T. AILARA BÖRGUES

23 AÑOS | BISEXUAL | ENCANDILAMIENTO | EMILY DIDONATO


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

¿Alguna vez has visto al Demonio? No busques más, acabas de encontrarlo. Egoísta, narcisista, toda una mujer con garras y colmillos, preparada para atacar. Una pesadilla de que no quieres despertar, que te vuelve masoquista y que te termina encantando. Despiadada, cruel, sin escrúpulos. Y no te enteras, porqué está profesional de la mentira tiene la más hermosa carita de ángel. Todo es un juego para ella, en el cuál, tú eres sus fichas. En el tablero de juego, ella manda y tú obedeces, así de sencillo. Ella es titiritero y tú su títere en su obra de teatro. Ella te controla, aunque no te des cuenta. Nunca lo ves venir, pero ella se encuentra al acecho, esperando tú menor distracción para acorralarte. ¿Amor? ¡Por favor! No me hagas reir. El amor es patético, al igual que las personas que creen en él. Sólo se ama a sí misma, a más nadie. Del resto, es puro sexo. Más nada. ¿Amigos? Ni uno solo. Aliados tiene por montones. Una mujer interesada en su propio bien, más el resto puede irse al mismísimo carajo. Sabe hacer sus jugadas, sabe cómo ganar en un sucio juego lleno de corrupción y malicia.

DATOS BÁSICOS:

• No conoció a sus padres. En realidad, sólo sabe que su madre la abandonó cuando aun era una bebé. Fue acogida por una familia que en realidad, ni siquiera la quería. Tenía dos hermanos a los cuales odiaba y sus padres adoptivos eran una mierda con ella y con todos. Él era alcoholico, mientras que ella era casi la perra del vecindario. No tuvó una buena infancia. Ni siquiera puede catalogar cómo infancia el pasado que ocultan sus fríos ojitos.
• A los quince años tuvó a su primer novio realmente serio. Y el único que ha tenido. Éste era un viajero que la atrapó en sus garras. Ella no sabe si fue por el don cómo tal o si fue por él cómo se sintió atraida, pero lo cierto es que era una pareja sumamente explosiva. Él le llevaba unos cinco años y fue feliz, por primera vez en su vida. Pero, esa felicidad sólo duró un par de años. El joven enfermó gravemente y en su lecho de muerte, le traspasó su don a ella, confiando en que le daría un buen uso. Ésto fué lo que terminó de destruir a Ailara, y por ésta razón, principalmente, es así su comportamiento.
• Ésta mujer, gracias a su don, conseguiría que cualquier persona se sintiera atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Le es útil a la hora de lograr sus cometidos cómo manipuladora profesional. Le gusta su don y no le importa las consecuencias que pueda traer, pues a ella le fascina utilizarlo.
• Se encuentra del lado del Gobierno. Sus razones son sencillas; es el bando que mejor le conviene. No se complica la vida, es una descarada interesada que da por el mejor postor. Así de simple. Suele prestar su don para usos del gobierno y le ha ido bien. Puede permitirse ciertos lujos que otros viajeros, por estar escapando y refugiandose, no pueden. Se cree toda una dama de sociedad, por ser importante en el gobierno. Aunque, lo cierto es que no es ni la mitad de importante cómo ella cree. Más sin embargo, mientras ella lo crea y siga ayudando al gobierno, éste último no pondrá peros a la joven.
avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.