bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Personajes Establecidos {Arlequines}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Arlequines}

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:40 pm

K. NÖAHAL HIGGINS

23 AÑOS | HETEROSEXUAL | RACKTAROT | BOYD HOLLBROOK


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

¿Alguna vez has sentido la adrenalina que sube rápidamente por tus venas cuando sientes el peligro cerca? Así te sentiras con Nöahal a tu lado. El hombre es un completo desastre. Destruido, así se encuentra éste hombre. No hay otra manera de describirlo. Dolido, el esfuerzo que le ha costado toda su vida para llegar a ser el hombre que es hoy en día, realmente es inigualable. Quizás, el Arlequin mejor preparado. El guerrero y luchador que no se permite a si mismo caer. Apasionado a su trabajo, en éste hombre no verás más que el deseo de hacer cumplir su objetivo de vida. Con su seductora sonrisa y su mirada llena de misterio, el hombre te atrapa cómo nadie más logra hacerlo. Es él a quién deseas en tu vida, a sabiendas de que deberas tener agallas para estar a su lado. Violento, agresivo y brusco. No mide sus palabras, nunca aprendió a ser educado ni a ser un caballero. ¡Pura mierda! Él es un hombre en toda sus letras, no está para mariconerias. O eso dice. ¿Amor? ¡Por favor! Eso es otra estúpidez que el resto se inventa para no sentirse tan desdichado en una vida miserable. Su independencia llega al egoísmo, en el cuál no se preocupa por nadie más que no sea él y los viajeros que debe cuidar, aquellos que él llama trabajo para la casa. Ha aprendido que en ésta porqueria de mundo hay que cuidarse sólo. ¿Esperas alguna palabra de aliento de su parte? ¿Alguna maldita señal de que hay algo de esperanza en él? Espera sentado. Nöahal es cómo es. Si te gusta, jódete. Sino, jódete.

DATOS BÁSICOS:

• ¿Un cuento de hadas? ¡Por favor! Estamos en otro planeta. Aquí, Disney no existe. Aprendiz de su padre, un gran y recordado Arlequin. Más sin embargo, un pésimo maestro y aun peor padre. El hombre solía reñir a Nöahal con golpes e insultos que al chico le quedarón tatuados en la frente. Aquél hombre se encargó de matar poco a poco a un niño inocente, hasta conventirlo en el soldado casi sin sentimientos que es ahora. Tantos errores cometió aquél padre con su hijo, que el último ni se inmutó cuando su padre murió asesinado por algún soldado del gobierno.
• No conoció a su madre. La misma los abandonó cuando él era un inocente niño de tres años. O esa es la versión original. Su padre solía decir que era una cualquiera de la calle, más sin embargo, Nöahal sabe que hay algo más tras todo eso. Sospecha fuertemente que su madre no los abandonó. Ha considerado en más de una ocasión que su padre tuvó las malditas agallas de matarla. ¿Porqué? No lo sabe, aunque lo cierto es que su madre era infiel a su esposo que terminó por descubrirla. Hay toda una historia familiar tras la fachada que su padre se encargó de crear, más sin embargo, aun le queda mucho camino que recorrer antes de descubrirlo.
• Desde hace un tiempo hacía acá, ha querido reclutar habitantes para que éstos apoyen a los Arlequines, pero no contaba con M. Bazaar Köller. Esa mujer tan... ¡Dios! Es su tentación, su mayor deseo. Un hombre que no cree en el amor cómo más que un invento y allí está, llega ésta mujer y le hace perder la cabeza cómo nadie lo ha logrado jámas. No la ama, o eso quiere creer. No puede amarla, es poner en riesgo una misión, el objetivo de su vida, su trabajo. Amarla significa perder para él, pero, ¿Que hace con las inmensas ganas de besarla cuando la ve? Baazar tiene algo que le vuelve loco. ¿Sólo sexo? Aunque se diga lo contrario, sabe que es mucho más que eso.
• Su odio hacía el gobierno sólo puede compararse con el odio profundo que sentía hacía su padre. Aunque, ciertamente, no puede quejarse. Si no fuera por todo el arduo camino de obstaculo que su padre le pusó, no hubiera logrado ser el hombre que es. Ahora, paralelamente a sus trabajos cómo Arlequin, ayuda a Baazar en la búsqueda de la verdad que esconde la muerte de su padre y con ésta búsqueda, el hombre se emprende también en el descubrimiento del pasado que oculta su familia.


Y. WENYA OHLER

25 AÑOS | BISEXUAL | SEIRYUU | CHLOE PRIDHAM


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Hermosa y enigmática. Terrible combinación. La joven Ohler es una mujer de armas tomar en todas sus letras. Sonríe, ha llegado aquella mujer que te vuelve loco con su misterio. Observa el desafío en su mirada, la dulzura de su sonrisa, la determinación en su voz y la delicadeza de sus gestos. Una combinación extraña en una mujer que está hecha polvo, completamente. Si. Es capaz de sonreír, pero, ¿Vale realmente una sonrisa llena de dolor? Wenya no es más que el fantasma que quedó de su pasado, de aquella mujer hermosa que era verdaderamente encantadora. Ahora, sólo quedan sus cenizas. Agresiva, lo es. El más mínimo detalle puede alterarla, no es fácil controlarla. Es seca, reservada, callada. Su mirada, impregnada de la más impenetrable fríaldad refleja la fortaleza de una mujer perdida en una completa oscuridad. ¿Divertida, alegre, feliz? Sí, lo era. Ella no aparenta ser, ella es. Ella es la interrogante que te falta por resolver y que por más que le des vueltas al asunto, nunca logras hacerlo. No intentes herirla, no intentes hacerla llorar con balurdos insultos sacados de una corta imaginación. Pasará de ti, no prestara atención a tus palabras, no se dará por aludida. Una mentirosa profesional, más sin embargo, no para con los demás. Es honesta ante todo, ella no miente al resto. Ella es un actriz para si misma, actuando una felicidad que no posee. Creyendo que realmente vale la pena seguir viviendo, seguir jugando. Una ganadora que no se siente cómo tal. Destrozada, así está Wenya, pero, ¿Eso realmente importa en éste mundo?.

DATOS BÁSICOS:

• Ella pensó que tenía una vida feliz. Solía ser una niña encantadora, con una sonrisa radiante y una personalidad más tan buena cómo el de un ángel. Sus padres eran dos Arlequines que se encargarón de educarla y enseñarle bien lo que era ser un Arlequin. Pero, no todo estaba planeado para ser felicidad en la vida de la joven Wenya y todo cambiaría cuando los catorce años de vida tocarán la puerta.
• Sus padres, las dos personas que más amaba en su vida, murieron en un accidente dónde ella también se encontraba. Fue un accidente automóvilistico, aunque en Araconte eso raramente se viera. Wenya aprendía a conducir con ayuda de su padre y no logró ver a tiempo el auto que venía del lado contrario en la carretera. El choque fue inminente y sus padres murieron al instante. Ella estuvó grave durante varios días y luego de eso, entró en una depresión aguda de la cuál logró salir, dejando en ella la marca amarga y terrible de la culpa.
• Conoció a Ksajus cuando aun eran unos niños. Comenzó a quererlo cómo un hermano y nunca se le pasó por la mente intentar algo más. Él es su hermano y mejor amigo y le protege de todo, aunque él no se de cuenta. Es casi el único que puede conocer a verdadera Wenya. Una bonita amistad fraternal.
• Su protegido actualmente es M. Shalazar Pawön. Aun recuerda la primera vez que le vio. Él muy descarado... ¡Comenzó a reirse en su cara! Porqué él no esperaba que una niña fuera a ser su protectora. ¿Cómo dejó de reir? La chica le dio una buena hostia. Y desde entonces, su relación se ha basado en un constante tira y afloja dónde ambos se la pasan la mayor parte del tiempo gritandose. Que si ella es demasiado débil, que si ella es demasiado mujer, que si ella es muy mandona. Y a pesar de todo, el hombre, literalmente, la vuelve loca. Pero, eso no piensa salir de sus labios. Demasiado orgullosa.


U. QUELRIAN ANGHEL

30 AÑOS | HETEROSEXUAL | RACKTAROT | DAVID GANDY


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Impulsividad y rebeldía pueden describir perfectamente a éste atractivo hombre. Él no sigue ordenes de nadie que no sean de él mismo. Suele ser una persona tranquila la mayoría del tiempo, hasta que lo alteran. Temperamental y en algunas ocasiones, muy obstinado. Cómo su bestia sagrada le representa, Quelrian es un luchador cómo ninguno. Si se propone algo, lo cumplirá, cueste lo que tenga que costar. Su perseverancia lo llevaría muy lejos, si pensara mejor las cosas antes de actuar. Es astuto e inteligente, pero sus ansias por la libertad de un pueblo oprimido durante demasiados años en ocasiones le hace cometer muchos errores. Es una buena persona, después de todo. Protege a las personas a su alrededor y vela por ellas, defiendolas de cualquier punto en la mira. Tan cambiante cómo el mar. Sí, has leído bien. El mar tiene dos facetas. Puede ser el más cálido de los refugios o el más terrible de los tormentos. Cómo cuando el mar está tranquilo y sereno por las mañanas, Quelrian es un hombre servicial y buen aliado, que siempre está allí para ayudarte. Más sin embargo, cuando llega la tarde y el viento comienza a hacer actos de presencia, el mar se vuelve turbio, tormentoso, una pesadilla. No entres al turbio mar cuando las olas están tan altas. Creéme, Quelrian es un hombre imprevisible, una caja de sorpresas, que sin duda, nunca dejara de sorprenderte.

DATOS BÁSICOS:

• Ha tenido una buena vida. Ambos padres eran Arlequines y se encargaron de educarle bien en el mundo donde vivían. Su madre era, quizás, la mujer más dulce y encantadora que haya conocido jámas. Una mujer fuerte y al mismo tiempo, una rosa en medio de un jardín marchito. Era ella quién siempre sacaba de los problemas a Quelrian y a su padre. Eran una familia unida, sin lugar a dudas. Hasta que Quelrian cumplió los once años. Allí, su vida fue testigo de la muerte de su madre.
• Fue asesinada, para ser más exactos. Por personas del gobierno que buscaban venganza hacía ella. Su madre había protegido a un viajero valioso para el gobierno y terminó muerta por ello. Quelrian se juró a si mismo y al recuerdo de su madre que lucharía por proteger a los viajeros y por librar a la gente que quiere de aquella asquerosa monarquía que arraza con el planeta que lo vio crecer.
• Pasó su adolescencia entrenando, con su padre. Y éste, al mismo tiempo, tenía otro aprendiz. L. Corus Porov, un hombre que a pesar de tener cuatro años menos, se convirtió en un hermano para Quelrian. Fue una verdadera patada en el estomágo, el día en Corus decidió venderse al gobierno. Para el resto, sigue siendo el mismo Corus, para Quelrian no es más que un sucio traidor que no merece si quiera el llamarse ex Arlequin. Cada vez que se encuentran, el encuentro termina terrible.
• Entrena a Q. Yaahni Muller. Todo un reto para el joven, ya que la chica es hermana del presidente. Nada más, nada menos. Ella se ha convertido en su objetivo. Profesional, claro está. Yaahni es una mujer fuerte y algo temperamental, decidida a convertirse en lo más parecido a un Arlequin. El problema suelen ser sus constantes roces, ya que la joven es demasiado, pero que demasiado peleona y obstinada. Por supuesto, no ha pasado desapercibido para el joven Anghel la belleza de la chia, pero cómo todo un profesional, no debe hacer caso a eso, ¿Cierto?


K. UMARA TOADER

23 AÑOS | HOMOSEXUAL | ELIUD | ANNA SPECKHART


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Ésta mujer no es una Arlequin normal. No se adhiere al prototipo, no es común entre los de su especie. Tímida, reservada y callada. Suelen definirla cómo la mujer que nunca habla. No porqué sea muda, sino porqué constantemente no tiene nada importante para decir. Criada cómo una mujer que debía servir al hogar y al hombre, Umara puede considerarse una Arlequin extraña. Pero, espera, no te dejes engañar. ¿Has visto ya su carita de ángel? Es una muchacha de buen corazón, pero no es una santa, ni de cerca. Es más fuerte de lo que aparenta y dice ser. Suele tener la suficiente confianza en sí misma cómo para enfrentarse a los demás para defender a alguien más indefenso que ella. Ha llegado a los golpes, por su instinto protector y maternal, que siempre la ha acompañado. Ella es cómo el refugio que deseabas tener a tu lado. Y paralelamente, cuando se meten con lo que realmente le importa, ella es la felina a la hora de la caza. La felina, normalmente, suele ser sigilosa y tranquila. Imperceptible, casi invisible entre las distracciones del camino. Hasta que llega el momento de atacar, de perseguir, de tomar. Y es entonces cuando la cazadora acorrala a su presa, la felina acorrala al venado, Uruma saca a relucir aquella mujer que defiende lo que piensa. Cuidado. Suelen decir que las calladas son siempre las más peligrosas.

DATOS BÁSICOS:

• Nacida bajo el techo de un matrimonio arreglado, la tímida Uruma siempre ha sido una mujer cohibida. Su padre era un buen Arlequín y aunque ella fué su única hija, el hombre no quiso enseñarle cómo ser un guerrero. Su padre solía alegar que era un trabajo para los hombres, las mujeres no tenían porqué estar metiendo sus narices en esos asuntos. Criada con su madre, en la cocina, dónde, según su padre, debía permanecer una mujer.
• A los quince años, conoció a una Arlequín, compañera de su padre. Una mujer hermosa que le superaba en edad por unos cuatro años, nada más. Y fue, con ella, cómo conoció lo que era el amor. Por supuesto, también conoció su verdadera orientación sexual lo que empezó a ser un problema para sí misma. No lo admitió, temía que su padre supiera que los hombres no eran de su agrado, a pesar que aquella mujer le confesó un amor que era correspondido. Fue ésta Arlequín quién le enseñó todo lo que debía saber. A escondidas de su padre, por supuesto. Más sin embargo, cuando Uruma cumplió los dieciseis años, su padre descubrió que su hija era entrenada por su mano derecha. Ese fué el fin de aquella efímera relación.
• La mujer se fué. No la ha vuelto a ver desde entonces y tampoco ha podido ver a su padre nuevamente con los mismos ojos. Sigue obedeciendo, sigue siendo la mujer en la cocina, pero ahora no se queda sólo en la cocina. Le guste o no a su padre, Uruma es una Arlequín con todas las letras y ha tenido bajo su cuidado a más de un viajero. Por supuesto, ésta mujer aun guarda secretos, cómo lo es su homosexualidad la cuál mantiene bajo llave. Ni siquiera ella es capaz de admitir que fué capaz de sentir algo más que deseo por aquella mujer que de su cabeza no ha salido.
• Su cometido, ahora con sus veintitres años bien puestos, es buscar a su amada. Aun no sabe que piensa decirle, ni tampoco cómo reaccionaría su padre ante la noticia de su orientación sexual, pero poco le preocupa. Ella quiere ser feliz. Realmente feliz, por primera vez en su vida. Un objetivo que pocos tienen y muchos menos son capaces de lograr. ¿Ella será ese uno en un millón?


M. KSAJUS FHËIMAS

28 AÑOS | HETEROSEXUAL | ELIUD | NILS BUTLER


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Nobleza, esperanza, el hombre que esperabas conocer. Es extraño que entre tanta miseria, entre tanta corrupción y asquerosa dictadura, pueda existir un hombre cómo Ksajus. Él es el tipo de hombre que nunca pierde la fé en que algo mejor, no importa el cuándo o el cómo, va a venir. Es él quién mantiene a los Arlequines con el deseo de seguir luchando, en pie, en pro de un mejor lugar para vivir. Un hombre luchador, que a pesar de tener fe en sus acciones, sigue siendo alguien realista con los pies bien posados sobre la tierra. Firme y decidido, nunca le escucharas titubear ni observaras su pulso temblar. Un hombre tranquilo que considera que el pelear, luchar o guerrear no es de civilizados y que la paciencia es la clave del éxito. Todo se puede lograr, si se detalla todo con perfecto orden y se decide con astucia. Un hombre que tiene todo controlado y cuando no es así, la rabia se apodera de él sin alterarlo. Su demostración de enojo más grave ha sido golpear una pared con el puño fuertemente cerrado, nada más. No es alguien que suele demostrar sus sentimientos, pero es un buen escucha. Siempre está allí para los suyos, cuando lo necesitan. No suele defraudar a nadie y en ocasiones, está más al pendiente de complacer a la gente que quiere olvidandose de él mismo. No es el líder, no se considera cómo tal. Pero, sí, es el Arlequín que pone orden y el que suele tener las palabras de ánimo cuando todo se ve perdido en aquella infinita oscuridad que el gobierno ha montado.

DATOS BÁSICOS:

• Su madre es quién le ha enseñado todo lo que sabe. No puede quejarse de su vida, a pesar de que no conoció a su padre. Éste murió antes de él nacer. Su infancia fue buena, su adolescencia fue cómo cualquier otra y su entrenamiento le ha convertido en el gran hombre que es ahora. Le gusta ser Arlequín, su madre lo fue y cuenta que padre lo era, un gran Arlequín, más sin embargo, no era gran persona, por lo que les abandonó.
• Su objetivo principal es terminar de vencer al gobierno. Para ello, necesita proteger a los viajeros. Ha tenido que liar varias veces con el pésimo humor de Nöahal, pero a pesar de ello, ha logrado controlarlo cuando el rubio se pone pesado. Ama su trabajo, le gusta sentirse útil y no sólo eso, sino serle útil a los viajeros para protegerlos. El problema recide en que debe admitir que no quiere sólo eso para su vida. Ser un Arlequín le gusta, pero suele creer continuamente que merece ser algo más. Algo más grande. Más sin embargo, éstos pensamientos llenos de ambición se los guarda sólo para él.
• Conoce a Wenya desde que eran niños, ya que lo que se llevan son tres años. Son amigos, cómo hermanos. Suelen apoyarse mutuamente. Nada más allá que eso. Sobretodo porqué él se encuentra interesado en una mujer mucho más madura. Su compañera de trabajo y aliada. Ithiwen. La quiere, la protege y se preocupa por ella. No está enamorado o de eso quiere convencerse. Ni siquiera está seguro de lo que es correcto. Ante sus aliados, son sólo compañeros, pero lo cierto es que esa mujer le mueve el piso. Además, el sexo entre ambos es muy bueno.
• Desde que sabe que su padre le abandonó, ha querido descubrir quién es realmente. Y sobretodo, ¿Porqué le abandonó? ¿No le quería? No es algo que le quite el sueño, pero realmente siente curiosidad. Desea saber si sigue vivo y si es así, tiene demasiadas preguntas en su mente para hacerle. Es un niño indefenso ante un mundo demasiado cruel, esperando alguna respuesta, mientras su papel de adulto se desenvuelve en ésta obra de teatro dónde todos somos nada más que titeres de alguien que nos maneja a su antojo.

avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.