bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Personajes Establecidos {Habitantes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Habitantes}

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:32 pm

M. Bazaar Köller

20 AÑOS | BISEXUAL | HABITANTE | DIONI TABBERS


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Esquiva y astuta la califican ¿Hablas de un tema que no le interesa seguir? Saldrá por cualquier otro lugar con palabras de víbora. Envenerará tu mente para que la sigas por el sendero que ha hecho y pronto olvidarás lo que querías saber ¿La convierte en una pura manipuladora? Saca tus conclusiones. Aprovechada la conocen y aprovechada seguirá.
Irremediablemente inalcanzable para todos. Un eslavón perdido que se encuentra muy apartado de la línea que corta a la mayoría. Le interesa serlo. Que la persigan, la busquen y jamás la encuentren. Sonría con perspicacia, burla y socarrona intención. Ella en toda su existencia es una burla. Nada lo toma en serio, a todo le resta importancia ¿Para qué? Esta pregunta sí tiene respuesta. Su corazón, sus sentimientos guardados en la caja de la concordia, dictan que debe ser más fácil pra los demás que los problemas no tengan importancia. Una forma de protección que ofrece. Bazaar es el colchón sobre el que pueden caer cuando esté presente. Tapará tus ojos, te hará ver lo bueno que la vida ofrece y, sin darte cuenta y antes de lo que creias, tus preocupaciones habrán sido superadas y solucionadas.

DATOS BÁSICOS:

Su vida era como la de cualquier otra persona en el país, salía a estudiar en la universidad, una relación estable, una vida completamente controlada por la máquina. Pero como no todo puede ser perfecto un hecho cambio su vida drásticamente, su padre que desempeñaba el cargo de Ministro de Economía fue asesinado de manera misteriosa, suponiéndose que fue a causa de los Arlequines pero lo que en verdad paso es que los mismos miembros del gobierno lo asesinaron, pero eso son datos que no se pueden revelar. Lo único que sabe la familia es que fue terriblemente torturado antes de morir.
Desde ese momento la vida de ella dio un giro muy grande porque primero le toco conseguir empleo para poder mantenerse ella y su madre, le toco dejar los estudios porque no logro conseguir la beca que le ayudara a financiar sus estudios dado que que el gobierno no quiso darle una manutención mensual porque la muerte no había sido su culpa. De vivir como una niña rica paso a vivir como muchas personas que habitaban el país, trabajando y ganando dinero por sus propios medios. Trabaja actualmente como bailarina y camarera en un bar, aunque no es prostituta muchos de los clientes se han querido propasar con ella y aunque ella no se ha acostado con ninguno esto ha hecho que la chica sienta asco de ella misma por lo bajo que le ha tocado llegar por conseguir dinero.
Su madre vendió la casa y le dio la mitad de la plata huyendo dejándola completamente sola y desamparada. La chica compro un apartamento de tres habitaciones y puso en alquiler dos habitaciones. Jöe Nüller una camarera que trabaja con ella le alquilo una de las habitaciones, desde ese momento ambas se volvieron mejores amigas.
En el bar donde trabaja conoció a K. Nöahal Higgins, un Arlequin que tiene la mirada puesta en ella, él esta enterado de la muerte de su padre y quiere ayudarla a descubrir la verdad ya que para él tener habitantes del lado de los Arlequines es bueno, pero aunque se haya jurado no enamorarse de ella porque eso dañaría su misión acabo enamorado de ella, esto ha traído problemas ya que le prohibieron enamorarse de ella porque eso dañaría la misión.


H. ASSIM LOWERCASE

23 AÑOS | HETEROSEXUAL | HABITANTE| MARLON TEIXEIRA


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Detrás de esa imagen de chico rudo, existen un hombre con sentimientos, sensible y de buen corazón. Muchos lo catalogan como un Don Juan que solo se comporta de esa manera para llamar la atención de las chicas pero a lo contrarió del pensamientos de muchos, Assim es un joven que desde pequeño fue educado para tratar a las mujeres como seres iguales a él y no como objetos de su posesión.
De carácter fuerte, si te metes con él o con alguien que es de su estima puede sacar las garras y defender por lo que cree y siente, no te atrevas a meterte con él porque saldrás lastimo, no le pesa la mano para cobrar justicia si de verdad te lo mereces. Fiel a sus ideales e ideologías, es de aquellos que no les gusta ser obligados a pensar como las demás personas sino que por el contrario a él le gusta armar su propia versión de la historia.

DATOS BÁSICOS:

Hijo probeta, viene de un matrimonio de dos mujeres que por las circunstancias tuvieron que recurrir a esta forma para poder tener un hijo. No se sabe cuál de las dos es su real madre porque en el momento de realizar la fecundación ellas pidieron no saber cuál de los dos óvulos fue fecundado, solo sabe en sí cual fue la que lo llevo nueve meses en la barriga. Pero esto no ha sido un impedimento para que él se formara como un hombre de bien y con valores, ya que al contrario de muchos que nacen de un matrimonio heterosexual él fue educado con valores y principios, en especial a respetar a las mujeres como si fueran su vida.
Aunque no le hace falta el dinero, logró conseguir un trabajo de medio tiempo como mecánico a la vez que aplica para entrar a las filas del ejercito, pero él sabe que para entrar es necesario ser excelente en el dominio de las armas y el combate por lo que con el dinero que gana se inscribió a una academia donde le enseñan a luchar y a pelear para así poder prepararse para las próximas convocatorias que abrirá el ejercito.
Ha pasado por varias relaciones amorosas pero ninguna le funcionan porque solo él es el que se compromete en la relación, ya que el vivir con dos mujeres le ha ayudado a saber como le gustan ser tratadas pero simplemente las novias que se ha conseguido son todo lo opuesto a lo que él busca en una relación por lo que se ha decidido quedar soltero mientras sale con una que otra chica sin llegar a algo serio hasta que llegue por fin la chica indicada.
Su pasatiempo es la fotografía, por lo que ha logrado ganar un dinero extra por tomar fotos para el periódico local del país. Ha sido testigo de los brutales asesinatos de los Arlequines en contra de los miembros del gobierno gracias a que lo han llamado a tomar fotos de la escena del crimen, esto ha hecho de que él sienta cada vez mas deseos de pertenecer al ejercito para proteger y cuidar del gobierno. Se ha dedicado a crear un blog donde de forma anónima se ha puesto a la tarea de subir fotos de sus descubrimientos y tratar de desprestigiar a los Arlequines.


G. JÖE NÜLLER

20 AÑOS | HOMOSEXUAL | HABITANTE| JULIA JOHANSEN


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Buscas una manera de descifrar el carácter de la chica y no lo logras. Ves en ella un ser extraño al que no te le quieres acercar por miedo al rechazo. Es fría y sin sentimientos, la vida le ha dado tantos golpes que ella ha aprendido a crear una coraza en su corazón donde casi -por no decir nadie- logra traspasar aquella barrera que por años se ha forjado en construir por el simple hecho de no salir lastimada, ella prefiere muchas veces la soledad, la cuál se ha convertido en su mejor amiga desde hace muchos años.
Pero en el fondo es una chica frágil, que quiere ser rescatada de esas frías sombras y ver la luz. En el fondo es una chica agradable que si logras conocerla se volverá de aquellas personas que no logras sacar de tu corazón ya se vuelven parte de tu vida.

DATOS BÁSICOS:

Su infancia no fue nada alegre, su padre era alcohólico que abusaba tanto física como psicológicamente de su madre sin importarle que la pequeña Jöe lo observara. Esto hizo que ella creciera en un ambiente demasiado tenso donde cada mañana al despertar veía a su madre con moretones en la cara o encontrarla llorando mientras realizaba los oficios de la casa. Era una pesadilla para la chica hasta que su padre murió por una sobredosis, liberando a ella a su madre de tan horrible karma. Pero eso trajo consigo que la familia se quedara sin la entrada de dinero por lo que mientras su madre se dedicaba a lavarle la ropa a las vecinas ella se dedicaba de medio tiempo a trabajar de camarera mientras estudiaba.
Es bastante asocial y muy cerrada en ella misma, son pocas las personas que suelen interactuar con ella porque a simple vista se ve a una chica bastante fría y reservada, una persona que es poco grata de conocer. Pero en el fondo -muy en el fondo- es alguien que vale la pena llegar a conocer porque debajo de ese caparazón hay una chica indefensa que necesita ser rescatada. Pocos son los amigos que tienen y son contados con la mano pero sabe que esos son con los que siempre puede contar y no la van a dejar tirada y mucho menos la van a abandonar.
En su lista existen varios abusos de alcohol ya que fue una manera de tratar de olvidar los problemas que vivían en su casa, de droga ya que desde que las empezó a tomar vivía en su propio mundo y no en el infierno que le había tocado vivir. Y por si fuera poco uno que otro intento de suicido que no llego a mayores por la pronta intervención médica. En sus brazos se puede ver muestras de la vez que se corto las venas con un cuchillo.
Hasta hace poco su madre se volvió a casar con otro vividor, esto no le agrado nada a Jöe porque era como recordar la vieja escena de su vida, es por eso que decidió irse de la casa para no soportar más aquel dolor con el que cargaba pero prometiendole a su hermana menor regresar por ella. Consiguió empleo de camarera en el bar y así poder pagar un estadero donde dormir y conseguir dinero para comer, en ese lugar conoció a Bazaar Köller su compañera de trabajo de la cual al principio renegaba por no tener habilidad para trabajar de camarera, pero poco a poco fue conociéndola y se hicieron grandes amigas, tanto que Jöe se mudó junto a la chica al departamento ayudándola con los gastos.


F. ALASTOR MÜLKER

30 AÑOS | HETEROSEXUAL | HABITANTE| GARRET HEDLUND


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Un hombre serio y responsable, dedicado completamente a su trabajo. Ese es Alastor. Amante de la literatura y apasionado de ayudar a la gente, éste hombre es el príncipe que todas queremos. O al menos, lo es en apariencias. Las apariencias engañan, querido. ¿No es eso lo que nos enseñan de chiquitos? Incluso antes de aprender a ir al baño, la mayoría de las personas aprenden que no hay que juzgar un libro por su portada. Pero, es que éste hombre actúa tan bien, que realmente no se encuentran las fallas para descubrirle la mentira. Un profesional de manipulación, él siempre consigue lo que quiere. Un hombre interesado, que nunca está ni de un bando, ni del otro. Despreocupado, un Don Juan. Casanova que se la vive de cama en cama, de piernas en piernas. Ama a las mujeres, a todas. Suele decir que hay suficiente Alastor para todas por igual, es un completo patán. No es el príncipe encantador. Ni siquiera se le acerca. Cuidaté, amiga mía. Y tú también, amigo. Nunca sabes cuando éste hombre saldrá con alguna de las suyas, porqué si de sorpresas hablamos, Alastor está de primero en la lista.

DATOS BÁSICOS:

• Es un hombre dedicado al cien por ciento en su vida como médico, desde que era pequeño se le vio el amor por la esa carrera ya que empezaba cuidando y curando a los animales que se encontraba en la calle enfermos, en especial perros y gatos que habían sido atropellados y con la ayuda de su padre los curaban y cuidaban hasta que podían cuidarse ellos mismos y los devolvían a la calle. Es por eso que se decidió por la carrera de medicina y al graduarse monto su propia clínica de donde es el dueño y el Neurocirujano del lugar.
• Mujeriego de corazón, no anda con una mujer más de dos veces seguidas porque para él el amor no existe, lo único importante es sentir placer y satisfacción. Solo se ha casado dos veces y el matrimonio le ha durado escasos dos meses ya que se aburre de la monotonía y simplemente la carrera más fácil es el divorcio, ya sabe que no se va a volver a casar porque uno jamás comete la misma estupidez más de dos veces, así que se ha dedicado a acostarse con las féminas de su agrado en especial las enfermeras de su hospital.
• Según la máquina tiene una hermana por parte de padre, no le pudo preguntar a él sobre su existencia porque este ya había fallecido en el momento del descubrimiento, gracias a los datos encontrados en la máquina se decidió a buscarla pero ella no quiere saber nada de él porque su padre dejo a a la madre de ella embarazada y la dejo tirada. Él la esta tratando de convencer de que intenten llevar una relación de hermanos ya que ambos están solos porque sus padres han muerto, por lo que él le prometió darle un empleo y así empezar a llevar mejor las cosas.
• En su vida poco le importa los viajeros y la luz, o el gobierno y lo que hagan. Con que a él lo dejen tener su hospital y tener la vida que lleva lo demás es poco importante e irrelevante. Pero sabe que en un momento tendrá que escoger bando y sera aquel que le traiga beneficio personal, por ahora este ha sido el gobierno que gracias a su máquina conoció a su hermana, pero si los Arlequines le ofrecen algo mejor sin duda escogerá ese bando.


Q. YAAHNI MULLER

25 AÑOS | HETEROSEXUAL | HABITANTE| NATHALIE EDENBURG


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

¿Buscaba la fuerza femenina? La has encontrado. Ésta mujer es la persona más guerrera que podrás conocer en tu vida. Peleona, de esas que se sonrojan por pura rabia. Una mujer que aborrece llorar y que, prácticamente, es de hierro. Temperamental y con un carácter que al mínimo explota, ésta mujer es de armas tomar. Curioso es pensar que Yaahni es una persona sencilla. No, nunca lo fué ni se preocupo por serlo. Yaahni es una mujer que siempre se caracterizo por tener un temperamento poco apasible, es todo. ¿Cruel, mala? No. Ella no es mala, no te confundas, pero tampoco es completamente una santa. Sencillamente es...complicada, compleja. Cuida del resto, hasta donde puede. Porqué, en ocasiones, su protección llega a un punto definitivo. ¿Tú o yo? Y es ahí, cuando huye de su realidad. Una mujer inteligente, racional, astuta y observadora. Nada se le escapa, lo que la hace una gran estratega a la hora de planes y misiones. Le gusta gritar, no te lo va a negar. Le gusta insultar a Raimundo y todo el mundo, y su vocabulario está lleno de palabras no adecuadas para una señorita, pero poco le importa. Lo que haga enojar a su madre, estara bien. Obstinada hasta el último centímetro de su cuerpo. Para que de la razón a alguien, debió haber una larga y extuante discusión, donde cederá más que todo por cansancio. En resumidas cuentas, Yaahni no puede describirse en resumidas cuentas. ¿Dispuesto a conocerla?

DATOS BÁSICOS:

Hija del recién fallecido Vhilem Nguyen, el mejor presidente que ha podido tener el país. Sin embargo, más allá del presidente bueno que la nación ha tenido, era el mejor padre que alguien podría pedir. Lo amaba, era su mejor amigo. Fue él quién prácticamente le crió, ya que se llevaba pesimamente con su madre. Por ello, le afectó en sobremanera su muerte. No lo esperaba, y definitivamente, no quería que sucediera.
Se casó cuando tenía veinte años, recibiendo el apellido Muller. Decir que estaba enamorada es decir realmente poco. Ésta mujer estaba loca por el hombre con quién se casó, un viejo amigo de la familia. Lamentablemente, era un viajero cuando aun podían ser libres. Más sin embargo, eso no era lo que pensaban algunos por lo que decidieron asesinarle. No supó cómo. Un día llegó a casa y lo encontró allí, en medio de la sala con una herida muy grande en su costado y con la mirada pérdida. Sufrió, mucho. Sólo llevaban dos años de casados y deseaban tener un hijo. Claro, no contaba con que el destino le tenía preparado otra cosa.
No se encuentra de acuerdo con los ideales de su hermano. Opina que lo que hacen es inhumano. No le ve el sentido, no quiere saber nada de lo que su hermano hace. ¿Qué? ¿Quién es su hermano? Pues, W. Rodren Nguyen, no faltaba más. El mísmisimo presidente. Ella sabe que la matara si hace falta cómo también sabe que el lado correcto son los Arlequines. Por ello, ha comenzado a entrenar en secreto con un Arlequín para aprender todo lo que sea necesario. Sabe que no será igual cómo nacer con el gen, pero no le importa.
¿El problema? El Arlequín que la entrena. U. Quelrian Anghel. Un joven atractivo y con el que se llevaría de maravilla, sino fuera por los constantes roces que tienen a diario. Él es demasiado impulsivo y rebelde, por lo que sus personalidades chocan constantemente. Mientras que a ella le gusta pensar las cosas, él simplemente lo hace y ya, asunto arreglado. Además, ella debe admitir que es peleona y le gusta hacerle rabiar, porqué aunque lo niegue, Quelrian es sumamente encantador cuando se enoja. Y sexy, cabe acotar. ¿Amor? No, que va. Aun no, al menos. Quizás, es sólo tensión sexual. Pero, Yaahni no puede evitar distraerse con su atractivo cada vez que se encuentran.
avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.