bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Personajes Establecidos {Gobierno}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Establecidos {Gobierno}

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:31 pm

W. RODREN NGUYEN

40 AÑOS | HETEROSEXUAL | PRESIDENTE | GERARD BUTLER


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

La viva imagen de la elocuencia, sin duda es un hombre preparado para ser un gran líder. Un hombre con dos caras que ha sabido usar a su favor para lograr sus cometidos en la vida, su primera cara a la que llamaremos Wallace es la de un hombre dulce, padre de familia dedicado a sus hijos y a su familia. Un hombre que vive y se desvive por buscar el bien común, un hombre que se preocupa por que cada persona este bien y así todo siga tal cuál esta, y justo esto nos lleva a su segunda cara, la que se conoce como Rodren. Es la cara de un hombre frío, despiadado y con un humor de perros, alguien que no le importa pasar por encima de una persona con tal de poder lograr su cometido de estar en el poder para siempre. Todos le temen, ya que con un simple chasqueado de dedos puedes acabar muerto, ¿esperas compasión de él?, pues síguela esperando porque jamás va a llegar porque seas mujer o hombre, un simple niño o un adulto hecho y derecho, a él no le va a temblar la mano para desaparecerte si le estorbas en su camino. No le hables con frases bonitas o prometiendole el cielo y la tierra, a él le gusta que le demuestren las cosas con hechos no que le endulces el oído con palabras bonitas.

DATOS BÁSICOS:

Hijo del recién fallecido Vhilem Nguyen, el mejor presidente que ha podido tener el país. Por lo que se esperaba que él asumiera el cargo y siguiera guiando a la ciudad tan bien como su padre lo había estado haciendo por muchos años, controlando la vida de todos y sin dejar pasar el más mínimo detalle que arruinara la perfecta vida que los ciudadanos llevan. Una gran responsabilidad que sólo alguien tan capacitado como Rodren podría asumir. Rodren tomo las riendas finalmente tras una ceremonia.
Felizmente casado, o eso lo que suele aparentar Rodren a la vista de todos los demás, ya que ni su propia esposa logra soportar su temperamento tan agresivo y frío. Por lo que su matrimonio es solo un papel que ambos suelen interpretar muy bien, para los ojos de las cámaras ambos conformar una perfecta familia junto a su pequeña hija de ocho años. Pero en la intimidad ambos son dos completos desconocidos que ni cama comparten, pero que solo se hablan para restregarse a todos los amantes que pasan por las de ambos.
Tiene una sola meta y es lograr acabar con todos los viajeros que osan visitar su pacífico país para usarlo en beneficio. Está casi tan obsesionado como su padre en la luz que tienen en su interior y que les aporta las mejores armas de la galaxia. Sabe que así tiene la victoria asegurada contra sus enemigos. Financia al ejército con el dinero de los ciudadnos, subiendo impuestos, para que éstos lo ayuden a acabar con los Arlequines y que les traigan a los viajeros.
Q. Yaahni Muller, antes Nguyen, es su hermana. Yaahni no persigue la causa de su hermano, y jamás comprendió ni aceptó la postura de su padre. Por desgracia para él, Yaahni parece haberse puesto por completo en su contra pues a pesar de no ser una arlequín, se la ha visto merodeando por lugares sospechosos. Rodren sabe que su hermana está manteniendo contacto con arlequines y viajeros, protegiéndolos de su ataque. La matará si es necesario para conservar el poder, después de todo no es más que una criaja.


Z. VYDIA FRITZ

32 AÑOS |BISEXUAL | MINISTRA DE DEFENSA | EVA GREEN


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Probablemente te espantará con sus sarcásticas sonrisas y sus miradas que matan. Capaz de asustar al más valiente. Vydia ha aprendido a defenderse de aquello que sabe que le hará daño. Resulta una luchadora en potencia, una luchadora por eso que ve justo o que le viene bien. Porque la conveniencia la domina. Probablemente si habla contigo es por tener dobles intenciones, si te escucha, porque quiere conocer más de ti. Una auténtica lunática. Pero eres tonto y ella lo sabe. Nunca serás más para ella que un simple peón en el juego que es su vida. Caerás rendido a sus pies y comerás de su mano si con eso consigues su atención. Porque sabe cómo hacer que la necesites y la desees, que la busques y la encuentres. Una víbora, un mal bicho que todo lo destruye o lo vuelve negro. Tiendes a pensar que es mala, una enviada de Satán, pero te equivocas por completo. Su pasotismo la lleva a ver a los demás como inútiles seres de la existencia, personas que sólo sirven para rellenar huecos y que no tienen más fondo que su propio armario. No os desprecia, le dais lástima. Por eso será quizás que tiende a proteger a los más débiles, es decir, velará en secreto por todos los que se crucen en su vida. No es una heroína, no pretende serlo. Asique no le des las gracias por salvarte el culo o ella misma te romperá la nariz.

DATOS BÁSICOS:

• Desde muy joven Vydia fue entrenada para ser una guerrera, su padre era Coronel hasta que fue asesinado por un Arlequin en una emboscada realizada junto en las narices de ella cuando era solo una niña. Este acontecimiento marco la vida de la joven por lo que juró en la tumba de su padre que ella iba a vengar su muerte, iba a utilizar toda su inteligencia y lo que él le enseño para acabar con todos aquellos seres. Por eso se infiltró cuando solo era una niña de quince años en el ejercito como soldado para empezar a escalar.
• Fue escalando poco a poco por cada puesto que podía obtener gracias a sus excelentes manejos de las armas y la manera tan elocuente en como se expresaba ante sus superiores. Logró ser la primera mujer en ser teniente y así subiendo hasta llegar al máximo rango que a un simple soldado podría aspirar: a ser Coronel como su fallecido padre. Esto la lleno de orgullo porque estaba viendo como sus esfuerzos estaban rindiendo frutos y así su venganza pronto podría ser consumada.
• En sus manos lograron morir muchos Arlequines, lo que llevo al presidente a darse cuenta de que era una mujer que le serviría para estar en su cúpula directiva aportando muchas ideas que ayudarían a cumplir su cometido de quedarse con la energía de los viajeros. Por eso creó el puesto especial para ella, Ministra de Defensa. Su encargo era ocuparse de la seguridad , defensa y los asuntos militares del país. Además de trazar los planes necesarios para acabar con los Arlequines y quedarse con los viajeros.
• Su dolor de cabeza es P. Fremid Maier, el es su remplazo en el puesto de Coronel, y aunque sabe que él tiene que dirigir sus ordenes él simplemente actúa por su cuenta atacando como y cuando el quiera sin escuchar las palabras de una mujer, ya que al ser machista una mujer jamás lo va a dirigir. Esto ha hecho que Vydia le toque lidiar después con los problemas que general tantos ataques que al final no todos obtienen los beneficios que buscan. Ambos se detestan y lo saben y harán lo posible por hacerse la vida imposible, aunque siempre terminen en la cama desbordando la pasión que existe entre ambos.


P. FREMID MAIER

37 AÑOS | HETEROSEXUAL | SOLDADO: Capitán General | HENRY CAVILL


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Frío, distante, manipulador, con ganas de seguir con la vida que se le ha otorgado. Sádico, callado, observador, el perfecto cazador también. No lo notarás, ni si quiera lo verás venir, pero pronto estarás muerto. Ten cuidado, con continua desesperación busca nuevas sensaciones, nuevas emociones. Y es, ante todo, un amargado, se apena de él mismo. Sentimientos guardados en el fondo de un frío corazón de hierro, nada lo rompe, nada lo acecha. Aléjate de él, de sus malas intenciones y sus afilados colmillos. No te dejes engañar por esos ojos de amor sincero que te brinda. Es un maestro del disfraz y del engaño, te seducirá, te engañara, te atrapara en su red para no dejarte escapar. Pero luego te dejare, te botara y no tendrá piedad alguna de lo que te pueda pasar. Él es un engaño, una pura falsa con una envoltura de buenas intenciones. Míralo ¿podrás resistirte? No, y él lo sabe y lo aprovecha. Hablas con la viva imagen de la sabiduría, el saber y la inteligencia. Te calcula y analiza en menos que canta un gallo, sabe quién eres con tan sólo verte y ten por seguro que si te ha echado el ojo encima, poco puede hacer por evitar acabar entre sus manos.

DATOS BÁSICOS:

• Hijo de un famoso soldado retirado, era seguro que su hijo iba a seguir sus pasos de ingresar a las filas de los soldados y así luchar por su patria y defenderla de cualquier persona que desee acabar con la paz y tranquilidad que el gobierno había logrado conseguir. Por lo que apenas cumplió la edad requerida para ser soldado se fue a enlistar en las filas de los soldados dejando atrás a su familia y en especial a su novia a la cual dejo embarazada y hasta el sol de hoy no sabe nada de ella.
• Por sus finas capacidades en el arte del análisis y el calculo fue ascendido a Capitán General para que guiara y dirigiera a las tropas en la búsqueda de la luz de los viajeros. Se logró ganar la confianza de los soldados por lo que sabía que los tenía de su lado y contaba con ellos para atacar, es por eso que aprovechandoce de esta situación empezó a ignorar los mandatos de su superiora Z. Vydia Fritz y él mismo se decidió a atacar por su cuenta logrando muchas veces ganancias pero sobre todo muchas perdidas ya que los ataques no compensaban los gastos que generaban. Por lo que Z. Vydia Fritz se volvió su dolor de cabeza ya que tenía que soportar sus insultos y reclamos por no hacerle caso, aunque aparte de odio existe entre ambos una desenfrenada pasión que acaban en la cama despertando de nuevo como los enemigos que son.
• A él poco le importa los viajeros y las ganancias que representan al Estado, a él lo único que le importa es ser recordado como un gran soldado que luchó por su patria a toda costa, es por eso que siempre se la pasa atacando sin esperar las ordenes de los superiores. Sabe que si sigue atacando podría perder su puesto en las filas del ejercito, por eso se ha dedicado a ganarse la confianza del mismo presidente ya que si es su amigo es seguro que no lo va a despedir de su puesto.
• Hace poco tiempo y gracias a la máquina se dio cuenta que su ex novia murió por una enfermedad terminal, además de enterarse que ella tiene una hija. Sacando cálculos se dio cuenta que era su hija por lo que se ha dado la tarea de buscarla gracias a que en la máquina están todos sus datos pero es muy difícil acercarse a ella porque su madre se empeño en hablarle pestes de él por lo que le ha tocado empezar a ganarse a su hija.


H. ITHIWEN DRYHUSZ

30 AÑOS | HETEROSEXUAL | SOLDADO: Teniente Coronel | OLIVIA WILDE


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

¿Tienes fie ciega en sus intenciones?¿piensas a caso que puede llegar a entender lo que se le pasa por la mente?, ríndete. Es el laberinto más escrutado que jamás encontrarás. El muro más alto la separa de los demás, los pensamientos más escondidos del planeta Tierra, las intenciones menos seguras. Efectivamente, es exactamente lo que se te pasa por la cabeza. Una de las tantas que guarda sus inquietudes personales y sus penas para si misma. Su filosofía es fácil de entender pero no de aceptar, y su mundo es imposible de alcanzar. No la verás llorar, lamentarse, rendirse, caer en el abismo o undirse en sus propios miedos. Mujer fuerte y de armas tomar, madura ante todo y con los pies en la tierra. No busca ayuda ni compasión, y ni si quiera compañía. Ella sabe con quién ir, a quién hablar, cuándo y cómo hacerlo.


DATOS BÁSICOS:

• Ithiwen era una habitante normal del país, seguía rigurosamente las reglas y no se metía en problemas y así ella vivía completamente feliz. Sin saber que en ella estaba el gen de una Arlequín como su padre lo era. Ella estuvo alejada de todo ese mundo porque su padre no quería meterla en la guerra que se estaba enfrentando, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto su padre fue asesinado cuando ella tenía unos escasos diez años, ella creció desconociendo el motivo hasta que al llegarle el momento fue reclutada por los Arlequines cuando tenía veinte años, en ese lugar fue enterada de que los asesinos de su padre fueron los del gobierno y le contaron lo que ella era en verdad.
• Fue entrenada como cualquier otra Arlequin, pero ella quería ser mas que una simple cuidadora de viajeros. Por eso se decidió que se iba a infiltrar al Gobierno para así destruirlos desde dentro ya que una casa dividida es una casa destruida. Ella sabía que iba a ser descubierta por sus rasgos físicos por lo que investigando se puso a la tarea de lograr parecer a un humano normal y después de varios procesos entre los que se destacan la incursión de lentes de contactos logro verse como una humana. Por sus excelentes dominios de la armas y de lo excelente que era en combate fue ascendida a Teniente Coronel para así poder entrenar a los nuevos soldados.
• Desde su puesto ha empezado su cometido, se ha dado la tarea de hablar con sus inferiores, les ha inculcado la duda y la envidia de porque el presidente no era escogido de manera democrática, ademas de cuestionar sus labores por el planeta. La gente le ha empezado a creer y ella esta llevando gente a su bando, los que no simplemente acaban muertos en cualquier callejón oscuro, nadie se atreve a delatarla porque saben que acabaran igual. Nadie es capaz de meterse con ella.
• M. Ksajus Fhëimar, es aquel hombre que la vuelve loca, un Arlequin que la ha ayudado en su proceso de infiltración y de venganza. Ella sabe que al igual que ella, él no desea ser un simple cuidador de viajero sino de llegar a destruir de una vez por todas el régimen de gobierno, es por eso que juntos están armando un plan que no va a fallar. Además de que juntos sin ser pareja oficial, actúan como una ya que se celan mutuamente y terminan en la cama como un par de adolescentes.
avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.