bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:07 pm

ARLEQUINES



"Vosotros sereis quienes librareis al mundo de la corrupción. Buscareis la manera de quitar las vendas de una población a oscuras. Otorgareis la luz a aquellos portadores de la misma. Sois la única esperanza del mundo, sois mis guerreros, los que lucharán en mi nombre cuando llegue al fin la ansiada profecia. Alzad vuestras espadas, ¡honrad el nombre que os otorgo, Arlequines¡"

Nacieron de una oscura profecia. Fueron creados eones antes de que ocurriera por Garandael, Dios creador de la existencia. Pero, ¿por qué tanto tiempo antes? Los creó débiles, sumisos y sin ingún futuro por delante. Quería que ellos mismos salieran a la luz, que encontraran el camino que se les había sido otorgado. Los Arlequines conocían su destino, debían convertirse en los guerreros más fuertes sobre la faz de Araconte. Como brutos sin cerebro, esos hombres de divina creación, se convirtieron en la más infalible arma de matar y proteger. Sin embargo sus servicios no fueron necesitados hasta tiempo después, cuando los primeros viajeros aparecieron en el planeta.

Desde entonces los Arlequines no tienen otro cometido que proteger la luz que albergan en su interior esas singulares criaturas celestiales. Protegerán con su propia vida la de un viajero, porque en ellos está el destino de todo el mundo conocido...

[...]


ASPECTO FÍSICO
Sin duda alguna son seres peculiares en cuanto a su fisionomía. Aparentemente son completamente humanos, tienen dos piernas, dos ojos, una nariz...sin embargo hay ciertos rasgos distintivos de su raza. Son fuertes y atléticos, de músculos definidos y torneados. Generalmente tienen una piel más bien blanca, tirando a nívea incluso. Da una estatura bastante alta; en hombres la altura media ronda el 1'80 de altura; en las mujeres el mínimo está sobre el 1'70. Llaman la atención sus ojos pues estos no poseen pigmentación. Sus ojos son completamente blancos y carecen de pupila.

No suelen destacar sobre los demás en ningún aspecto. Se adaptan a la perfección dependiendo del lugar donde van. Sus vestimentas, por tanto, serán las propias del lugar para no sobresaltar.


ASPECTO PSICOLÓGICO:

Los arlequines tienen bien claro su objetivo: Nada, absolutamente nada, puede pasarles a los viajeros mientras estén bajo su mando. Actúan de forma peculiar ante ellos, obedeciendo a cada una de las órdenes o palabras que estos últimos sueltan por la boca. No pueden ni tan si quiera imaginar contradecir las palabras de un viajero. En general nuestros guerreros tienen un sentimiento de unidad bastante fuerte. Es rara la vez que un arlequín le de la espalda a otro por cualquier motivo. Se consideran iguales entre ellos y eso por eso que no tienen un líder o un jefe destacado.
Suelen moverse en grupo y evitan atacar si no es necesario. Su mentalidad precavida y observadora los ha hecho avanzar en lo que sería el terreno de batalla.

Tiene un defecto quizás, son bastante pasotas con respecto a todo lo demás que no tenga que ver con los viajeros. No está en su genética preocuparse por otra cosa. Por lo que a veces pueden llegar a parecer algo cabeza huecas. No obstante, ten cuidado y mide tus palabras, no significa que sean tontos. Suelen reaccionar de forma violenta ante cualquier tipo de ofensiva, por lo que normalmente necesitan de alguien que los frene.

Claramente sus valores van más allá del tiempo, traspasan forenteras. Están decididos a acabar con el gobierno de Rodren evitando así la dictadura implantada y la matanza realizada contra los viajeros. Librar a Araconte de la maldad que lo envuelve es su cometido y tienen muy claro lo que tienen que hacer.

JAMAS DAÑAR A UN VIAJERO


OTROS ASPECTOS IMPORTANTES:

- Ser arlequín es una tradición familiar, que va en los genes. No se crea, se nace siéndolo. No obstante las habilidades deben adquirirlas con entrenamientos a lo largo de su vida. Para ello requieren a la ayuda de arlequines superiores, con mayor experiencia, que los ayuden en dicha tarea. A cada arlequín adulto se le asigna en algún momento de su vida, un aprendiz al que deben de tomar bajo su protección y enseñanzas. Es así como los conocimientos se traspasan de generación en generación.
- Los arlequines son guerreros, por lo que manejan a la perfección el arte de la lucha, tanto cuerpo a cuerpo como con diferentes armas. Su especialidad, no obstante, son las espadas. Todos los ellos tienen una espada que se les concedida el mismo día de su nacimiento. Esta espada está hecha a mano y es única para cada uno. La espada, al ser empuñada por su dueño, brilla con fulgor y su fuerza aumenta casi el triple. Si la empuña otro, será una simple espada cortante. Tienen la costumbre de ponerle un nombre.
A pesar de todo, han tenido que adaptarse a los tiempos que corren y, además de la espada que nunca les abandona, llevan consigo armas parecidas a las del ejército. Armas de fuego. Son las que más utilizan a no ser que se encuentren en una lucha desde la cercanía, en cuyo caso su mejor opción será el filo cortante de sus espadas.
- Un dato interesante, sin duda, es que sus ojos se ponen uniformes, completamente negros, cuando se ponen a luchar o a defender a los viajeros. este hecho representa la máxima expresión de sus fuerzas. De forma que si no ves más que un inmenso agujero negro en la mirada de uno de ellos, será mejor que te apartes.
- No tienen una organización jerarquizada, todos tienen la misma importancia dentro de la unidad que forman. No obstante, siempre hay alguno que tira con más fuerza de lo demás.
- Su sentimiento de unidad llega hasta tal punto que entre ellos se consideran familia.
- No tienen superfuerza ni ultra velocidad, que quede claro.


TIPO DE ARLEQUINES


Los arlequines se especializan en la doma de las bestias sagradas. Las bestias sagradas son animales que, como bien indica su nombre, son una especie de divinidad para ellos. Representan los cuatro elementos de la naturaleza y los sentimientos más predominantes en el espíritu de un arlequín. Sin embargo no son los arlequines los que eligen a su animal, son ellos los que eligen a su dueño. Van acorde a la propia personalidad y espíritu del guerrero, dependiendo de la predominancia de un sentimiento u otro será un animal u otro el que aparezca en la vida del arlequín. Dichas bestias aparecen sin previo aviso, cuando se produce la conexión entre el espíritu del arlequín y la del animal.

No resulta sencillo que el animal se someta, después de todo son espíritus libres y no les gusta ser molestados. Para ello el arlequín debe domarlo, ofrecerle y enseñarle las habilidades aprendidas durante sus años de enseñanza. Si el animal presenta sumisión ante el arlequín, lo acompañará por el resto de su vida. Las bestias sagradas son seres parlantes a pesar de ser eso, animales. Se comunican solamente con su dueño y con otras bestias sagradas a través de la telepatía. Que quede claro que no son capaces de gesticular una sola palabra. Cada animal le debe lealtad a su dueño y luchará con él en todas las batallas, independientemente del bando en el que se encuentre.

POR EL TIPO DE ANIMAL SE DIVIDEN EN:


- Seiryuu: Los seiryuu, para que nos entendamos, son unas especie de serpientes aladas de forma etérea. No son de un gran tamaño, por lo que no pueden ser montadas, no obstante resultan una gran ofensiva desde el cielo. Pueden volar, por tanto. Los arlequines que tienen a esta bestia sagrada normalmente tienen un espíritu muy libre, de mente fría y bastante calculadores. Grandes mentirosos, por decirlo de una manera suave. Representan al aire como elemento natural.
Ilustración gráfica ---> CLICK
- Eliud: Los arlequines que doman a los Eliud tienen como mascota a una especie de zorro proporciones desmesuradas. Su longitud varía entre los 5-7 metros desde la cabeza hasta la cola. Lo más característico de estos animales es su astucia a la hora de realizar ataques. El fuerte son sus garras y dientes, que están afilados como la espada de sus dueños. Poseen una fuerza bastante superior a la media. Los portadores de este animal sagrado tienen un espíritu aventurero y despreocupado, de alma noble y protectora. Representan al agua y a la tierra, símbolos de libertad.
Ilustración gráfica --->CLICK
- Racktarot: Los Racktarot son leones de fuego. Su cuerpo está cubierto en llamas, por decirlo claramente. Su tamaño es el mismo que el de un león terreste, sin embargo sus habilidades son aún más asombrosas. Controlan las llamas que recorren su cuerpo al gusto, si desean quemar lo harán, si no lo desean podrás tocarlo que no te arderá ni las más mínima fibra de tu ser. Son animales fieros, algo intuitivos y agresivos. Normalmente se encuentran en una tensión constante, por lo que hay que tener mucho cuidado con no enfadarlos. Son los únicos que, en ocasiones contadas, se rebelan contra sus dueños. Los arlequines portadores de este espíritu, son agresivos, buscadores de lo imposible y muy guerreros.
Ilustración gráfica ---> CLICK



avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:08 pm

RAUM



"Tiempo atrás me triacionasteis. Sucumbisteis al poder y la ambición que ellos os otorgaban. Masacrasteis a vuestra propia raza sin importaros lo más mínimo que lo fueran. Pasasteis por alto el mandato que hay en vuestras venas y, ahora, no sois más que desterrados para mi. Pagareis un alto precio por vuestra osadía. Ahora o en la otra vida."

Fueron creados de la misma manera que los Arlequines y con el mismo fin. Sin embargo algo se torció en sus mentes, un hecho les hizo cambiar de bando y volverse contra los suyos. Nadie se lo esperaba, ni si quiera los Arlequines. Éstos últimos fueron masacrados por los Raum durante el régimen anterior. Los Raum se vendieron al gobierno como si no fueran más que burdos mercenarios y asesinos. Traicionaron a los suyos y vendieron su alma al diablo. Por eso actualmente se les diferencia de los Arlequines. Siguen siendo usados por el gobierno para capturar viajeros y asesinar Arlequines a cambio, por supuesto, de un módico precio.

[...]


ASPECTO FÍSICO

Sin duda alguna son seres peculiares en cuanto a su fisionomía. Aparentemente son completamente humanos, tienen dos piernas, dos ojos, una nariz...sin embargo hay ciertos rasgos distintivos de su raza. Son fuertes y atléticos, de músculos definidos y torneados. Generalmente tienen una piel más bien blanca, tirando a nívea incluso. Da una estatura bastante alta; en hombres la altura media ronda el 1'80 de altura; en las mujeres el mínimo está sobre el 1'70.
Ellos destacan sobre los demás. Sus vestimentas son claramente diferenciadas del resto. Van enfundados en cuero, en estrechos trajes de una sola pieza que varían en forma y tamaño dependiendo del Arlequin. Sus espadas están siempre a la vista, amenazantes y tintineantes. Sus ojos son, sin escepción, de un negro profundo. Representación de todo el mal que albergan en su interior.


ASPECTO PSICOLÓGICO:


Hace tiempo que dejaron atrás esa idológica forma de pensar hacia los Viajeros. Las abaricia los corrompió hasta desbancar por completo sus objetivos, su fiel voluntad hacia los Arlequines. Ahora los tachan de traicioneros, fríos y calculadores. Pero siendo sinceros a ellos les importa más bien poco cómo los vean. El caso es que indiferentemente de la personalidad de cada uno todos se rigen por un mismo patrón, el poder. Los Raum han perdido un poco, bastante, el norte. Su única ambición, sueño o como querais llamarlo, es ser más y más fuertes. Ellos saben que gracias a toda la energía que el gobierno les facilita se convierten poco a poco en criaturas temibles y fuertes, lo que los hace tener unos contínuos delirios de grandeza.
Ya no sienten en su interior ese deseo y deber de proteger a los Viajeros con la vida si es necesario, simplemente lo ven innecesario.

Por otra parte, tener privilegios les ha convertido en seres considerados superiores, tanto para los habitantes como para el ejército. En ellos despuiertan envidias del todo insanas, por cierto.
Eso les hace ser ególatras, satisfechos con el trabajo que están realizando y, con ello, incrementan sus ganas de seguir haciéndolo. Son como un bucle infinito que solo busca la destrucción y el beneficio.


OTROS ASPECTOS IMPORTANTES:


- Cualquier Arlequín puede verse tentado a formar parte de los Raum. Ellos no son una raza a parte, siguen siendo en esencia Arlequines.

- Una vez que has entrado en esta especie de facción, no puedes salir de ella. Los Raum consideran el abandono como una pérdida de la fortaleza que caracteriza a un Arlequín. No impedirán a nadie que abandonen sus filas, pero los que los hagan serán perseguidos eterneamentes hasta darles muerte por traición.

- Tienen una clara organización interna. Es simple pero todos la respetan y entienden como algo inamovible. En la parte más elevada de los Raum, se encuentran los cuatro generales. Éstos son los más antigüos, los primeros que "vieron la luz" y dejaron de lado sus normas de Arlequín para dar paso a una nueva generación de ellos. Son cuatro por una sencilla razón, cada uno representa un punto cardinal del mapa y es, en definitiva, su zona de acción. Después nos encontramos con que cada uno de ellos tiene un mano derecha o una persona de confianza, en la que suelen confiar para asuntos superiores e incluso personales. Son los conocidos como Lenders. Por último todos los demás Raum sin cargo ni importancia superior a los demás. No obstante, cada uno de ellos suele tener una función específica dentro del grupo. Desde ser estrategas, médicos, etc.

- Al tener la energía del Viajero en su interior, son más fuertes que los demás Arlequines y sus habilidades están más desarrolladas. De igual modo, sus bestias sagradas experimentan el mismo aumento de habilidades, pero son más peligrosos y tienen mayor descontrol sobre ellos.

- Son muy leales a los suyos y siempre se protegen unos a otros.

- Trabajan como una única unidad, por eso es tan complicado derrotarlos en una batalla abierta.


TIPO DE RAUM


Los arlequines se especializan en la doma de las bestias sagradas. Las bestias sagradas son animales que, como bien indica su nombre, son una especie de divinidad para ellos. Representan los cuatro elementos de la naturaleza y los sentimientos más predominantes en el espíritu de un arlequín. Sin embargo no son los arlequines los que eligen a su animal, son ellos los que eligen a su dueño. Van acorde a la propia personalidad y espíritu del guerrero, dependiendo de la predominancia de un sentimiento u otro será un animal u otro el que aparezca en la vida del arlequín. Dichas bestias aparecen sin previo aviso, cuando se produce la conexión entre el espíritu del arlequín y la del animal.

No resulta sencillo que el animal se someta, después de todo son espíritus libres y no les gusta ser molestados. Para ello el arlequín debe domarlo, ofrecerle y enseñarle las habilidades aprendidas durante sus años de enseñanza. Si el animal presenta sumisión ante el arlequín, lo acompañará por el resto de su vida. Las bestias sagradas son seres parlantes a pesar de ser eso, animales. Se comunican solamente con su dueño y con otras bestias sagradas a través de la telepatía. Que quede claro que no son capaces de gesticular una sola palabra. Cada animal le debe lealtad a su dueño y luchará con él en todas las batallas, independientemente del bando en el que se encuentre.


POR EL TIPO DE ANIMAL SE DIVIDEN EN:


- Seiryuu: Los seiryuu, para que nos entendamos, son unas especie de serpientes aladas de forma etérea. No son de un gran tamaño, por lo que no pueden ser montadas, no obstante resultan una gran ofensiva desde el cielo. Pueden volar, por tanto. Los arlequines que tienen a esta bestia sagrada normalmente tienen un espíritu muy libre, de mente fría y bastante calculadores. Grandes mentirosos, por decirlo de una manera suave. Representan al aire como elemento natural.
Ilustración gráfica ---> CLICK
- Eliud: Los arlequines que doman a los Eliud tienen como mascota a una especie de zorro proporciones desmesuradas. Su longitud varía entre los 5-7 metros desde la cabeza hasta la cola. Lo más característico de estos animales es su astucia a la hora de realizar ataques. El fuerte son sus garras y dientes, que están afilados como la espada de sus dueños. Poseen una fuerza bastante superior a la media. Los portadores de este animal sagrado tienen un espíritu aventurero y despreocupado, de alma noble y protectora. Representan al agua y a la tierra, símbolos de libertad.
Ilustración gráfica --->CLICK
- Racktarot: Los Racktarot son leones de fuego. Su cuerpo está cubierto en llamas, por decirlo claramente. Su tamaño es el mismo que el de un león terreste, sin embargo sus habilidades son aún más asombrosas. Controlan las llamas que recorren su cuerpo al gusto, si desean quemar lo harán, si no lo desean podrás tocarlo que no te arderá ni las más mínima fibra de tu ser. Son animales fieros, algo intuitivos y agresivos. Normalmente se encuentran en una tensión constante, por lo que hay que tener mucho cuidado con no enfadarlos. Son los únicos que, en ocasiones contadas, se rebelan contra sus dueños. Los arlequines portadores de este espíritu, son agresivos, buscadores de lo imposible y muy guerreros.
Ilustración gráfica ---> CLICK





avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:09 pm

VIAJEROS



"Portadores de esperanza, de luz y de todo lo bueno. Sois los elegidos para salvar al mundo de su decadencia, para ayudarlos en los momentos difíciles. Cuidar esa energía que os da vida. Usad bien los dones que hoy os entrego y ganareis la gloria eterna. Hijos de las estrellas y las constelaciones, guiad al mundo hacia la paz."

Probablemente fueron creados con el fin de encontrar la paz entre los hombres. Fueron escogidos de entre todos los humanos de entonces por Garandael para otorgarles la luz. Esa luz representaba una parte de su propia alma y ponía en ella la esperanza de ver un mañana mejor. Los Viajeros, llamados así porque vagaron por las tierras desconcidas durante su creación, nacieron con el fin de ser los héroes de la batalla. Permanecieron en la clandestinidad, sin dar a conocer todo aquello que podían hacer por los seres que habitaban el planeta. Pero fueron descubiertos y aniquilados por esa energía o liz que albergaban dentro durante la primera dictadura comunista, que parece ser de lo más valiosa para los ambiciosos humanos de Araconte.

[...]


ASPECTO FÍSICO

Humanos, nada más y nada menos. Su aspecto físico varía tanto como la genética misma. No hay un patrón, a parte del de la propia raza, que los diferencia de los humanos comunes. Son altos, bajos, delgados, gordos, de pelo rubio, castaño, etc. Sí es cierto que suelen ser más altos de la media, pero nada más allá de este dato.

ASPECTO PSICOLÓGICO:


Los Viajeros están asustados y el miedo puede verse en sus rostros. Los nuevos viajeros no saben muy bien por qué están aquí o si su cometido es distinto que la muerte. Suelen tener vagos conocimientos acerca del pasado de su raza y de sus propias habilidades como Viajeros. Saben lo necesario, lo justo para entender que deben permanecer fuera del sistema para no ser registrados y encontrados. Confían en los Arlequines para que los protegan y cuiden de ellos. Por lo que normalmente no se van muy lejos de donde saben que habrá un Arlequín cerca para ayudarlo. No los convierte en cobardes, ni mucho menos. Pero no quieren morir y eso lo tienen bastamte claro.

Su ansias de vivir los lleva incluso a abusar de la difelidad de los Arlequines, quienes no pueden negarles nada que les pidan. Resulta un problema, pues pueden hacer que el mismo sea su esclavo. Recalco que ésto no suele pasar por el simple hecho de que entienden que deben cuidar de más Viajeros como ellos que necesitan ayuda y que son completamente necesarios para acabar con la tiranía hacia ellos. Los Viajeros están conscienciados con la causa de salvar a los habitantes de Araconte de Rodren y de la máquina. Devolverles la libertad y las ganas de vivir.

Por lo demás sus personalidades son tan dispares que dan miedo. No siguen un patrón fijo de comportamiento. Aunque si algo tiene claro los Arlequines es que son demasiado impulsivos y temerarios.


OTROS ASPECTOS IMPORTANTES:


- Los Viajeros solo poseen un don que desarrolla durante toda su vida. Le es muy difícil controlarlo a la perfección, incluso aunque tengan mucha experiencia. Los dondes, normalmente, van fuertemente ligados al estado de ánimo del Viajero, con lo que sufre altibajos en su desarrollo y acción continuamente.

- Éstos dones solo son psíquicos y, normalmente, de caracter defensivo. No hay ningún don que implique el cambio de otro cuerpo o del mismo cuerpo del Viajero. Van desde la telepatía hasta el teletransporte o la umbraquinesis, todo aquello que implique el manejo de la mente.

- No se nace siendo un Viajero. Los Viajeros traspasan sus poderos a otro humano que consideren dignos de ellos. Normalmente lo realizan días antes de la muerte del Viajero para hacer que su legado perdure. Su elegido tendrá, en este caso, el mismo don que su predecesor.

- Si tienen descendencia, éstos no poseerán ningún tipo de don aunque sus progenitores sean Viajeros. Como bien hemos dicho antes, no se nace siéndolo.

- Los Viajeros suelen crear un vínculo más estrecho con un Arlequín en concreto. A él se aferran y piden ayuda cada vez que la necesitan, como si no pudiera vivir sin él. Sin embargo, tenemos que recalcar, que el Arlequín no siempre estará para el susodicho Viajero.




avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:09 pm

GOBIERNO



"Nosotros somos los reyes. Miramos por el bien de todos, por el bien de nuestra causa. No podeis escapar de nosotros. No somos los malos de la película, hacemos todo cuanto podemos para sacaros adelante. Confiad en nosotros."

Éste gobierno actual alrededor de tres Lunas en funcionamiento. Es partidario de una dictadura comunista en la que todo está vigilado y controlado. La Máquina, como ellos la llamaron, es el sistema que implantaron para seguir los movimientos de sus ciudadanos y de los Viajeros, de los que obtienen la energía necesaria para abastecer a la ciudad. Empezó con Vilhem, el padre del actual presidente Rodren. Y quién sabe dónde o cómo acabará...

[...]

ASPECTO PSICOLÓGICO:


Puede verse claramente reflejada en su ideología cómo piensa el gobierno. Lo peor de todo es que creen fielmente que lo que hcen está bien, es decir, que todo lod e vigilar a la población, someterla y capturar y matar Viajeros para su propio fin, es por el bien de todo Araconte y sus habitantes. No son perversos, o al menos no quieren serlo, sus ideas los llevan a aparentarlo, simplemente. Tienen claros sus principios y son disciplinados y eficaces en sus planteamientos y acciones. Algo que poseen muy bueno es su determinación, nunca se echan atrás ante nada, poseyendo una personalidad arrolladora y, lo que es más importante, muy carismática.

Gracias a ella y a su increible poder de convicción, tienen la mayoría de la aprobación de sus ciudadanos, a pesar de que muchos otros se les rebelen en secreto. No por eso dejan de ser opresores. No permiten la libertad de expresión ni de pensamiento, lo que los hace demasiado estrictos e incluso malos.
Suelen tenerlo todo planeado con antelación, siendo muy cuadriculados en todos los aspectos de su vida.


OTROS ASPECTOS IMPORTANTES:


- Dentro del gobierno consideramos también a todo lo que sería el ejército.

- No existe ningún partido opositor a éste. No están permitidas las elecciones, por lo tanto creen innecesaria la formación de otros partidos.

- El presidente y los ministros concentran todos los poderes, por lo que no hay jueces ni un congreso de diputados como lo conocemos actualmente.

- En Araconte sólo existe ejército del aire y de tierra.



avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:10 pm

CIUDADANOS



"Este mundo será vuestro. Estareis preparados para cambiar el destino. Pasareis penumbrias, épocas de combulsión y trsiteza. Os harán esclavos, os lavaron el cerebro. Pero nunca olvideos que sois mi imagen, sois mis hijos."

Recoge a todos los habitantes de Araconte. No hay mucho que explicar de ellos que no sepais, son humanos y viven bajo la opresión de un gobierno que los atosiga y vigila continuamente. Trabajan, estudian, juegan...¿serán capaces de salir de su gran problema algún día? Probablemente cuando abran los ojos.
[...]

ASPECTO PSICOLÓGICO:


Una población sumisa y obediente. En eso se han convertido con los años de opresión. Han aprendido que es mejor callar y obedecer que contradecir las órdenes de sus líderes impuestos. No significa que estén de acuerdo o que apoyen lo que están haciendo, pero son sensatos. Saben cómo actuar o, más bien, como deben hacerlo. Se han acostumbrado a toda esa vigilancia que los rodea las 24h del día, como si las cámaras jamás hubieran existido.

Sin embargo están comenzando a creer poco a poco en lo que dice el gobierno. Muchos han aceptado la mentira como verdad universal y la han hecho suya, odiando a Arlequines por hacerles más difícil la optención de su principal fuente de energía.
También hay sectores revolucionarios, esos en los que su cabeza están con la revolución y sus líderes. Pero más vale callar chicos. Y eso lo saben muy bien.

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES:


- Es una población bastante joven pues el gobierno incentiva a la procreación.

- Todos, hombres y mujeres, reciben instrucción militar a los dieciocho años. Dura aproximadamente dos años, tras los cuales pueden elegir pertenecer o no pertenecer al ejército.

- La educación que tienen es basicamente la que hoy conocemos, sin embargo no hay nada público, todo tiene que ser pagado por la familia pertinente.



avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.