bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Dobles Cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dobles Cuentas

Mensaje por Insomnia el Vie Ene 20, 2012 6:00 pm

DOBLES CUENTAS

Como todos sabemos, hay personas a las que les gutas desarrollar diferente tipo de personajes en un mismo foro y que, por razones obvias, su personaje no puede llegar a desempeñar. Para eso se puede, con total tranquilidad, crear otra cuenta en la que hacerlo. Sin embargo desde la administración pedimos que se nos informe vía MP si se tiene intención de crear otro, es decir, que nos informeis de vuestras dobles cuenta.
Esta medida no es más que por la comodidad de todos, desde la administración hasta los mismos usuarios. Nosotros llevaremos un control exaustivo de las cuentas y evitaremos así malos entendidos. Desde ya aviso que vuestros personajes secundarios serán confidenciales al menos de parte de la administración. Por vuestra parte, no obstante, también nos gustaría que guardarais el anonimato, para que así sea más real y los demás no tengan la sensación de estar siempre roleando lo mismo.
En cuanto a terceros personajes se podrán tener siempre y cuando se demuestre que se mantiene completamente activos. Para esto también debereis avisar a la administración, como en el anterior caso.

Sin embargo, sabemos que hay personas que tienen hermanos que también rolean y ambos coinciden en el mismo foro. Somos comprensibas y sabemos, conocemos, que éstos tendrán la misma dirección IP por lo tanto, también queremos que esto se nos comunique para llevar el control. Ambos actuaran como dos usuarios independientes y tendrán los mismos derechos de crearse dobles cuentas que los demás. Eso sí, es indispensable que nos comuniqueis si se da este caso.

A la hora de realizar estas cuentas, debereis tener en cuenta los puntos que expondré a continuación:

DOBLES CUENTAS:

+ Personaje Establecido + Personaje Inventado.
+ Personaje Inventado + Personaje Establecido.
+ Personaje Inventado + Personaje Inventado.

Y nada más, asique por favor abtenganse de pedir dos personajes establecidos. Si se diera el caso en el que nos demos cuenta tarde de que algún usuario lleva dos personajes establecidos, se procederá a una llamada de atención, acumulable hasta tres para ser baneado, y procederemos a darle a elegir entre uno de los dos personajes. El que no eliga será eliminado, se tenga lo que se tenga hecho con dicho personaje.
En el caso en el que se tengan dos personajes inventado, será obligatorio que sean de sexos opuestos, es decir, uno masculino y otro femenino, dando igual el orden. Esta medida no es más que para mantener un equilibrio entre hombres y mujeres en el foro, ya que se tiende a haber más féminas que varones. Por otra parte, se pide que estos personajes no tengan ningún tipo de realción entre ellos.

TRIPLES CUENTAS:

+ Personaje Establecido + Personaje Inventado + Personaje Inventado.
+ Personaje Inventado + Personaje Establecido + Personaje Inventado.
+ Personaje Inventado + Personaje Inventado + Personaje Establecido.
+ Personaje Inventado + Personaje Inventado + Personaje Inventado.

Practicamente igual que las dobles cuentas, sólo se podrá poseer un personaje establecido entre las cuentas.
En el primer caso, cuando son todos inventados, dos deberán ser del sexo opuesto y el sobrante al gusto del usuario. Pero nos gustaría que tuvierais en cuenta el equilibrio entre hombre y mujeres que haya en el momento de vuestra decisión en el foro, aunque no os impondremos nada.
También es indispensable que los personajes no tengan relación entre ellos, para evitar rolear con uno mismo.

INACTIVIDAD:

Este es otro punto que quería aclarar. Bien, tengamos en cuenta que lo que queremos es un foro que dure, que nos permita disfrutar de un rol extenso y poder desarrollar historias y personajes. Para ello necesitamos que los usuarios se comprometan a una actividad regular y, por eso, procedemos a poner uns normas de actividad que todos deben cumplir si quieren pertenecer al foro:
+ Personajes Establecidos: Son personajes indispensables para el desarrollo de la trama del foro, por ello se pedriá mayor responsabilidad y ganas de ser activo. Se considerará inactico un personaje establecido cuando lleve una semana sin postear ON ROL sin justificación. Pasado ese tiempo, se procederá a la eliminación de la cuenta y a su liberación para que otros puedan optar a él.
+ Personajes Inventados: Al ser personajes con mayor libertad, se considerará que está inactivo a los quince días de no postear ON ROL, a no ser que se de la justificación pertinente de la falta. Si no, se procederá a la borra y liberación de todos los registros del personaje



avatar
Insomnia
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://insomnia.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.