bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



U. Quelrian Anghel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U. Quelrian Anghel

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Vie Ene 20, 2012 5:43 pm

U. Quelrian Anghel

Nombre: Ulritch Quelrian Anghel
Edad: Treinta años; Tres Lunas.
Grupo: Arlequines.
Rango: Racktarot.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Ya es bastante trabajo cuidar de los Viajeros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Un espíritu libre, un soñador nato, la impulsividad de lo imposible. Ese es Quelrian. El brazo roto de la ley, quien puede llegar a romper los límites y las barreras más altas con su poca cabeza. Tratan de imponerle órdenes, de controlar cada paso que da con palabras razonables que, según él, no llegan a nada. Hay que actuar y ser rápidos en hacerlo. Es un hombre de poca sensatez, se deja llevar por el momento, por sus corazonadas y más buenas sensaciones. No se da por vencido jamás, pelea, pelea, pelea...¿y si no lo consigue?¿y si todos sus planes se van al garete? Pierde el norte, tanto como para salir corriendo y esconderse para no hacer daño a nadie ¿Ves? No es todo músculo y acción, también tiene sentimientos. Generalmente sueles catalogarlo de bueno, solidario o como quieras decirlo. Lo cierto es que Quelrian es así, preocupado por aquellos que lo rodean y concienciado por la causa que persigue. Esa es la perseverancia que tanto gusta y atrae de su extraña personalidad de héroe. Hasta tú lo sabes, llegaría muy lejos si no fuera tan impulsivo. La inteligencia y la astucia que lo envuelve le sirven de poco si a la mínima sus ansias de liberar a un pueblo oprimido lo hacen caer en picado contra el suelo. Bruto e hirientemente sincero. Te sacará de quicio su desquiciada manera de decir las cosas, tan directo que hace daño. Sus palabras son como dardos venenosos directos al corazón, tan poco delicado que asusta. Hombre de fuertes palabras, suele pasarse de la fina línea que separa lo elegante y lo brutalmente absurdo. Quién lo diría, que poco caballero resulta este guerrero de capa y espada.

La tranquilidad te embarga cuando estás junto a él. Te lleva por la calle del silencio y de la relajación, te transmite paz interior y exterior. Es la suave brisa que mece tu cabello y te hace quedar totalmente dormido. Es tan sereno, tan servicial y comprometido cuando quiere...a pesar de todo lo anterior mencionado, no busca conflictos en cada esquina ni salvar al mundo todos los días. Podrás contar con él si lo necesitas, sea lo que sea, llámalo. Dará su vida por ti si es necesario ¿Consejos? Has llamado a la puerta equivocada, él consuela, directamente. Es de los que prefieren escuchar a hablar. Esa sensación de que lo necesites, de que busques su hombro para desmoronarte o simplemente para sonreir con sinceridad, lo hace sentirse bien. Por algún motivo ve en ese tipo de cosas la razón por la cual levantarse cada mañana. Le es imprescindible sentirse necesitado, querido...¡qué bonito todo! Para nada. Puede que luego te sorprendas. Cuando te grite, te empuje y quiera que desaparezcas para siempre de su vida ¡No te precipites! No es bipolar, para nada. Quelrian sabe que lo aparenta o que al menos parece un lunático ante los ojos ajenos de quien lo ven moverse, hablar o actuar. Su violenta manera de hacer las cosas lo hacen un ser incomprensible. Roza todos los extremos inimaginables y jamás se queda en medio. No tiene un punto intermedio para absolutamente nada ¿Exagerado verdad?

Arlequín, buen luchador, ida de olla completa. Quelrian pierde el camino que lo lleva a su destino innumerables veces con sus arranques de violencia y pasotismo extremo. Es tan sumamente cabeza loca, que pasa por alto detalles que probablemente te resulten a ti importantes. Su despistado interés por gran parte de las cosas lo hacen un ser potencialmente peligroso. De esos que pierden los nervios con una mirada de odio o con sinceras ofensivas a su persona. No sabe medirse ni controlarse, es como un huracán que todo lo arrasa y destruye a su paso. Una bestia indomable que busca, a cada paso que da, la venganza y la justicia que persigue.
Tan bravo como las olas del mar, siempre rompienso contra las rocas, desgastando toda esa fuerte estructura que soporta el acantilado. Llegará a tu vida corrosivo, desgastando sin querer cada parte de tu ser con la más puras de las sonrisas. Una fiera desatada, un impulsivo sentimiento de libertad. Eso es Quelrian, como un agujero negro del perdón. El puro sentimiento que con él, todo se lo lleva. El más dulce pecado que podrás degustar. La aventura jamás vivida. Divertido, patoso, eficiente. Es un conjunto de cosas tan contradictorias como el blanco y el negro, tan extraño y a la vez tan sumamente atrayente que dejará que tus sentidos se pierdan.

¿Crees que lo sabes todo de él? Atrévete a afirmarlo y, lo más probable, es que acabes por perder la cabeza.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Qué felices tiempo aquellos cuando nada importaba más que pasarlo bien. Quelrian fue un niño más dentro de esa opresión latente en la sociedad en la que le había tocado vivir ¡No un niño cualquiera! Un Arlequín, un guerrero de la luz. Su familia era tradicionalmente de este gremio, de esta raza particular. Desde siempre habían vivido en la clandestinidad, fuera del sistema y sin ningún contacto con el exterior que no tuviera más de lo necesario. Los padres del moreno eran ambos Arlequines, por lo que no pudo hacer una gran vida normal. Vivían allí en Linmoor, donde nadie pudiera encontrarlos a ellos y a su único hijo. Mas era feliz, Quelrian no ha podido quejarse jamás del trato recibido por parte de sus padres a pesar de tan precaria situación. Responsables y centrados era como los había conocido. Más a su madre, que se dedicaba de sacarlos de las brasas a él y a su progenitor ¡Qué mujer! A pesar de la corta edad con la que contaba el pequeño guerrero, entendía a la perfección porqué su padre se había enamorado de ella. La mujer perfecta, el angel de sus vidas.
Comprendereis entonces la desgracia que supuso su asesinato para ambos. La sombra los inundó, sus corazones se llenaron de tristeza y sus ojos de lágrimas ¿Cómo alguien tan bueno podía haber encontrado un final tan trágico? Quelrian contaba con once años cuando esto aconteció. Recuerda el porqué claramente, el gobierno había decidido que el Viajero al que protegía era de un especial interés para ellos y, bueno, qué más da matar a un Arlequín para conseguir lo que se quería...

El padre de Quelrian, ahora viudo, volcó sus ganas de venganza e ira sobre el muchacho. Al que entrenó como si la vida le fuera en ello, lo entrenó como a un guerrero en potencia. Como a una bomba de la muerte. Este entrenamiento duró toda la adolescencia del muchacho, que puso su mayor interés en convertirse en un temible y eficaz guerrero. Lo hizo junto a su fiel compañero Corus, el aprendiz que tenía bajo su tutela su padre. Ambos eran hermanos, uña y carne, inseparables. Quelrian encontró en aquel muchacho de profunda mirada el pilar sobre el que sostener su vida.
Todo pareció venirse abajo con el paso de los años. Cuando Quelrian terminó su entrenamiento por completo junto a Corus y preparaba su venganza contra el gobierno, descubrió las reales intenciones de su hermano. Corus perdió el norte, se unió al gobierno. Se convirtió en un Raum. Desde entonces Quelrian lo odia, no puede ni tan si quiera dirigirle la palabra sin que le entren ganas de asfixiarlo con sus propias manos. Considerado un traidor, lo desterród e su vida para siempre.

Quelrian está dispuesto a luchar por la causa que se le viene encima, a ser el héroe de la batalla. Uno de tantos más. Y el destino se lo ha puesto sumamente fácil trayéndole a Yaahni, la hermana del actual presidente del gobierno. La sopresa para él fue que la muchacha tiene el espíritu guerrero de un Arlequín y que, por otra parte, quiere aprender a luchar como uno de ellos. Quelrian tiene dobles intenciones ayudándola, sabe que puede sacar partido de alguna forma de la chica. Asique la está entrenando para ser un Arlequín en espíritu, acercándose a ella hasta límites insospechados para su persona. Se ha convertido en su protegida, en su aprendiz. Quién sabe qué partido puede sacar Quelrian de esta jugada del destino...

FAMILIARES
S. Remian Anghel
Cinco Lunas • Arlequín • Eliud • Trabajador en el mercado
Él es el padre de Quelrian. Un hombre d fuerte caracter y herido por la pérdida de su mujer. Volcó su vida con su hijo para convertirlo en uno de los guerreros más fuertes de los Arlequines. Desde la muerte de su mujer se ha convertido en un ser algo hermitaño y solitario. Además, la decepción provocada por Corus, su discípulo, lo ha llevado al odio a todo ser casi existente. A día de hoy la relación su hijo es nula.
Trabaja en el mercado vendiendo objetos prohibidos.


R. Isthar Leron
Fallecida • Arlequín • Racktarot
Podría haber sido facilmente la mujer más buena del mundo. Comprensiva, responsable y madura. Toda una joya. Querlian la adoraba y su marido, más todavía. Luchaba por la causa del Viajero como nadie nunc alo había hecho, de cara al gobierno. Dejó de hacerlo cuando tuvo a Quelrian por el bien del pequeño. Se escondió para poder cuidarlo, aunque nunca dejód e luchar y cuidar d elos Viajeros. Fue asesinada por el gobierno por dar protección a un Viajero demasiado valioso para ellos...

OTROS DATOS

HABILIDADES

• Quelrian es especialista en armas blancas. Su padre lo entrenó para ser infalible con su espada, tan temible que hasta día de hoy nadie se le ha resistido en una lucha. Además de poder manejar cualquier tipo de arma cortante con mucha destreza.
• Consta con una precisión y mente estratégica envidiable, lo que lo hace ser preciso con las armas de fuego. Aunque aún esté familiarizándose con ellas en su totalidad.
• Tiene una gran conexión con su bestia sagrada, lo que lo hace bastante bueno a la hora de mandar sobre ella. Su bestia es incapaz de desobedecerlo o de alterarse el moreno no se lo ha ordenado.

ARMAS

Espada: La espada de Arlequín hecha para él. Es especialmente afilada y cortante, con ella no se tarda nada en cortar miembros del cuerpo con facilidad si se sabe utilizar. Además, es más larga de lo habitual, adaptada a su elevada estatura y conplexión.
Spoiler:
Viper SMG: Ametralladora de calibre 9x18. 70 balas por cada cartucho y arma de larga distancia. Es muy eficaz a la hora de acabar con enemigos descubiertos.
Spoiler:

FOBIAS

• Teme a la muerte, porque si le llega la hora antes de tiempo, jamás podrá cumplir lo que se ha propuesto hacer. Liberar a la sociedad y cuidar de los viajeros.
• A parte, sufre un miedo terrible al mar.

VEHÍCULO

• Sin vehículo.

ENFERMEDADES
Ninguna.

DATOS VARIOS

• Recibió a su bestia sagrada a la edad de once años, a la que llamó Lorien.
• Es normal ver al Arlequín caminar sin ropa superior(camiseta u otros) por las inmediaciones del la ciudad. Según él le es más cómodo si se le presenta una inminente lucha.
• Vive en Linmoor, rodeado de toda la gente que no ha encontrado un hueco en la sociedad. Así se esconde del gobierno.
• Es conocido por el gobierno por sus múltiples intentonas de asalto al parlamento, pero jamás lo han pillado.
• Aún no se le ha asignado a ningún aprendiz Arlequín propiamente dicho.
• Odia el olor a especias muy concentrado, le resulta nautseabundo.


avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.