bienvenidos
See the machine; Insomnia

Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you

habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos

élites

Inactividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Sáb Ene 28, 2012 8:21 am

LAMENTABLEMENTE...
El foro no ha tenido la aceptación que esperábamos. ¡Pero no nos vamos a dar por vencido! Somos conscientes de que andamos en épocas de exámanes y que la cosa es difícil, por lo que pedimos un máximo de participación por parte de los usuarios registrados. A todos nos gusta el rol, y hay usuarios estupendos registrados con personajes trabajados. No importa que seamos pocos, hagamos de Insomnia un foro activo, una realidad. No pido nada imposible. Prometemos traer más público al foro, pero mientras termina la época de exámenes tenemos que mantener esto activo chicos (: Muchas gracias por seguir entre nosotros y por registraros, dándole una oportunidad al foro.

Atentamente: La administración de Insomnia.

PD:Si quereis decir algo, sois libres de hacerlo
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Ver perfil de usuario

Re: Inactividad

Mensaje por Q. Yaahni Muller el Dom Ene 29, 2012 3:25 am

Yo sí que quiero decir algo mío, personal.
Pido disculpas a la administración personalmente por mi inactividad, pero por suerte, el Miércoles termino mis exámenes de la Universidad y podré estar más pendiente del foro. Sigo pasándome, no obstante, para leer novedades y mantenerme al día. La verdad es que no entiendo qué está fallando, pues el foro tiene una temática a mi parecer atractiva y estupenda y todos los aspectos del foro están bien cuidados. De verdad que no me explico como no ha conseguido despegar del todo. Quizá más publicidad, incluso por otros medios -twitter, facebook, tumblr, afiliaciones a montones-. No sé, la verdad. Pero espero que poco a poco esto vaya viento en popa y sea un pequeño bajón por exámenes.
Q. Yaahni Muller
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Dom Ene 29, 2012 4:45 am

Muchas gracias Yaahni la verdad estamos viendo las posibilidades de ver si hacemos cambios en la trama o en las imágenes a ver si eso llama la atención porque lastimosamente no ha tenido la aceptación que esperábamos.

....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por T. Ailara Börgues el Dom Ene 29, 2012 7:32 am

Pues yo al pie del cañon, aunque soy nueva, el foro me gustó y mi personaje más. El diseño a mi parecer es demasiado bueno, no creo que haya que modificar nada, quizás es porque algunos estamos en examenes por el nuevo ciclo escolar, pero quién sabe. No solo este foro ha sido víctima del abandono, otros en los que estoy ni bien termino de hacer mi ficha cuando ya esta olvidado. Espero que con este foro no pase lo mismo porque la temática es excelente. Lo pasaré a mis conocidos, a ver si alguno cae {?} por acá.
Ok!

T. Ailara Börgues

Ver perfil de usuario

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 29, 2012 10:36 am

Pasaba por aquí para deciros que podéis contar conmigo. Estuve algo ausente estos últimos días -por problemas familiares- pero ya estoy aquí de nuevo con energías renovadas para dar el coñazo un poquito, pero siempre con buena intención =P
Sinceramente no entiendo porqué foros del estilo Crepúsculo, Harry Potter y tal siempre están llenísimos -cuando prácticamente en todos los foros es la misma historia- y foros novedosos, con tramas que no se han visto antes, como es vuestro caso, no acaben de llenarse. No me lo explico. Pero bueno, como dicen por aquí arriba, seguro que se trata de un periodo pasajero por culpa de los queridos exámenes.

¡Ánimo y entre todos para arriba! Del barco de Chanquete no nos moverán (?)
M. Jane Harkov

Ver perfil de usuario

Mensaje por K. Umara Toader el Dom Ene 29, 2012 5:33 pm

Me sumo a lo que todos han señalado. Me encantó el foro desde el principio y se lo dije a Bazaar, realmente el foro está impecable y mucho mejor que otros que tienen mil usuarios pero una trama debilísima. Yo seguiré aquí, no me iré, asi que pueden contar conmigo como usuaria, que le he tomado cariño a mi pejota y no me iré, asi que siempre que pueda pasaré y rolearé.
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Ver perfil de usuario

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Dom Ene 29, 2012 6:45 pm

Muchas gracias a todas, señoritas. Estaremos al pie del cañón y dispuestos a levantar el foro.
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba