bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



T. AILARA BÖRGUES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T. AILARA BÖRGUES

Mensaje por T. Ailara Börgues el Vie Ene 27, 2012 5:14 am

T. AILARA BÖRGUES



Nombre: T. Ailara Börgues Meike

Edad: 2 Lunas - 23 Años

Don: Encandilamiento

Grupo: Viajeros

Rango: Espía del Gobierno

Orientación Sexual: Bisexual

Empleo: Manipuladora Profesional (Gobierno)


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Alguna vez has visto al Demonio? No busques más, acabas de encontrarlo y tiene cuerpo de mujer.
Egoísta, narcisista, toda una mujer con garras y colmillos, preparada para atacar. Una pesadilla de la cual no quieres despertar, que te puede volver masoquista pero que te termina encantando. Despiadada, cruel, sin escrúpulos. Y tu ni te enteras, porqué está profesional de la mentira tiene la más hermosa carita de ángel y un cuerpo que bien vale irse al infierno por degustarlo. Todo es un juego para ella, en el cuál, tú eres su ficha principal, ésa a la que ella le apuesta todo porque sabe que nunca perderá. En el tablero de juego, ella manda y tú obedeces, así de sencillo y así de práctico. Ella es la experta titiritera y tú su títere principal en una obra de teatro que no es otra cosa que la vida misma. Ella te controla, aunque tu no te des cuenta. Nunca lo ves venir, desconfías de quién te advierte de ella, porque ella se encuentra al acecho, esperando tú menor distracción para acorralarte sin piedad, sin darte tiempo a dudar o retroceder. ¿Amor? ¡Por favor! No me hagas reir. El amor para ella es algo patético, incluso superfluo, al igual que las personas que creen, viven y mueren por el. Sólo se ama a sí misma, a nadie más, porque después de todo, ¿por qué no hacerlo? Puede tener a quién quiera cuando ella lo desee y desechar a su amante de turno al día siguiente, cuando sus necesidades esten satisfechas. ¿Amigos? Ni uno solo. Aliados y conocidos tiene por montones, quizás algunos tienen su atención más que otros, pero nada que pueda catalogarse como "cariño". Una mujer interesada en su propio bien, más el resto puede irse al mismísimo carajo. Sabe hacer sus jugadas, sabe cómo ganar en un sucio juego lleno de corrupción y malicia, donde ella se destaca y sobrevive.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Nombre: Ailara T. Börgues (Sigue sin saber qué significa la T)
Lugar de Nacimiento: Hospital Central
Fecha de Nacimiento: (Tan borrosa e inintengible que solo se entiende el año)
Padre: Desconocido
Madre: Menor de edad, ver acta #4590-TLP/98

Eso son todos los datos que Ailara tiene de su pasado. Ese pasado que no importa porque está destruído en mil pedazos que ella no puede volver a unir. Alguna vez se obsesionó con saber el nombre de su madre, pero después de unas averiguaciones dió con que el almacen donde estaban las actas del Gobierno, se quemó en un atentado. Así que adiós pasado y adiós posibles recuerdos. Solo conserva el papel por simple manía.

Es por eso que la joven viajera no conoció a sus padres. En realidad solo sabe que su madre -una menor de edad- debe de haberle abandonado cuando era muy pequeña, porque fue adoptada por una familia de inmediato. Pero la familia no le quería, solo esperaba el cheque que el gobierno envíaba cada mes como compensatorio por dar cabida en su hogar a la chiquilla. Se presume que ese dinero es para los gastos de la niña, pero se fue solo en alcohol para su supuesto padre, violento y alcohólico. La madre adoptiva no era diferente a cualquier perra que se ve copulando en la calle, con la diferencia de que nunca cuidó de ella como un animal lo haría con sus cachorros. Sus supuestos hermanos eran mayores que ella y varones ambos; en cuanto pudo se defendió a golpes de los manoseos impúdicos pero solo fue cuando casi le arranca la oreja a uno de ellos, que la tomaron en serio y la dejaron en paz. (Quizás de aquí su veta bisexual). Debido a estas diferencias, su infancia no fue buena y ni siquiera puede catalogar ese pasado como una.

De alguna manera se las arregló para sobrevivir en esa jungla familiar que amenazaba con tragársela entera y emerger como una preciosa jovencita que a sus quince años ya auguraba el portento de belleza que sería cuando fuera toda una mujer. Muchos quisieron robarse su juventud pero la chica los despreciaba, indecisa entre vivir en la calle por escapar de la mirada penetrante de sus hermanos y su padre o irse con el primero que se lo propusiera. Finalmente antes de que pudiera tener una respuesta a su interrogante, lo conoció a él, Dimitri.

A los quince escasos años, Ailara tuvo su primer novio, de hecho, el único que se la ha conocido. El ejemplar era un joven de 2 lunas que poco le importó que ella fuera casi una niña cuando la sedujo y atrapó en sus garras. Ailara aún no sabe si se sintió tan enamorada de él por el don que éste tenía o si fue por como se sentía atraída y protegida cuando estaba a su lado. Lo cierto es que conformaban una pareja sumamente explosiva y a pesar de esta marcada actitud, ambos fueron felices.

Ailara fue felíz y por primera vez en su vida sintió que podía tener una vida diferente al lado de Dimitri.

Pero lo bueno dura poco y sobre todo para una persona como Ailara. Los pocos años que vivió su cuento de hadas pronto quedarían como un amargo recuerdo.

Una misteriosa enfermedad atacó al Viajero y este enfermó gravemente. Los intentos de curarlo fueron de probables a imposibles en solo unas pocas semanas. En ese tiempo ella siempre estuvo al borde de su cama, sujetando su mano, ignorando el llamado de doctores y enfermeras que le vaticinaban un destino similar. Pero todo esto no fue suficiente para que Ailara se alejara de Dimitri, porque quizás realmente lo amaba. Él, en su lecho de muerte, comprendió que realmente amaba a esa chiquilla hermosa y rebelde, por lo que decidió obsequiarle su don. Segundos antes de morir, Dimitri le traspasó su don a ella, confiando en que le daría un buen uso. Pero este acto de amor en vez de engrandecerla como persona, fue realmente lo que terminó de destruirla, porque Ailara hubiera preferido seguir como una insignificante humana que convertirse en una Viajera a ese costo. La joven no entendía que lo que realmente le había arrebatado a Dimitri de su lado era la misteriosa enfermedad y no el haberse desprendido de su don. Por ésta razón, principalmente, es así su comportamiento. El único recuerdo tangible que guarda de Dimitri, es haber agregado su apelido al de ella, Meike.

Tiempo después Ailara, gracias a su don, conseguiría que cualquier persona se sintiera atraída -ya sea físicamente o de cualquier otra manera- hacia ella. Ser poseedora de ese poder le es útil a la hora de lograr sus cometidos cómo Manipuladora Profesional. A la chica le gusta su don y no le importan las consecuencias que pueda traer, pues a ella le fascina utilizarlo y disfrutarlo.

Por cuestiones relacionadas con las carencias en su niñez, Ailara decidió no volver jamás a privarse de lo que quería, es por eso que ahora se encuentra del lado del Gobierno. Sus razones son sencillas y claras: es el bando que mejor le conviene. No se complica la vida, es una descarada interesada que da por el mejor postor. Así de simple. Suele prestar su don para usos del Gobierno y le ha ido bien, porque puede permitirse ciertos lujos que otros Viajeros -por estar escapando y refugiandose- no pueden. Se cree toda una dama de sociedad, por ser importante en el Gobierno, aunque lo cierto es que no es ni la mitad de importante cómo ella cree. Más sin embargo, mientras ella lo crea y siga ayudando al Gobierno, éste último no pondrá peros a la joven.

FAMILIARES
Dimitri Meike
2 Lunas • Viajero • Desconocido • Comerciante
Dimitri Meike es el único personaje que Ailara reconoce de su pasado. Sus padres adoptivos son tan insignificantes para ella como el aire que respiró antier; en cambio el Viajero que le traspasó su don, siempre tendrá un lugar en su obscuro corazón.

La relación entre ellos fue demoníacamente pasional, rebelde, arrebatada y cariñosa. Eran celosos uno con el otro pero protectores y defensivos de su amor.

OTROS DATOS

HABILIDADES
Es especial con la lucha cuerpo a cuerpo, fruto de la convivencia con sus hermanos postizos y sus intentos de abusar de ella. Es por eso que sin propónerselo, se convirtió en una buena luchadora

ARMAS
Beretta gris, sin registro, regalo de Dimitri Meike.

Pequeño puñal con mango de plata que esconde entre su ropa, primer objeto que compró cuando entró a trabajar con el Gobierno.[/u]

FOBIAS
Perder su don. Vivió sin él durante mucho tiempo e incluso lo despreció al principio, pero ahora no puede imaginar su futuro -por más lúgubre que éste sea- sin el

VEHÍCULO
Jeep de tipo cerrado, lo cual le da una facilidad para moverse en busca de Viajeros desprevenidos que invita a divertirse o refugiarse con ella, para entregarlos al Gobierno. En ocasiones dispone de un auto cerrado negro, pero prefiere el Jeep

DATOS VARIOS
Le gusta apartarse de todo y recordar a Dimitri cuantas veces puede



T. Ailara Börgues

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T. AILARA BÖRGUES

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Vie Ene 27, 2012 2:12 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.