bienvenidos
See the machine; Insomnia

Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you

habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos

élites

▬LA ENCONTRÉ CON LA MIRADA NUBLADA, NO ATENDÍA MI INTERÉS PARECÍA DE CISTAL.▬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬LA ENCONTRÉ CON LA MIRADA NUBLADA, NO ATENDÍA MI INTERÉS PARECÍA DE CISTAL.▬

Mensaje por Z. Drahý Končí el Lun Ene 23, 2012 9:32 pm

Zlý Drahý Končí.
Veinte lunas. • Viajeros. • ▬ • Bisexual.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Nuestros tigres beben leche,
nuestros halcones van a pie,
nuestros tiburones se ahogan en el agua,
nuestros lobos bostezan delante de jaulas abiertas.

No, no lo ha escrito Drahý. Pero muchos cuando piensan en ella, les viene este poema a la cabeza y se sienten felices y valientes, les hace sentir seguros, cómodos y en paz. Les provoca una sonrisa plena, la número tres, como diría ella. Es una de sus sonrisas preferidas, la conoce tanto. Tiene el don de saber cuántas caras tienes, cuántas miradas, respiraciones, gestos o sonrisas y el significado de cada una de ellas. Otro de sus dones es el de repartir humildad, felicidad, sinceridad, amor y vida a las personas que la rodean y que ella quiere. Siempre encuentra las palabras apropiadas y las caras correspondientes para cada momento, para cada situación en la que se encuentra. Es fascinante y sorprendente. Cuando la ves por primera vez, no sabes quien es, sólo que va a un ritmo avanzado para el ser humano. Es una eterna adolescente fascinada de la vida en un cuerpo de una chica mayor -aunque no demasiado.- Siempre se explica con cinco puntos, de los que se toma más tiempo en explicar y hacer entender a la otra persona es el primero y el segundo puntos, que ir directamente al tercero, cuarto y finalmente el quinto; acompañando esta explicación de dibujos y garabatos en esquinas de hojas, periódicos o servilletas.

La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla -guardando las distancias- aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso. No hace falta mucho tiempo para conocerla, durante pequeños instantes se abre, compartiendo trabajo, risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún que otro llanto. Si la conoces más, puedes llegar a un punto en que con sólo escucharos por teléfono, podréis saber qué le pasa a uno o al otro; será el principio de una larga e inmortal amistad en que un día buceando por este gran mar, que es la vida, encontrarás dentro una ostra que contenía esta perla fascinante y brillante que no era amarilla, sino de colores, y se llama Zlý Drahý Končí. Aunque por su nombre de pila mejor, Drahý. Cree llevar una vida de ficción, llena de magia y amor donde cada persona no tiene límites para estar con quien desea. Un mundo de fascinantes personas capaces de dejar de soñar pero nunca de amar: Por lo menos, eso le gustaría. Odia las etiquetas, odia los prejuicios.

Drahý es de esa clase de chicas que simplemente no puedes ignorar. Una vez visualizada, no la olvidas, por mucho que lo intentes. La rodea una aura misteriosa, atrayente, seductora... Posee una belleza y elegancia clásicas de algún antecedente aristócrata. Su actitud es llamativa -aunque no quiera- tiene una forma de imponerse que hace que no puedas quitarle los ojos de encima. Algunos la odiarán, otros la amarán, otros la envidiarían, pero lo quieran o no, Drahý deja rastro por ahí donde pasa. La verdad es que nada parece causarle impresión porque ya ha visto los lugares más fantásticos y ha oído las historias más increíbles vividas por el ser humano. Es una de esas criaturas que habitan en los sueños de las personas, y que cuando uno la ve, es como si fuera producto de su imaginación. Esa esencia, esa sensación de sosiego es lo que le caracteriza. Drahý es independentista. Si pudiera, lo haría todo sola. Con educación y una sonrisa hipnotizante, la rubia parece la chica perfecta. La perfección echa persona.

Actualmente ha perdido un poco de esencia y se encuentra aturdida. Está asustada, teme por su vida y sufre por como se encuentra el mundo. Siente impotencia, aunque no puede hacer nada, a su manera da lo que puede de sí misma, aunque se quede sin energía. Pese a todo Drahý es de alma joven. ¿Qué quiero decir con eso? Que sabe cómo disfrutar de cada momento, al límite. De cada pestañeo, de cada respiración. Para ella no existe el tiempo perdido, porque siempre ha sabido aprovecharlo al máximo. Es cien veces más sabia que cualquiera chica que ande por ahí. Drahý no es chica de compromisos ni ataduras. Independiente y autosuficiente. A veces peca de sincera, ya que es muy impulsiva -pese a parecer de cristal.- Según la pequeña, la vida es girar pomos; ella sólo espera, durante toda su vida, encontrarse delante de muchas puertas que le transporten a nuevos lugares, caminos o experiencias, y sabe que siempre que esté delante de cada una de esas puertas, tendrá a un amigo en el que confía plenamente para cogerle de la mano y pasar con él, y si en alguna ocasión no le puede acompañar le pedirá consejo.

Ámbito Familiar

Padres
Mzék Končí.
Niýa Končí.
▬CERRADO.▬
Hermanos
Trôy Končí.
▬CERRADO.▬
Otros Parientes

Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
K. Umara Toader.
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
K. Umara Toader.
Confidentes
Consentidores
K. Umara Toader.
Consentidos
Protectores
K. Umara Toader.
Protegidos
Aliados
K. Umara Toader.

Ámbito Amoroso

Atracción
K. Umara Toader.
Curiosidad
K. Umara Toader.
Me gustas
K. Umara Toader.
Amor
Interés
K. Umara Toader.
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
K. Umara Toader.
Amor-Odio
Enemistad

VIP

Última edición por Z. Drahý Končí el Mar Ene 24, 2012 11:05 am, editado 1 vez
Z. Drahý Končí
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Re: ▬LA ENCONTRÉ CON LA MIRADA NUBLADA, NO ATENDÍA MI INTERÉS PARECÍA DE CISTAL.▬

Mensaje por K. Umara Toader el Lun Ene 23, 2012 10:30 pm

Definitivamente no se puede ignorar a Dra y Umara no va a ser la primera. Hmm... Dra es atrayente, hipnótica, tanto que puede llegar a agotar, pero Umara ha ido desarrollando la paciencia aunque no sea una santa. Creo que seré obvia con conocidos y protegidos, pues aunque Umara ande algo distraída, siempre protegerá a un viajero y mucho más a Dra. Además serías alguien sumamente especial a los ojos de Umara pues esa peculiar forma de ser está lejos de dejarla ajena, le parecería fascinante pero antes de aventurarme a decir algo más, me gustaría saber como vería Drahý a Umara, luego te digo con seguridad que lugares te llevas en la vida de esta Arlequín.
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Ver perfil de usuario

Re: ▬LA ENCONTRÉ CON LA MIRADA NUBLADA, NO ATENDÍA MI INTERÉS PARECÍA DE CISTAL.▬

Mensaje por Z. Drahý Končí el Lun Ene 23, 2012 10:42 pm

Como bien dijo por Chat Box Bazaar, creo que Umara podría ser la protectora predilecta de Dra. Pero claro, como bien dices -y parece a simple vista- Umara no es el prototipo de Arlequina -por lo menos no, a simple vista- y tal vez Dra en un principio pudo dudar un poco de ella y de sus capacidades. Aunque si algo tiene bueno, es que no pone etiquetas y suele creer en la gente. Quizás esa primera impresión se desizo por completo al hablar con ella, al interactuar y al desenvolverse delante de ella. Dra está sola, cree ciegamente en los Arlequinos -es lo único que tiene- y creerá también ciegamente en Umara. Le parecerá bien que no diga nada. Nada que no sea más interesante que el silencio. No le gusta la gente que habla por hablar y en concreto no dice nada. Tal vez no hablen de sí mismas, tal vez no se cuenten intimidades... Pero estará para lo que hay que estar y ella lo notará. Me gusta Umara, tiene esencia. También tienen en común varias cosas y otras, no tanto. Aunque creo que en conjunto, puedan llevarse bien. Pueden intercambiarse cosas: Umara la protege y por su lado, Dra... Puede coserle ropa, ayudarla con su Don -aunque no lo maneje al cien por cien.- Podría ser una relación de conveniencias, pero buenas... Sin maldad, sin aprovechamientos. ¿Se te ocurre algo más/mejor?
Z. Drahý Končí
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por K. Umara Toader el Mar Ene 24, 2012 12:06 am

Me parece y me agrada. De una u otra forma Drahý también sería la Viajera predilecta de Umara, asi que por mi te añadiría a protegidas, consentidas - básicamente porque quizás tuviera más paciencia contigo que con el resto, porque te protege y siente una afinidad especial por ti-, curiosidad y también te añadiría a amigos - pero no porque lo sean con todas las letras pero sería una relación especial, no de confidencias; pero más allá que un simple conocidos y es más que nada para otorgarle una categoría con nombre. Eso sería, lo demás lo vemos on rol.
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Ver perfil de usuario

Mensaje por Z. Drahý Končí el Mar Ene 24, 2012 10:59 am

Me parece que nos ha salido una relación bastante interesante. Me gusta. Por el lado de Dra, irás en algo así cómo: AMIGAS + CONSENTIDORES + PROTECTORES -por las razones que tu misma has dicho- + TRATO CORDIAL + ALIADAS + ATRACCIÓN + ME GUSTAS + CURIOSIDAD + INTERÉS -Umara tiene algo que le gusta a Dra, aunque quizás no lo diga... Y lo lleve en secreto.- + RENCOR -Quizás, porque se suele enfadar con la gente que no actúa como ella misma lo haría.- Entonces así queda la cosa. En breves actualizo, un placer hacer tratos contigo. Nos vemos por aquí, baby.
Z. Drahý Končí
Ciudadanos
Ciudadanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba