bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Al envejecer, el hombre construye su rostro... mientras una bestia llamada la mujer lo destruye - Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al envejecer, el hombre construye su rostro... mientras una bestia llamada la mujer lo destruye - Milan

Mensaje por A. Milan Brabcöva el Lun Ene 23, 2012 9:07 pm

A. Milan Brabcöva
28 años • Raum - Eliud • Lenders • Heterosexual

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:



Dicen que somos el reflejo de como nos crían, dicen que somos el resultado de esos hechos que marcan nuestra vida, a veces con una suma y otras con una resta; otros que somos víctimas de las circunstancias. Te preguntarás: ¿Éste es el caso? Díficil de responder. Decir que Milan es una víctima sería aventurarse demasiado, sería minimizarlo y hablar de él como hablas de un gatito que sufre sin hogar por que su madre a muerto y él ahora se muere de hambre; y seámos sinceros, Milan no es así, ni de lejos. Dicen también que tener un gemelo te marca, te hace prácticamente ser dos personas y una a la vez, cuando el mundo está hecho para uno; y dicen también que si lo pierdes nada, realmente nada vuelve a ser igual. Eso es lo que dicen, veamos qué es Milan, por que convengamos en que lo que dicen, no siempre es la realidad, o acaso ¿no eres tú también algo aficionado de los rumores de aquellas personas de lengua fácil, que poco y nada dicen de verdad?
Veamos. Para empezar Milan no es un tipo fácil de llevar. Si bien no es una persona antisocial ni mucho menos, es un hombre complicado, al que posiblemente muchos detesten y prefieran tener a varios kilómetros de distancia. Es sumamente dominante, en todo sentido, adora tener las cosas bajo su control, no soporta que algo se le escape de las manos, y si esa situación por algún motivo llega a darse, hará lo que sea para revertir la situación y llevar la riendas de la ocasión, sea como sea. No hay cosas que deteste más que las órdenes, aunque éstas provengan de la mísmisa reina de Inglaterra. Simplemente se limitará a hacer lo que le plazca, como y cuando quiera.
Selectivo, no otorga su confianza fácilmente y menos aún es abierto a recibir nuevos integrantes en su círculo íntimo. Aún así puede ser un tanto más ‘amigable’, eso si a su peculiar estilo, que no será el de tener una eterna sonrisa brillante, si no le agradas te lo hará notar, no de forma grosera pero lo sabrás, de inmediato, no va a tener pintada una sonrisa de marca publicitaria solo para mantenerte cómodo, él le sonríe a quien se le da la jodida gana. Cuando conoce por primera vez a una persona, no duda en imponerse al instante, demostrando como en todo aspecto de su vida que es él quien siempre tiene el control del momento, o al menos eso pretenda. Cuando hay una charla él es quien procura dar el tema, que a su vez no puede ser cualquiera, es un hombre culto y por lo mismo no tolera las típicas conversaciones superficiales de las personas basados en simples apariencias y estupideces, eso no va con él, así que si quieres que te tome en serio, ni le menciones cosas como esas. No le gusta sentirse incómodo y cuando comienza a tener esa sensación cambia la situación a lo que él desea. Nada nunca se le escapa de las manos, e incluso puede llegar a ser muy manipulador.
Para él las mujeres son un tema; pero, cuidado, no malentiendas, no son un tema en el mero sentido de cuál estará cada noche en su cama, sino que es algo más complejo. Los rasgos misóginos de su personalidad, son tal ves aquellos que más le definen o le identifican en cualquier lugar que esté, y es que quiera o no, siempre saldrá a la luz esa faceta suya. Menosprecia al género femenino, eso es cierto, no las considera a la par suya y menos aún confía demasiado en ellas, y no es machismo barato, sin embargo, aunque como ya dijimos, no sea una víctima de las circunstancias, una mujer fácil como ‘madre’ que lo abandonó siendo tan sólo un niño, lo llevó a la idea – errada o no - de que no son un género del cual fiarse y por el cual uno pueda poner las manos al fuego sin la seguridad plena de que se te van a asar total y completamente. Su hermana es posiblemente la única excepción a su disgusto por ellas, pero es la única, y por lo mismo en su trabajo, detesta compartir labores con ellas, pues cree que son débiles no sólo físicamente sino que además pueden irse corriendo ante alguien que desee su compañía y sea un mejor postor. Duro, pero de esa forma lo ve él.
Sumamente perfeccionista. Si vas a hacer algo, hazlo bien, perfecto; sino, mejor desaparece, en seguida. No acepta errores, cree que son una muestra de su ineptitud y por lo mismo procura hacer todo cuidadosamente para no cometerlos, aunque aquello muchas veces le pase la cuenta.
Difícil de engañar e imposible de persuadir, mientras esté con sus cinco sentidos bien puestos. Desconfiado, irónico y muy observador: a él no le vienen con cuentos, pues cuando algo ya no le ha gustado y le ha dado desconfianza es él quien tomará el control y por ningún motivo caerá en tu trampa, aunque existan ocasiones en las que te haga creer que sí ha caído como un niño en pañales, pero no es tonto, es inteligentísimo y es preferible que no lo intentes, pues porque para él la venganza es un manjar exquisito y tentador. Sarcástico e irónico, su propio cerebro funciona a base de aquellas armas llamadas 'sarcasmo' y no duda en usarlos siempre que puede. El único momento en que su inteligencia puede verse aminorada, es cuando entran al juego esas cosas que las personas llaman sentimientos y que luego traen a sus amigos los impulsos. Es un hombre impulsivo, quizás demasiado, suele dejarse llevar por esos flujos de sangre cargadas de adrenalina que llevan a sus neuronas a hacer sinapsis descontroladas y en ocasiones lo llevan a él a cometer errores, errores que por cierto no le gusta reconocer como tales, sino que alguna excusa dará.
Amante de la sabiduría, devorador de conocimientos y un curioso empedernido, jamás hará un comentario sin bases sólidas ni dirá lo que no debes, eso si, por muy culto que sea las palabrotas venenosas y poco decorosas no falatan de su vocabulario. No se resiste ante un reto, por más insignificante que sea, no se niega a ninguno, y eso se aplica a todos los ambitos de su vida. Soberbio y cruel, en su vocabulario no existe la palabra compasión y por lo tanto no se lo pidas, no está en el sentirlo. ¿Pero… es solo eso, un patán? No, de tener corazón, lo tiene, muy guardado pero lo tiene y siente mucho más de lo que a él le gustaría pues es ese fuerte corazón el que le lleva a actuar poco racionalmente, aunque últimamente, le encuentra cierto sabor agradable. No le agrada demasiado establecer lazos estrechos, siente que allí hay cierto peligro, pero como todo mortal, los tiene.

Ámbito Familiar

Padres
Roth Davör Brabcöva
Maude Sasha Liêvor

Hermanos
Lucius Noam Brabcöva
Sia Ânkiarah Brabcöva


Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados

Ámbito Amoroso

Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad

VIP


Si has venido aquí es porque al menos me dirás lo que deseas.
avatar
A. Milan Brabcöva
Eliud
Eliud

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.