bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Mensaje por M. Jane Harkov el Lun Ene 23, 2012 5:48 pm

"Domingo veinticuatro ▬ 11: 30 P.M. ▬ En una mesa apartada de un discreto bar"

Ambiente tenue, luces entornadas. Y de fondo, un hilo musical suave para sumir cierto "caché" al sitio. Cosa no demasiado lograda, todo hay que decirlo. Si es famoso aquel bareto, no es por sus pinchos rancios y bebida aguada. No. Pero a pesar de todo se llena. ¿Por qué, cabría preguntarse? Asuntos turbios, gente que no desea que se conozcan sus conversaciones allí mantenidas entre el humo de la conspiración o la confidencialidad. Es el lugar ideal para hablar sin ser escuchado, para planear sin ser descubierto, para conspirar y destruir a los enemigos...

¿Qué tiene que ver éso con MJ? ¿Dónde nos deja? Sencillo. Esa noche ha quedado allí. Es un tema espinoso que no se puede ni debe mencionar a cualquiera y menos con los tiempos que corren en Araconte. Hay que ser prudente si no quieres que te ensarten dos balazos en la nuca y te lancen en la pila de cadáveres fétidos y podridos que se acumulan a los pies del gobierno. ¿Veis la mesa del fondo? Sí, la ocupada por una joven morena con ojos tan negros como el carbón. Esa es MJ. Espera con una fría cerveza entorno a sus femeninos y mortíferos dedos. Os preguntaréis como buenos cotillas que sois ¿a quién espera? ¿su amor imposible y clandestino? Mec. Error. Esta no es una historia de princesitas cuyo final consiste en comer perdices y vivir felices. Este cuento es más interesante aún, conspiraciones, venganza, traiciones, muerte ¿Qué me decís? ¿Gusta, eh? Que se lo digan a MJ que tamborilea con los dedos de su mano la desgastada mesa del bar, impaciente porque llegue Ithiwen y comiencen a tratar los temas que les atañen.

Mientras espera, la joven observa a la poca clientela del bar. No por interés, sino por aburrimiento. Un par de borrachos en la barra que obviamente se han pasado con las cervezas, pronto dormirán la mona. En otra mesa cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que hablan acaloradamente sobre el trabajo y las condiciones miseras en las que viven. MJ pronto aparta su atención de ellos, le aburren. Además la puerta del bar comienza abrirse captando la atención de la joven. Chirrían los engranajes viejos y mugrientos de la puerta para revelar al nuevo inquilino del bar. Espera y desea que sea Ithiwen.
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Lun Ene 23, 2012 8:18 pm

El reloj daban las once de la noche cuando Ithiwen termino de aplicarse el labial en los labios. El encuentro que iba a tener a continuación era clave para el desarrollo de su plan en contra del gobierno y por eso debía ir de la mejor manera posible ya que las primeras impresiones eran las que decidían el éxito o el fracaso de una misión y esta era una misión suicida que si salía de forma negativa le iba a costar su puesto o la vida de aquella Raum con la que había quedado de ver en un bar de mala muerte de las calles de Linmoor para así no ser descubierta por nadie. Sin duda jugar en dos bandos era un trabajo demasiado agotador para ella ya que aparentar no era un arte que todos poseían y ella sabía que ella era de esas pocas que eran capaces de convencer a una persona acerca de una cosa pero en realidad ella estaba pensando otra, no por eso había logrado entrar a las filas del ejercito y más a aún escalar hasta volverse una teniente de el.

"Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico.

Los tacones empezaron a sonar en el piso de madera mientras ella caminaba directo a su vehículo para ir al bar mientras en su mente buscaba las palabras precisas que iba a decirle a la chica para así convencerla, Ithiwen sabía de primera mano como eran los Raum ya que ella tenía el placer de tratar con ellos y sabía muy bien que el que traicionaba una lo hacía dos y hasta tres veces por lo que sus primeras opciones para armar su propio "ejercito" como se decía ella misma en su mente eran los Raum ya que al igual que ella tenían contacto directo con el gobierno y era más sencillo empezar a destruir desde las entrañas del lugar porque una casa dividida es una casa destruida. Y justo eso era lo que ella quería hacer, dividir para triunfar.

"Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso el triunfo."

No le tardó mucho llegar al lugar ya que su vehículo se caracterizaba más que por ser un carro lujoso, por su velocidad que te hacía llegar a cualquier parte en tan solo pocos segundos. Al llegar dejó el carro estacionado en un parqueadero de mala muerte que se notaba que era más la sede de un grupo de vandalismo que el lugar de trabajo de una persona que se encargaba de cuidar carros. Después de una mirada asesina y una amenaza de que si le pasaba algo al carro se la iba a ver con su ametralladora, la chica entro al bar el cual estaba bastante concurrido y se puso a buscar con la mirada a Jane -Hola guapa, gracias por venir- dijo mientras se sentaba en una de las sillas vacías de la mesa y llamaba al mesero para pedirle algo de tomar, sin duda el alcohol la iba a ayudar en estos momentos -Me alegro que hayas decidido asistir, eso significa que quieres ser algo más que una simple sirvienta del Gobierno- ella sabía como tratar a estas personas y lo que querían escuchar era por eso que ya tenía a varios de su lado, pero esta chica sería una buena adquisición y haría lo que fuera con tal de tenerla de su lado.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 29, 2012 10:16 am

Perfecto, es ella. MJ no se caracteriza por ser una persona demasiado paciente y más aún cuando el interés le carcome por dentro cual termita devora con fervor un listón de madera. La joven no se relaja porque su "cita" haya llegado, sino todo lo contrario. Todos sus mecanismos de alerta son activados inmediatamente, como si Ithiwen hubiese tocado con uno de sus femeninos dedos un botón de encendido sin tener idea de ello. Es la ley del más fuerte, una de las reglas más importantes que aprendió en el pasado. NUNCA hay que bajar la guardia, ni siquiera en el baño, pues los enemigos acechan en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier situación... y no dudadarán de aprovecharse de situaciones que les favorezcan, es más buscarán atacar cuando la presa esté desvalida y no se lo espere.

MJ esboza una tenue sonrisa con sus labios llenos y carnosos, de color carmín aquella noche. - Buenas noches, estaba ansiosa porque aparecieras.- Devuelve el saludo educadamente al tiempo que mueve su silla para hacerle un hueco a su lado y que así puedan hablar más cómodamente de un tema que parece ser sólo unos cuantos afortunados deben conocer. Sí, está deseosa de tener todos los detalles sobre el plan. Ah, y por supuesto adquirir una recompensa que pueda interesarle para llevarlo a cabo. ¿Qué interesada, no? Quizás penséis eso. Le da igual. No piensa mojarse el culo sin obtener nada a cambio. Si se arriesga quiere que sea por algo que valga la pena. Sería de tontos arriesgarse - y algo le dice que hasta su propia vida va a estar en peligro- por amor al arte. Que los actos heroicos queden para otros buenazos, no es su estilo y jamás lo será.

Mientras su compañía está pidiendo algo para beber, ella aprovecha para darle un trago a su olvidada copa. Está saboreando, tranquila y ensimismada en su mundo, el rico líquido cual ambrosía cuando Ithiwen abre los labios para hablar de nuevo. MJ tensa la mandíbula y sus ojos negros como el mismísimo infierno se achican. Movimientos fugaces, apenas captados. Tal y como vienen se van, dejando a su paso una expresión impasible y serena. - Los Raum no somos sirvientes del Gobierno. Yo no soy sirviente de nadie.- Prácticamente escupe esas palabras, añadiéndole doble de veneno a la palabra Gobierno. Sí, toca su ego con esas inocentes o quién sabe... no tan inocentes palabras. Muchos consideran a los Raum simples vasallos del Gobierno a sus órdenes como un perro dócil tras su amo. Se equivocan, al menos con MJ. Sí, trabaja para ellos, pero simple formalidad, por interés a causas mayores. No le es fiel al Gobierno. Los únicos que merecen su espada y su sangre son los Raum, aquellos que la acogieron cuando todos los demás la repudiaron.

Ithiwen sabe como lanzar una pelota con fuerza y MJ la coge al vuelo. MJ intuye que es una táctica para sumarla a su causa. Y para qué engañarnos, consigue que la morena fije sus ojos carentes de vida en ella. - Tú dirás, teniente. ¿Qué quiere alguien tan importante y ocupado de una chica como yo?- Pregunta sin rodeos, directa al grano. ¿Para qué perder el tiempo con charlas banales cuando ambas están deseando sacar ese tema a la palestra? Ya habrá tiempo de otro tipo de conversaciones, pero no ahora, no cuando los hilos del destino se ponen en marcha, moviendo cada engranaje con suavidad pero determinación.
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Dom Ene 29, 2012 4:21 pm

Ithiwen miró a la chica de arriba a abajo antes de pronunciar palabra alguna, ella sabía que corría peligro si era descubierta por alguien ya que se supone que ella era fiel al gobierno ya que su puesto como teniente era uno de aquellos que solo se le daba a las personas que se les tenía confianza, como la que ella había logrado obtener durante muchos años utilizando el arte del engaño y la manipulación. La chica dio un bocado de aire mientras en su mente maquinaba las palabras exactas que iba a decir y así no equivocarse porque se notaba que la chica era de armas tomar y si no lograba convencerla una de las dos iba a acabar muerta a manos de la otra - La paciencia es la mejor virtud que una persona debe de tener pero te pido una disculpa igual ya que como entenderás no suelo frecuentar estos lugares y no encontraba un lugar propicio para estacionar- el rostro de la mujer se mostraba tranquilo y relajado ya que si mostraba tensión en el iba a demostrar debilidad y miedo y eso jamás se debía apreciar porque era darle al enemigo la sensación de victoria y eso no era lo que se pretende, por el contrario hay que mostrar valentía y coraje para que sea el enemigo el que tenga miedo. Se la quedo mirando esperando sus palabras con cautela para así saber que era exactamente lo que tenía que decir cuando el mesero se acerco con la bebida de la mujer, está con una mirada un tanto perturbadora lo mando a volar lejos ya que no quería oídos a su alrededor que escucharan la conversación que iba a tener con MJ.

"A los aliados se les conquista con una gota de adulación y mucho esfuerzo."

Sonrió al dar con el clavo. Ella sabia que los Raum no les gustaba ser llamados sirvientes del gobierno pero ella sabía muy bien y de primera mano que dentro de las instalaciones ellos eran llamados de esa manera, sirvientes que se vendieron al mejor postor y justo fue el gobierno. Le dio un sorbo al vaso que contenía el claro liquido para luego cruzar las piernas con elegancia y empezar a hablar -Claro que no eres sirvienta de nadie MJ eso lo tengo claro y es por eso que vengo hasta donde ti a proponerte un trato ya que yo se muy bien que aunque tu no te consideres una sirviente de ellos para ellos lo eres y no dudarán en matarte si ya no le eres útil- tenia que utilizar sus palabras con cuidado ya que un movimiento en falso podría dañar toda la misión suicida que se había propuesto. Ella esperaba que la chica fuera inteligente y supiera que era lo que le convenía y que no, aparte si era inteligente iba saber que lo mejor era aceptar mi oferta.

"Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés."

La miro a los ojos para demostrarle la sinceridad de las palabras de la morena, ella sabía muy bien que la gente solo buscaba dos cosas, la primera era confianza y la segunda y mucho más importante era una recompensa que te ayudará a motivarte y sobretodo a confiar. Sonrió al escuchar aquellas palabras que eran música para sus oídos ya que le demostraba que al menos estaba interesada en escucharla y eso era un gran avance -Mira guapa te sere directa y honesta, necesito gente de mi lado. Necesito personas que me ayuden a destruir el gobierno por dentro y estoy segura que tu eres una gran aliada que me podría ayudar- dijo la mujer sin rodeos mientras una gran sonrisa de confianza y de seducción, de aquellas que son difícil decirles que no aunque claro esta imposible no lo es. Le dio otro sorbo a su bebida para luego volver a mirar a la pelinegra antes de pronunciar palabra -A cambio te puedo ofrecer lo que quieras desde fama hasta fortuna pasando por armas que en tu vida vas a ver, así que tu dirás Mj tu dirás- la duda estaba plantada solo faltaba su respuesta afirmativa.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 29, 2012 5:29 pm

MJ ladea la cabeza intrigada por la joven mujer que se encuentra frente a ella. Se ve que sabe lo que quiere, y no dudará en aplicar los métodos que sean con tal de conseguirlo. Hasta el final. Eso es algo que valora y respeta MJ, quien sabe incluso puede que ambas lleguen a regar una buena amistad. Sólo el tiempo será testigo de ello. Claro, si consiguen sobrevivir al próximo día, porque tal y como están las cosas, ver un nuevo día en Araconte se está convirtiendo en misión imposible. Una misión que MJ conduce con riendas de oro. Pero lo importante ahora no es saber cómo sobrevive día a día MJ, sino el plan que Ithiwen ha maquinado y arde en deseos de poner en marcha. Tras la disculpa de la teniente, la Raum hace un ademán con la mano derecha para restarle importancia. Hay mucho caos en la ciudad, por no hablar de ladrones y asesinos por esos barrios bajos que no dudarían lo más mínimo en atacar como un perro hambriento y rabioso hasta despellejarte vivo.

"Claro que no eres sirvienta de nadie MJ eso lo tengo claro y es por eso que vengo hasta donde ti a proponerte un trato ya que yo se muy bien que aunque tu no te consideres una sirviente de ellos para ellos lo eres y no dudarán en matarte si ya no le eres útil." Esas palabras ya le van gustando más. Mucho más. Consigue hacer que para sus adentros MJ sonría complacida. Ha ganado un punto con la Raum, aunque por supuesto eso no es algo que MJ fuera a comentar en voz alta pues no quiere dar a conocer sus puntos "flacos". Aunque Ithiwen es lista, seguramente sabría que esas palabras agradarían a la morena. - Tienes razón, ellos sólo nos consideran meros medios para conseguir un fin, no se lo pensarían dos veces en acabar con el medio una vez que tengan a los viajeros en su poder. Pero ese es su gran fallo, no deberían confiarse...- Para ser exactos no deberían confiar en los Raum, la mayoría, entre los que se incluía MJ no tenían afecto ninguno por el Gobierno. Incluso podría decirse que les guardaban rencor y desprecio por considerarles mano de obra barata. "Estúpidos" piensa para sus adentros MJ. La peor cualidad de los necios es considerarse los mejores, pensar que no tienen rival. Ese es su gran fallo, lo que probablemente los derrocaría.

Por unos instantes MJ guarda silencio, pensativa, estudia con profundidad la oferta de la teniente. No cree que sea una estratagema para ver quiénes son traidores al Gobierno, pues en los ojos de la chica hay un brillo de venganza y muerte que aclara y afirma el odio que le guarda al Gobierno. ¿Por qué será? Quizás con el tiempo lo descubra, ahora apremia hablar sobre la oferta. Recuerda los desplantes de su familia, los comentarios dañinos del gobierno y no duda ni un segundo presa del calentón del momento. - Estás de suerte, hoy me he levantado con la neurona de la locura en marcha así que cuenta conmigo Ithiwen. Quiero ver como cae el Gobierno, como sus cenizas se esparcen por Araconte. Te ayudaré, a cambio sólo quiero una pequeña cosa: poder e influencia en la nueva era que planteas.- Sí, quería ser poderosa, tener un buen lugar en la nueva jerarquía del futuro. No pedía dinero, ni riquezas, ni armas. No le interesaban, sólo quería demostrarle algo a alguien muy cercano a ella. Alguien que la repudió y dio de lado marcando su nefasta infancia. Por fin le demostraría a su padre quien era ella y de lo que era capaz. Y lo más importante de todo, la valía que vestía a la morena de la cabeza a los pies.

Con esos pensamientos triunfantes en su mente alarga el brazo terminándose el contenido de la jarra, tiene la garganta seca. Es consciente de que no será fácil, es más, algunos lo catalogarían de plan suicida. Pero ella no. Ella tiene dos partes de valentía y media de locura. - ¿Has pensado cómo empezar?- No podían plantarse en la sede del Gobierno como si nada para intentar derrocarlos. Acabarían con un balazo en la sien y un problema menos para los peces gordos. Había que planear minuciosamente cada movimiento, cada palabra. Todo, si querían que funcionase.

avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susurros en la noche, palabras invisibles. ▬ Ithiwen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.