bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Z. Vydia Fritz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z. Vydia Fritz

Mensaje por Z. Vydia Fritz el Lun Ene 23, 2012 2:19 pm

ZOE VYDIA FRITZ

Nombre: Zoe Vydia Fritz.
Edad: Tres lunas, 32 años al cambio.
Grupo: Gobierno.
Orientación Sexual: Bisexual.
Empleo: Ministra de defensa.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ponemos un mínimo de 12 líneas. Debeis explicar lo mejor posible la personalidad de vuestro personaje. Podeis centraros en diferentes aspectos de la vida, como familiar, con amigos, en pareja etc.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Mínimo 15 líneas es esta sección. Podeis contar lo que querais, pero lo que más nos interesa son los datos relebantes para la vida del personaje y para su rol actual.

FAMILIARES

ALGER DUSTIN FRITZ

4 LUNAS Y UN LUSTRO • GOBIERNO • ASESINADO • CORONEL
Desde siempre tuvo un gran vínculo con su padre, fue tal que su muerte marcó el devenir de su vida entera. Gracias a él aprendió lo que era la dura batalla, a luchar por sus objetivos, a no subestimar la fuerza del enemigo aunque sí aplastarla como si fuera un mero insecto gracias a la astucia y la estrategia. Era un hombre muy recto con unas dotes de mando inigualables, muy respetado entre todos pero a la vez también era alguien muy familiar. La entrenó en las artes del combate desde pequeña mientras cumplía con su función como coronel hasta que pereció a manos de un arlequín. Su relación entre padre e hija era realmente ejemplar, ambos tenían un gran orgullo y confianza ciega el uno por el otro.


EBBA ILSE FRITZ DANWAY

5 LUNAS Y UN LUSTRO • GOBIERNO • CIVIL • PROPIETARIA DE UNA EDITORIAL
Si algo hay que decir de Ebba Fritz es que posee un gran carácter y buenas dotes para la manipulación y el mando, al igual que el resto de la familia. Es emprendedora y ambiciosa, una mujer de armas tomar excesivamente seria, fría y lógica, es muy estricta y aquello que más tiene en común con su hija es conseguir todo lo que se propone. La personalidad de Vydia tiene gran similitud con la de su madre, prácticamente lo sacó todo de ella, sin embargo ambas no guardan una relación estrecha y mucho menos cariñosa después de la muerte de Dustin. Es una empresaria de éxito propietaria de una gran editorial.

OTROS DATOS

HABILIDADES

· Entrenada desde sus años más tiernos, posee grandes habilidades de combate, tanto cuerpo a cuerpo como en la distancia. Su destreza con las pistolas y rifles es legendaria y se maneja a las mil maravillas en distancias cortas sin embargo le cuesta mucho más con aquellas que poseen filo, no son de su agrado por lo que jamás las usa aunque sabe defenderse con ellas. Su fuerte son las de fuego, posee una puntería y precisión envidiables ya sea en movimiento o de forma estática, es una auténtica maestra, aunque por cuestión de elegancia y presencia prefiere las cortas.

· Sin duda su otra habilidad más destacable es que tiene una mente prodigiosa en todos y cada uno de los aspectos de su vida. Tiene una lógica muy resolutiva, así como un manejo extraordinario de sus modales y un conocimiento impecable de sus puntos fuertes, todo ello le ha servido para lograr sus objetivos gracias a su intelecto.


ARMAS


· Rifle francotirador L115A3s: son varias las armas que ha sabido manejar, desde rifles de asalto hasta armas blancas, sin embargo dado que últimamente sus funciones son más estratégicas y administrativas ha optado por guardar en su arsenal personal un fusil de gran precisión que le permita operar desde la distancia.

Spoiler:

· Bersa Thunder 380 niquelada: quizá no sea el arma más sofisticada del mercado, pero es toda una reliquia fácil de manejar y de esconder en cualquier lado. La lleva siempre encima, mujer precavida vale por dos... en realidad no es precaución, es obsesión más bien.

Spoiler:


FOBIAS

No se puede considerar como una fobia propiamente dicha pero en cierto modo teme el fracaso en todas sus variantes posibles, desde profesionalmente hasta en su vida cotidiana, pasando por el simple hecho de que alguien no siga sus órdenes o no le de lo que se ha propuesto. Tiene sus ideales y metas muy bien marcados y no seguirlos o conseguirlos es algo que con tan solo imaginarlo hace que su cerebro tenga unas inusuales ganas de explotar.

VEHÍCULO

Tiene acceso a todos los vehículos del ejército gracias a su cargo como Ministra de Defensa en caso de que sea necesario. Como vehículo particular posee uno de alta gama con líneas elegantes que dista mucho de la tosquedad que se suele ver en Araconte.

ENFERMEDADES

DATOS VARIOS

· Tiene un constante tira y afloja con Fremid Maier.
· Rodren Nguyen creó un puesto en el Gobierno especialmente para ella.
· Acostumbra a comer fresas ácidas para desayunar.
· No soporta a los incompetentes y no duda deshacerse de ellos.
· Apenas tiene ratos libres, le gusta mantenerse ocupada.


avatar
Z. Vydia Fritz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.