bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



▬Zlý Drahý Končí.▬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬Zlý Drahý Končí.▬

Mensaje por Z. Drahý Končí el Lun Ene 23, 2012 12:03 pm

Zlý Drahý Končí.

Nombre: Zlý Drahý Končí Dröwnz.
Edad: Dos lunas. O lo que es lo mismo, veinte años.
Don: Piroquinesis.
Grupo: Viajeros.
Rango:
Orientación Sexual: Bisexual.
Empleo: Costurera. Aunque en realidad en lo que ocupa mayor tiempo, es en esconderse del Govierno.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Nuestros tigres beben leche,
nuestros halcones van a pie,
nuestros tiburones se ahogan en el agua,
nuestros lobos bostezan delante de jaulas abiertas.


No, no lo ha escrito Drahý. Pero muchos cuando piensan en ella, les viene este poema a la cabeza y se sienten felices y valientes, les hace sentir seguros, cómodos y en paz. Les provoca una sonrisa plena, la número tres, como diría ella. Es una de sus sonrisas preferidas, la conoce tanto. Tiene el don de saber cuántas caras tienes, cuántas miradas, respiraciones, gestos o sonrisas y el significado de cada una de ellas. Otro de sus dones es el de repartir humildad, felicidad, sinceridad, amor y vida a las personas que la rodean y que ella quiere. Siempre encuentra las palabras apropiadas y las caras correspondientes para cada momento, para cada situación en la que se encuentra. Es fascinante y sorprendente. Cuando la ves por primera vez, no sabes quien es, sólo que va a un ritmo avanzado para el ser humano. Es una eterna adolescente fascinada de la vida en un cuerpo de una chica mayor -aunque no demasiado.- Siempre se explica con cinco puntos, de los que se toma más tiempo en explicar y hacer entender a la otra persona es el primero y el segundo puntos, que ir directamente al tercero, cuarto y finalmente el quinto; acompañando esta explicación de dibujos y garabatos en esquinas de hojas, periódicos o servilletas.

La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla -guardando las distancias- aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso. No hace falta mucho tiempo para conocerla, durante pequeños instantes se abre, compartiendo trabajo, risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún que otro llanto. Si la conoces más, puedes llegar a un punto en que con sólo escucharos por teléfono, podréis saber qué le pasa a uno o al otro; será el principio de una larga e inmortal amistad en que un día buceando por este gran mar, que es la vida, encontrarás dentro una ostra que contenía esta perla fascinante y brillante que no era amarilla, sino de colores, y se llama Zlý Drahý Končí. Aunque por su nombre de pila mejor, Drahý. Cree llevar una vida de ficción, llena de magia y amor donde cada persona no tiene límites para estar con quien desea. Un mundo de fascinantes personas capaces de dejar de soñar pero nunca de amar: Por lo menos, eso le gustaría. Odia las etiquetas, odia los prejuicios.

Drahý es de esa clase de chicas que simplemente no puedes ignorar. Una vez visualizada, no la olvidas, por mucho que lo intentes. La rodea una aura misteriosa, atrayente, seductora... Posee una belleza y elegancia clásicas de algún antecedente aristócrata. Su actitud es llamativa -aunque no quiera- tiene una forma de imponerse que hace que no puedas quitarle los ojos de encima. Algunos la odiarán, otros la amarán, otros la envidiarían, pero lo quieran o no, Drahý deja rastro por ahí donde pasa. La verdad es que nada parece causarle impresión porque ya ha visto los lugares más fantásticos y ha oído las historias más increíbles vividas por el ser humano. Es una de esas criaturas que habitan en los sueños de las personas, y que cuando uno la ve, es como si fuera producto de su imaginación. Esa esencia, esa sensación de sosiego es lo que le caracteriza. Drahý es independentista. Si pudiera, lo haría todo sola. Con educación y una sonrisa hipnotizante, la rubia parece la chica perfecta. La perfección echa persona.

Actualmente ha perdido un poco de esencia y se encuentra aturdida. Está asustada, teme por su vida y sufre por como se encuentra el mundo. Siente impotencia, aunque no puede hacer nada, a su manera da lo que puede de sí misma, aunque se quede sin energía. Pese a todo Drahý es de alma joven. ¿Qué quiero decir con eso? Que sabe cómo disfrutar de cada momento, al límite. De cada pestañeo, de cada respiración. Para ella no existe el tiempo perdido, porque siempre ha sabido aprovecharlo al máximo. Es cien veces más sabia que cualquiera chica que ande por ahí. Drahý no es chica de compromisos ni ataduras. Independiente y autosuficiente. A veces peca de sincera, ya que es muy impulsiva -pese a parecer de cristal.- Según la pequeña, la vida es girar pomos; ella sólo espera, durante toda su vida, encontrarse delante de muchas puertas que le transporten a nuevos lugares, caminos o experiencias, y sabe que siempre que esté delante de cada una de esas puertas, tendrá a un amigo en el que confía plenamente para cogerle de la mano y pasar con él, y si en alguna ocasión no le puede acompañar le pedirá consejo.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Nació y creció en un entorno humilde, modesto y respetuoso. Y por esa razón, Drahý es así hoy por hoy. Desde bien pequeña siempre le inculcaron los mejores valores, los más importantes y los más valiosos. Para que el día de mañana, la pequeña Drahý fuera una chica educada y correcta ante cualquier situación en la que se encontrara en esta dura vida... Y así fue. Siempre ha estado preparada para todo y por eso, cuando fallecieron sus padres por culpa del Gobierno, ella no se hundió, ni se derrumbó, ni se dejó batir. Fue una de sus primeras lecciones. Recuerda como si fuera ayer mismo, cuándo su hermano Trôy la cogió del brazo y casi la arrastró hacia la salvación. Digo arrastró, porqué la niña no podía correr demasiado bien. Tan solo tenía un lucro aproximadamente y ver como fallecían sus padres no es plato de buen gusto para nadie. Tiene esa imagen grabada en la retina. Trôy siempre la cuidó, siempre se hizo cargo de su hermana menor con gran cariño y admiración. Por aquél entonces él poseía un gran poder, la piroquinesis. Gracias a ello, jamás pasaron frío, ni comieron crudo.

Era un gran Don, del cuál estaban muy orgullosos y querían proteger por encima de todas las cosas. Bosques, cabañas, cuevas, ruinas... Se escondieron por todas partes, casi podían ver el la oscuridad. Sus ojos se adaptaban a todo y sus cuerpos igual. Puros búhos e hienas. Y así vivieron durante años y años. Con la ayuda de sus queridos Arlequines -les deven la vida.- No sabrían que haría sin ellos, seguramente Drahý estaría también bajo tierra. Cuándo todo empeoró y Drahý se quedo huerfana nuevamente. Trôy falleció. Drahý tan solo tenía una luna y un lustro aproximadamente y se quedó sola en este mundo, entre máquinas y gente perturbada. Entonces si que lloró, si que sufrió y también corrió. Gracias a Dios los Arlequines le ayudaron nuevamente, si no... Estaría muerta. En los últimos momentos de vida, Trôy le otorgó el poder del fuego a su hermana, creyendo ciegamente en ella y deseando con todas su fuerzas que sobreviviera. Él creía que su hermana podría ser la luz, podría sacar a los Viajeros de ese oscuro presente... Y, eso intentará. Actualmente ya ha cumplido las dos lunas y sigue igual, tirando para adelante y sin hundirse. Gracias a Dios que es optimista...

FAMILIARES
Vlí Trôy Končí.
Tres lunas. • Viajero. • ▬ • Cocinero.
Su gran pilar en la vida y su ejemplo a seguir. Trôy lo era todo y se quedó en nada. Para salvarla a ella, falleció. Siempre lo recordará y lo tendrá en cuenta en todas las decisiones que tome en la vida. Es su luz, es su estrella que le ilumina el camino, todo lo que sabe se lo ha enseñado él. Cuando fallecieron sus padres, su hermano mayor se quedó a cargo de Drahý y la cuidó como mejor pudo. Cuándo falleció, le otorgó el don a su hermana pequeña... Y, ella hace lo que puede con él, ya que no lo domina del todo.

OTROS DATOS

HABILIDADES
▬Se le da perfectamente bien coser tejidos. Gracias o por desgracia, durante su corta vida ha tenido que arreglar agujeros de camisetas y pantalones, e incluso hacer ropa nueva con trozos de tejidos. Nunca se ha permitido el lujo de comprar ropa en una tienda, siempre ha sido ella la que se a vestido a sí misma y a su hermano Trôy. Era una manera de ahorrar y de no correr peligro. Se le da estupendamente bien diseñar ropa y arreglar cosas. Actualmente se dedica a ser costurera, de la misma forma que cocina manjares esplendidos, de los mismísimos Dioses.
▬No domina del todo bien su Don, pero en su defecto, tiene el placer de poder ver sin ser vista. Es astuta, rápida y concisa. Se queda con todo y no se le escapa nada.

ARMAS
▬Navaja mariposa. La conserva desde siempre. Cuando no la tenía ella, la tenía Trôy y si no, sus padres. Siempre ha estado unida a ella y la suele llevar siempre en la mano, apretándola con fuerza.
▬Cuchillo de cocinar. A parte de utilizarlo para cocinar, lo usa en defensa propia. Es de cortar jamón, a sí que podría hacer mucho daño.

FOBIAS
▬El Gobierno. Aunque en general, teme a todas las personas que puedan llegar ha hacerle daño. Se suele fiar de la gente a simple vista, ya que tiene buen ojo a la hora de averiguar si se trata de buena gente o no, esto no quita de que no tema por su integridad.
▬Las armas de fuego, ya que ella solo posee blancas y de corta distancia.
▬Que la observen y la analicen detenidamente.

VEHÍCULO

ENFERMEDADES
▬Trastorno del sueño. Desde que falleció Trôy le cuesta dormir, tal vez se siente sola y/o desprotegida, aunque tenga Arlequines cerca. Nunca está tranquila del todo. Tiene pesadillas, se le repiten en la mente los asesinatos de sus padres y de su hermano. Algo le oprime el pecho y no le deja respirar, causando que se pase noches en vela.

DATOS VARIOS
▬Aunque no lo diga en voz alta, su trastorno del sueño le está matando por dentro. No quiere preocupar a las Arlequines, pero siente un especie de vacío por dentro.
▬Le frustra no terminar de controlar su Don. Practica y practica con toda su ilusión, sabe que le puede salvar la vida y no quiere que se pierda.
▬Adora los vehículos, aunque no pueda poseer ninguno.
▬Le encanta el deporte y se considera una gran deportista, le encanta nadar.
▬Le interesa mucho la política y todo lo que ocurre en el Gobierno.
▬Se ha intentado cortar las venas, pero ella misma paró. No valía la pena, no podía irse como una perdedora, por la puerta de atrás. Ella se merece algo más, ser recordada durante muchas lunas.
▬Estuvo embarazada hace unos años. A causa del miedo, el pánico y los nervios, perdió al bebé.


avatar
Z. Drahý Končí
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬Zlý Drahý Končí.▬

Mensaje por Z. Drahý Končí el Lun Ene 23, 2012 9:20 pm

▬Terminada, GRACIAS.▬
avatar
Z. Drahý Končí
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬Zlý Drahý Končí.▬

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Lun Ene 23, 2012 9:22 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬Zlý Drahý Končí.▬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.