bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Audición para Z. Vydia Fritz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición para Z. Vydia Fritz

Mensaje por Z. Vydia Fritz el Dom Ene 22, 2012 11:45 pm

CASTING PARA: Z. VYDIA FRITZ

DATOS BÁSICOS:

+ ¿Por qué quieres el personaje? No es un personaje común, se le pueden dar muchos matices dependiendo de la situación en la que se encuentre y no con ello me refiero a que para cada una saque una personalidad distinta, sino a que la tiene tan marcada que de ella se pueden sacar multitud de variantes sin perder su esencia. Para mí es lo que define a un buen personaje y sin duda será un reto encontrar la armonía para manejarle.

+ ¿Qué fue lo que más te gusto para escogerlo? ¿Sinceramente? lo que más me llamó a primera vista fue su grupo, quería pertenecer al gobierno pues sus ideales me parecen de lo más interesantes. Esa mezcla entre confianza ciega en la creencia de que ellos son el bien, la protección, y por otro lado la hipocresía y corrupción que muestran al codiciar y utilizar a sus propios enemigos para su beneficio me resulta bastante atractiva.

CASTING:


¿Qué hacer cuando de repente sientes que el pasado te sacude como fieros latigazos sobre tu espalda? Pocas veces se libraba de ellos siempre dominando sus impulsos, aquellos que en demasía habían dirigido cada paso que había dado en su vida. Todos tenían una meta, un objetivo enfocado permanentemente en su retina. Algunas personas ignoran que es esa mancha difuminada, otras apenas la vislumbran y la mayoría permanecen ciegas esperando que un buen día se encienda la bombilla cuyo interruptor permanece desaparecido. Ella se siente orgullosa de saber lo que quiere en esta vida, de luchar por ello, aunque a veces se vea obligada a utilizar métodos no demasiado ortodoxos que pocos se atreverían a cuestionar ante una mirada profunda y letal.

Hoy podría decirse que era un día cualquiera... por desgracia, más de lo que le gustaría. Por enésima vez su rabia sería capaz de destruir la ciudad entera si no fuera por el riguroso control que tiene sobre sí misma y que el conocimiento le otorga, aquel del que carecen la mayoría de los seres que la rodean. Someter a su coronel cada vez era más difícil y no había nada peor que no lograr sus propósitos, que no manejar a su antojo a todo el que se atreva a tomar contacto con su imponente presencia. El método que utilizó en este caso para descargar su frustración fue volver a antiguas costumbres: captar adeptos hace mucho que dejó de ser su principal cometido, sin embargo sentirse poderosa manipulando a un pobre desgraciado para su propio beneficio siempre fue una buena terapia, al menos para distraerla durante un rato.

La sala en la que irrumpió con decisión tenía una atmósfera fría, bajo su mirada y una sonrisa enigmática se volvió completamente gélida. Apenas una tenue luz iluminaba a ese sujeto musculado que se convirtió en iluso al pensar que tenía en sus manos un cierto control de la situación hasta ese momento. Sus elegantes pisadas no tardaron en lograr captar su atención, hasta que al encontrarse con su rostro fácilmente pudo darse cuenta de que poco tardaría en doblegarse a su voluntad. Por dentro las ganas de separar su cabeza del resto del cuerpo eran más que palpables, aunque cobarde ese tipo no dejaba de ser un arlequín. Sus labios permanecían sellados aunque conservando el mismo gesto desde que había entrado mientras le examinaba. Multitud de pensamientos se agolpaban en su mente, sin embargo uno de ellos era el más claro: podría deshacerse de él en cualquier momento cuando no fuera necesario, después de todo ¿qué era sino un asqueroso escarabajo en todo este cotarro?

Se aproximó a él haciendo que el ruido de sus tacones fuera lo único que se escuchara en la habitación. No dudó ni un segundo en disimular su repugnancia para hacer más sólidos sus argumentos al deslizar sus largos y finos dedos desde el hombro del raum hacia su nuca. - Control mental -. Esas dos palabras fueron las únicas que llegaron hasta sus oídos, tan cerca del rojo carmín de los labios de la mujer que casi podía rozarlos, rebosantes de seguridad, llenos de sutileza y cargados de erotismo. No hacía falta mucho más, pero por si eso fuera poco nunca venía mal otra muestra de persuasión. Agarró su rostro entre sus dedos y miró fijamente a sus ojos - Si consigues traerme un par de ellos, tendrás más de lo que jamás has podido imaginar - le soltó con energía y se encaminó de nuevo hacia la puerta con el hipnotizante vaivén de caderas que había logrado dominar hace años.

Sí, su presente era cosa del pasado, pero nada mejor como saber dominarlo para utilizarlo a su favor, para someter bajo su poder a quien quiera cuando quisiera, ya sea por sus encantos o una bala entre ceja y ceja procedente de su inestimable compañera.






avatar
Z. Vydia Fritz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Audición para Z. Vydia Fritz

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Dom Ene 22, 2012 11:50 pm

CASTING ACEPTADO


¡Bienvenida! El casting te quedo demasiado bueno, esa es la Vydia que se pensó al crearla y que tu has captado a la perfección por lo que me complace decirte que el personaje es tuyo.


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.