bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



G. Jöe Nüller {me falta la personalidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G. Jöe Nüller {me falta la personalidad.

Mensaje por G. Jöe Nüller el Dom Ene 22, 2012 9:20 pm

G. Jöe Nüller


Nombre: Gianna Jöe Nüller.

Edad: Dos lunas ; 20 años.

Don: ~

Grupo: Habitante.

Rango: ~

Orientación Sexual: Homosexual

Empleo: Camarera.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Aquí me falta {elfos trabajando, no molestar.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Jöe nació un día cualquiera de primavera. El sol estaba en lo alto del cielo cuando comenzaron a sonar los gritos de un pequeño bebé con indicios de pelo pelirrojo y unos grandes ojos verdes, que vino al mundo bajo una promesa de esperanza y amor en un mundo que ya estaba siendo restringido, y que solo recibió sufrimiento y dolor. Que ella recordara, sus primeros años no fueron malos, jugaba con su padre y con su madre, y los veía a ambos felices, y su niña ya comenzaba a tener una personalidad buena y amable. Pero cuando la niña ya era algo más mayor, con cosa de cinco o seis años, su padre comenzó a beber y a beber. Cayó en el alcoholismo, y todo cambió. Al principio los golpes sorprendieron a Vienna, pero los mantuvo en secreto de su hija, alejando que solo eran golpes de haberse caído. No quería que la niña supiera eso, y además creyó que únicamente sería esa vez, que su marido se daría cuenta y le pediría perdón. Pero Leo no daba indicios de eso, es más, parecía que durante todos los años había estado aguantando lo que realmente era y lo que sentía, pues a partir de ese día, cuando comenzó a beber, se transformó completamente, sin quedar rastro de lo que pudiera ser anteriormente.

Después del primer golpe vinieron más, y Jöe supo, por instinto, que no debía acercarse más de lo necesario a su padre. No, ni siquiera lo necesario. La pelirroja se mantenía encerrada en su cuarto, abrazada a un peluche en algún rincón de su cuarto, escuchando los golpes que causaba el cuerpo de su madre al caer al suelo, los llantos que salían de entre sus labios, y su voz acallada por lo que, seguramente, fuera la mano de su padre. Jöe no podía hacer nada. Con la edad que tenía no podía contrarrestar la fuerza de su padre, y temía el defender a su madre, porque el golpe que fuera para ella, lo recibiría la pequeña, y lo sabía por que ya lo había hecho más de una vez. Peor los golpes ya no solo se limitaron a ser escuchados, si no que la niña también los contemplaba. Ante un hombre sin pudor y una mujer llena de moratones, heridas abiertas y sangre por sus labios, se hallaba una pequeña niña que iba perdiendo la inocencia, la personalidad amable y el corazón. Sus sentimientos cada vez se volvían más gélidos, se encerraban más en ella misma, al igual que la atracción hacia los hombres. Aunque era muy pequeña y no podía sentir nada por el género masculino, desde su niñez siente más bien repulsión por los hombres, y es un explicación más que buena para que solo quiera tener mujeres cerca de ella, incluso en el terreno amoroso.

Durante toda aquella travesía de sufrimientos, que duró años, la pequeña Jöe fue creciendo, cambiando y detestando al ser que la había engendrado. Como forma de evadirse de aquel dolor, ella comenzó a salir y a darse a la bebida y a las drogas, ya que con ambos vicios podía olvidar por unas horas lo que le había tocado vivir. No se relacionaba demasiado con las demás personas. Simplemente iba a una discoteca o a algún lugar donde pudiera conseguir droga, se emborrachaba, y después dejaba que cualquiera le invitara a una copa -con a saber cuantas cosas alucinógenas dentro- pero nunca que la tocaran ni besaran. No consentiría vivir lo que su padre le hacía a su madre cada noche o incluso en el día. Odiaba oírlo, como abusaba de ella, como le pegaba. Y llegó un momento en que Jöe estaba harta de vivir en aquel lugar, de ver a su madre sufrir y a su padre vivir tan despreocupadamente. Y en un ataque de ira contra el mundo y sus habitantes, intentó suicidarse, y oh, lo hubiera conseguido. La sangre corría desde sus venas hacía el suelo del baño, era un bonito escenario de color rojo que contrastaba con el blanco de las baldosas. La pelirroja perdía ya la consciencia cuando escuchaba a su madre gritar mientras entraba en el baño. Los médicos la salvaron por poco, pero ella siguió intentándolo. Cada vez que se sentía al borde del abismo, un cuchillo la ayudaba rasgando la piel de su muñeca a saltar definitivamente y no sufrir más a la espera del empujón que la tirara definitivamente a ese abismo. Pero no lo consiguió ninguna de las veces que lo intentó, sin embargo, en su piel quedaron grabados esos intentos.

Finalmente, tanto Vienna como Jöe vieron aparecer un resquicio de esperanza en sus vidas. Leo había muerto debido a una sobredosis de a saber cuantas cosas se había metido. Pero ambas mujeres respiraron con alivio por primera vez en muchos años. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de lo que traía consigo la muerte del hombre de la casa. Ya no entraba ningún ingreso para ellas, ambas habían quedado solas, pero sin ningún dinero con el que vivir. Su madre se dedicó a lavar la ropa de las vecinas por algo de dinero, y Jöe trabajaba de camarera por las noches mientras estudiaba durante el día. No le quedaban demasiadas opciones, pero así pudieron salir del paso, no viviendo nunca más bajo el yugo de un puño hiriente. Pasaron los años, y vivían más o menos bien, pero hace poco su madre se ha vuelto a casar con otro hombre, que a todas luces y por supuesto a los ojos de Jöe es otro igual que su padre, un vividor de la mala vida que no tardará en caer como lo hizo Leo. Por esto, la pelirroja se ha ido a vivir sola. Vive en un piso compartido con una chica que trabaja con ella en el mismo bar. Al principio no la podía ni ver, pero poco a poco se han hecho algo así como mejores amigas, y eso le gusta a Jöe, pues puede compartir con alguien parte de sus inquietudes.


FAMILIARES
T. Vienna Nüller
Cuatro Lunas ; 40 años • Habitante • Desempleada
Vienna es su madre, aunque nunca fue propiamente así. Tenían una relación mayormente de amistad, cosa que fue menguando respecto los golpes de su padre subían. Jöe no entendía porque su madre no huía con ella, así que esa amistad disminuyó, y se convirtió únicamente en su madre. La quiere mucho, sí, pero no soportaba que fuera así.

R. Leo Nüller
Cuatro Lunas y un lustro; 45 años • Habitante • Fallecido
Con diferencia es, posiblemente, la persona que más odió en el pasado y que más odie en el presente aún. Su padre. Aunque nunca fue eso. Para la pelirroja siempre fue un hombre ajeno, no podía creer que ese ser la hubiera engendrado. Lo odiaba, y más de una vez se llevó un golpe suyo, el cual se dirigía a su madre. No lo mató ella, pero le encantó el hecho de no verlo más.

OTROS DATOS

HABILIDADES
•En cuanto a habilidades de lucha hablamos, Jöe sabe defenderse bien. Tiene buena agilidad y bastante fuerza en sus extremidades como para tumbar a alguien. Eso, combinado con las nociones que tiene de artes marciales, hace que sepa algunas llaves y sepa defenderse bien contra algún que otro atacante no mucho más fuerte que ella.
• Fuera de la lucha, la pelirroja tiene buena mano en la cocina, también destaca en el canto y tocando instrumentos musicales.

ARMAS
• Tiene un revólver de 9mm, plateado y con el mango revestido con madera de roble. Siempre lo lleva encima, normalmente a la espalda, metido en el pantalón que lleve.

FOBIAS
•Tiene fobia a los espacios cerrados y también a los truenos.
•No es que tenga fobia de los hombres, pero le desagradan, hasta el punto de ser más fría y agresiva cuando está con alguno.

VEHÍCULO
~

ENFERMEDADES
~

DATOS VARIOS
•En sus muñecas se pueden ver cortes profundos y aún marcados en su piel, de los repetidos intentos de suicidio del pasado.
• Aún ahora, le encantan el alcohol y las drogas, y aunque no tanto como antes, si disfruta de esos dos vicios cuando tiene oportunidad.
•Tiene un tatuaje de un par de alas diminutas en el bajo vientre.
•En los tiempos que corren, aún no ha encontrado a nadie con quién perder su virginidad.


avatar
G. Jöe Nüller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.