bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Cásting para G. Jöe Nüller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para G. Jöe Nüller

Mensaje por G. Jöe Nüller el Dom Ene 22, 2012 5:02 pm

CASTING PARA:G. Jöe Nüller

DATOS BÁSICOS:

+ ¿Por qué quieres el personaje? Es el tipo de personajes que no suelo llevar, ni por el carácter ni por las preferencias sexuales, y me gustaría algo innovador, saber verme en situaciones con este tipo de personajes, un reto.

+ ¿Qué fue lo que más te gusto para escogerlo?
Me gustó por la historia, principalmente. Es un personaje que tiene, posiblemente, mucho drama en las tramas, y eso es algo que me gusta. A parte, es una habitante completamente normal, lo que creo que la abre aún más a tramas originales.

CASTING:


Jöe había acudido al bar como cada noche para hacer su turno. Coincidía con Bazaar algunas veces, pues sus turnos se alternaban con el día y la noche, siendo los de día los que siempre escogía la pelirroja. ¿Por qué? Por el simple hecho de que de día había menos borrachos y menos personas en aquel bar. Ella no era una persona muy abierta y sociable -de hecho no lo era nada- y solía comportarse de una forma tosca y ruda con las personas que iban a pedirle algo. Aunque la mayoría de las veces acudían a la otra camarera que hubiera, espantados por la mirada fría de los ojos verdes de la chica, muchas veces esa compañera estaba ocupada y no podían evitar pedirle las cosas a ella. Por supuesto, Jöe intentaba ser lo menos fría posible, pero sin llegar a tocar el límite de lo amigable. Ni bien ni mal, al fin y al cabo eran desconocidos, personas con quién ni siquiera cruzaría una palabra ni vería después de aquella noche. Y después de todo, le pagaban por estar allí, así que sería mejor no arriesgar el puesto.

Aquella noche, había un borracho en la barra que no la dejaba en paz. Parecía un hombre joven, no tendría ni siquiera tres lunas, pero, como todos, iba allí a ahogar sus penas en alcohol, y a soltarlas todas a la primera cosa uniforme que pareciera el cuerpo de una persona. Y aquella noche Jöe ya estaba harta de escuchar las penas de ese hombre. ¿Penas? Ese hombre no sabía lo que era sufrir, pero la pelirroja no se iba a encargar de abrirle los ojos, porque no pensaba contarle su historia. Aunque el hombre ya miraba de reojo algunas veces, cuando creía que ella no se daba cuenta, a las marcas que tenía en las muñecas. Antiguas marcas de un intento desesperado de dejar la vida, los dolores y el sufrimiento que esta provoca. Él abría los ojos sorprendido, y sus labios parecían ir a formar una pregunta. Una pregunta que ella había escuchado miles de veces.

-No-te-im-por-ta.- Dijo Jöe, adelantándose a su voz, y apoyándose sobre la barra, inclinándose levemente hacía él. Su rostro era serio y su mirada fría era amenazante.- Apura ese trago y lárgate de aquí, dale la vara a alguien que esté dispuesto a escuchar tus mierda de problemas sin cobrar.-Ella respiró hondo y expulsó el aire por la nariz, mostrándose fría, impasible y enfadada. Un volcán que podría saltar de un momento a otro si ese hombre era capaz de decirle algo más. El hombre pareció mostrar una expresión de miedo y se largó de la barra, saliendo escopeteado por la puerta y dejando el taburete en el que se sentaba tambaleándose, por la rapidez de su huida. Jöe chasqueó la lengua y sin preocuparse mucho más, cogió el vaso que el hombre estaba bebiendo y se lo terminó. El ardor de la garganta por el alcohol le resultó maravilloso. ¿Pagarlo? Que va, después de todo aquel hombre no pagaba nada de lo que tomaba, no le echarían la bronca por haberlo echado, eso seguro. Es más, quizás Jöe hiciera las veces de camarera y portera, pues solo le faltaba una mirada para echar a los borrachos asustados del local.

La pelirroja mojó el vaso, y después se dedicó a secarlo con un trapo, mientras pensaba vagamente en cuanto faltaba para irse al piso, aunque sabía de sobra que mucho, pues aún tenía que esperar a Bazaar, e irse cuando ella casi terminara su turno. Pero, como si hubiera escuchado sus pensamientos, la rubia apareció por la puerta, y al mirarla, le sonrió y le aplaudió levemente, eso le hizo suponer que había visto desde fuera como había echado a aquel hombre.-Buen trabajo con ese borracho, Jöe.- Dijo con un leve encogimiento de hombros, acercándose a la parte de la barra donde estaba la pelirroja.- Lo de siempre.- Dijo ella, sin muchas ganas, y dejando el vaso donde le correspondía.- Ahora, ponte ya detrás de esta barra, para que los tíos puedan ir a tu lado y me dejen en paz a mí, querida amiga.-Dijo la pelirroja con un suspiro, cansada de aquella noche que no hacía más que empezar y que prometía más escenas como aquella. Porque, entre todos los problemas y ansiedades que tenían los habitantes de Araconte y la poca paciencia y humor de Jöe, seguro que escenas de huida se provocaban muchas aquella noche.



avatar
G. Jöe Nüller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para G. Jöe Nüller

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Dom Ene 22, 2012 5:15 pm

CASTING ACEPTADO


¡Bienvenida! El casting esta bien hecho, esta la Jöe en esencia pero te aconsejo que mires las comas que a veces las utilizas mucho sin razón.


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.