bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por Z. Kaos Dreywel el Dom Ene 22, 2012 4:51 pm

Z. Kaos Dreywel
26 años -Dos Lunas • Raum • Lender-Norte • Heterosexual Flexible

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Todo cambia. Todo se transforma. Incluso una pequeña acción, puede cambiar una persona por completo. Una palabra, un suspiro, una tímida gota de lluvia, amenaza con destruir aquello que algo es. Para bien, o para mal, las cosas mutan y se vuelven distintas. Dicen que el dolor, es el principal factor de cambios en las personas, que a través de un golpe, uno es capaz de defenderse, actuar sobre ello y quizás mirar la vida desde otros ángulos. Dicen que desde el dolor uno crece, madura y se encuentra consigo mismo. Todos han sufrido a lo largo de su vida y por ello, son las personas que se muestran en día. Pero ¿qué ocurriría con alguien que se nutre del dolor como si fuera el pan de cada día? Que disfruta con el labio cortado, que no se cansa de meterse en donde vuelan puños y patadas. Que grita y sonríe al mismo tiempo, regocijándose no solo del dolor propio, sino del ajeno. Ocurre que el mundo se va a la mierda, que todo lo que toca lo destruye, porque no es capaz de no ver el lado obscuro de las cosas. Existe la trastornada ilusión de que te llevarás al mundo por delante, aunque eso signifique arrancarle el corazón con tu mano a los que se interpongan en tu camino. Ocurre la locura, eso.

Kaos, se ha mentido a si misma tanto tiempo, que ha llegado a creer que cosas como el amor, la tristeza o la alegría son emociones ajenas que no puede poseer. Pero están allí, escondidas listas para atacar en cualquier momento. Solo queda el dulce sarcasmo y un deje irónico que suele herir. Intrépida hasta puntos insospechados, Kaos no se ha ganado su nombre solo porque le queda bonito. Ella mata la luz, instalando la obscuridad. Siembra tormentas y cosecha tempestades. Allí donde había un poco de paz, la rubia trae una tormenta a punto de desatarse. En duda queda si lo hace a sabiendas, o simplemente ha aprendido a actuar así. Apariencias que engañan y de esos enigmáticos ojos tan negros que lastiman, muchos se han prendido y han sido ahogados en sus propias cavilaciones. Muchos han querido cambiarla y hacerle ver que el mundo no debe porque ser un lugar tan obscuro, pero lejos de querer una salvación, Kaos se autodestruye una y otra vez, autoproclamándose la reina de tu perdición, porque a sus ojos están primero sus propias necesidades que las ajenas.

El túnel con una pequeña luz al final. Luz que se apaga, que se marchita y se vuelve veneno. No la confundas con el iceberg frio y calculador, cuando ella es la llama candente que ilumina tus últimos momentos. Kaos es la acción y luego el pensamiento. Atrevida pero de alguna manera encantadora. Quizás porque se mantiene el eco de lo que alguna vez fue, quizás porque su alma no está tan podrida después de todo. Pero ella sigue gritando que no es alguien de buen corazón, que no necesita ayuda y que puede ella con diez y muchos hombres más. De letalidad real, peligrosa y de todas maneras absorbente, Kaos te llevará hasta el precipicio y depende de cómo esté, te ayudará a salir o te empujará a lo profundo. De crueldad verdadera e impaciencia pura, cosas que demuestra cuando es necesario. Veras primero la cordialidad latente, y luego aquella realidad que se escapa de control. La rubia necesita que la adrenalina corra por sus venas; Necesita el peligro a su alrededor, así como tú el aire que respiras. Ella ve la lealtad de la misma manera que tu relacionas la vida con la muerte. Para ella una traición es igual a una condena, y por lo tanto, no perdona ni olvida. Será tu pesadilla si decides meterte con ella, engañarla, o podrá ser tu amiga, si acaso le caes bien. Máscaras, que ocultan verdades, verdades que ocultan mentiras y viceversa, Difícil es saber cuándo algo es real, y cuando es ficción en ella.

Rumores se extienden a lo largo de su camino, rumores que puedes creer, o no. Ignora aquello que digan de ella, aunque en realidad le molesta que hablen sin saber. Que inventen cuando se siente tan vacía, tan sola en un mundo de sangre que ella misma forjó. Espera, ¿Sentir? ¿Acaso puede la diosa de las perdiciones sentir algo? Lo negará y volverá a negar, pero lo cierto es que su corazón sigue latiendo y siente, claro que siente. Podrá disfrutar del fuego quemando su piel, y por ello actuará destructiva como un huracán, pero eso no implica que en el fondo si necesite algo, cualquier cosa. Ahora si logras llegar a comprender eso, felicidades, eres el primero, solo te recomiendo esconderte, porque Kaos no dejará que nadie sepa que la estatua eterna, es en realidad, como cualquier otra persona, tan débil y vulnerable, que mejor ni empezamos.

Ámbito Familiar

Padres
Priem Bläus Dreywel - Padre
Siena Ukara Dreywel -Madre


Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
M. Jane Harkov
Conocidos
U. Quelrian Anghel
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
M. Jane Harkov

Ámbito Amoroso

Atracción
M. Jane Harkov
U. Quelrian Anghel
Tensión Sexual
U. Quelrian Anghel
Amor
Interés
Capricho
U. Quelrian Anghel
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Derecho
U. Quelrian Anghel
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
U. Quelrian Anghel
Indiferencia
Rivalidad
M. Jane Harkov
Incordio
M. Jane Harkov
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
U. Quelrian Anghel
Odio
U. Quelrian Anghel

VIP

Juego
U. Quelrian Anghel


Última edición por Z. Kaos Dreywel el Miér Ene 25, 2012 4:05 am, editado 1 vez
avatar
Z. Kaos Dreywel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Dom Ene 22, 2012 9:39 pm

Amarga criatura de la creación. Kaos es como la brisa fría que hiela los huesos, el candil que te hace arder con su calor. A Quelrian le ha dado tiempo a comprobarlo con el paso de los años, a pesar de la menor edad de la rubia, él y ella ya se conocían. Al fin y al cabo Araconte es muy pequeño. Él y ella. Ella y él. Una eterna lucha sin final. Ira, odio, puros sentimientos en acción. Quelrian procura tocarle las narices, atacarla en cualquier lugar y de cualquier manera. Acabar con la vida de la arlequín para él sería como una droga...¿Por qué? Simple y llanamente porque siempre lo ha igualado, e incluso superado, en lucha. Eternos rivales. Ambos persiguen objetivos opuestos, por lo que aviva el sentimiento asesino que le despierta a Quelrian. Se pica y hiere su orgullo que no puedo acabar con su vida tan fácil como esperaba que fuera.

Un interés especial tiene en ella por el hecho de ser Lender. Acabar con uno de ellos significa una clara ventaja para el bando rebelde. Sumado a esto, se encuentra con el extraño sentimiento de que no quiere acabar con su vida aunque pudiera ¿Cuántas ocasiones habrá tenido para hacerlo? Probablemente muchísimas. Y todas las habría evitado. Otra vez volvemos a un por qué ¿Qué haría Quelrian sin su reto, sin esa persona que lo hace estar vivo de alguna forma? Si Kaos no estuviera, sentiría un vacio de lo más peculiar.

Ahora bien, antes de proponer lugares, me gustaría saber qué opinas sobre esto.
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por Z. Kaos Dreywel el Dom Ene 22, 2012 11:06 pm

Primero que nada, gracias por pasarte, me encanta la idea que propones *-*.
¿Sabes lo que veo entre estos? El juego del gato y el raton, pero un tanto modificado. No hace falta decir que ambos están bastante trastornados. Cada uno tiene lo suyo, pero podemos afirmar que la violencia los marca, los une. Se buscan intentando acabar el uno con el otro, se detestan, se arrancarían los ojos si pudieran hacerlo, pero saben que si lo hacen, se acaba el juego. Serás la fuente de diversión de la rubia. Se divertirá a tu costa, te hará enojar, ofuscar. Querrá sacar la violencia e ira que hay en ti, y sonreirá cuando los golpes comienzen a repartirse. Eres su pasatiempo, su juguete predilecto, porque tu tambien le devuelves los golpes, y eso la instentiva a seguir. Te odiará con todas las de la ley, porque los Arlequines despiertan en ella un profundo resentimiento. Y al mismo tiempo que quiere matarte, se sentirá ataida hacia ti, y eso no le gustará, lo que le provocará más odio.

Conocidos + Atracción + Capricho + Trato Hostil + Enemigos + Odio + Juego

Estaba pensando en agregarle tensión y algo más. Lo que te parezca que esté de más, o lo que quieras agregar lo dices (:
avatar
Z. Kaos Dreywel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 11:12 pm

¿Cómo no voy a pasar por aquí? Raum y lenders. Se tienen que conocer por cojones. Ambas mueven el bacalao dentro de los Raum. Se han visto en un par de reuniones y batallas. Hablan, comparten un par de palabras y estrategias para el avance de los suyos e intereses. Una alianza forjada a base de sangre y sudor, obligatoriamente necesaria "Los Raum, unidos, jamás serán vencidos". Al menos así piensa la Lender sureña de Araconte.

Pero hay más a parte de una vulgar y estricta alianza. MJ no te olvida. ¡Bingo! Has llamado la atención de la morena por tu forma de ser, un misterio que grita y aclama por ser resuelto. Misterio que MJ quiere resolver y que no dudará en hacerlo sutilmente. Siéntete orgullosa o quizás maldecida, nunca se sabe, pues a MJ le llaman la atención pocas cosas y tú eres una de ellas. Incluso por qué no, te puede llegar a considerar una amiga. No de esas con la que una va de compritas o a la peluquería. No es su estilo. Sino más bien una amistad peculiar de dos chicas peculiares y extrañas a su manera. Ambas tienen sus manías y su carácter pero han conseguido complementarse. Les une más las cosas buenas que viven a los momentos tensos de sus rifirrafes, que también tienen en diversas ocasiones, no son chicas mansas ni suaves.

Alianza + Interés + Amistad. Esas son mis propuestas, aunque ya sabes, esto es cosa de dos así que si deseas cambiar algo, dar otra idea, añadir algo... bienvenido sea.
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por Z. Kaos Dreywel el Lun Ene 23, 2012 1:59 am

MJ, creo que has explicado a la perfección la relacion que podrían tener. Es obvio que se han visto más de una vez. Aliadas, con un mismo objetivo por el cual batallar. No serán las amigas perfectas, y dudo que se pueda clasificar de amistad lo que ellas llevan. Es más bien la simpleza de la alianza lo que les permite desenvolverse con libertad la una con la otra. Quizás MJ le resulte un incordio ocasional a la rubia, porque no soportará que intentes resolver el rompecabezas que es su mente. Se rehusará a contestar cualquier pregunta, y si bien lo harás seguramente con sutilidad, ella es muy buena a la hora de las evasivas. Voy a agregarle unos lugares a los que tu has puesto.. A pesar de que sean aliadas, Kaos te ve como un rival. En realidad ve a todo el mundo como un rival, pero tu tienes la chispa que podría quitarle el poder que ansia tener. Tambien agregaré atracción, porque no es ciega, y le gustas, algo que podría darle más juego a la hora del rol.. Asique sin irme más por las ramas:

Alianza + Amistad + Atracción + Rivalidad + Incordio ocasional
avatar
Z. Kaos Dreywel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por M. Jane Harkov el Lun Ene 23, 2012 5:09 pm

Me parece perfecto, Kaos. No tengo nada más que añadir a tus acertadas palabras excepto: nos vemos en el rol, promete el momento en que ambas se encuentres y desarrollen su relación.
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por U. Quelrian Anghel el Lun Ene 23, 2012 10:04 pm

¡No hay problema! Me alegra que te haya gustado la idea Very Happy

En cuento a los lugares y todo lo que dijiste, no tengo mucho que añadir, es exactamente lo que pienso que puede haber entre ambos. Entonces, como quieres añadirle algún que otro sitio más, me parece acertada la idea de añadir una tensión. Esto implica, por tanto, un acercamiento entre ambos más allá de las simples palabras de odio o el filo de sus espadas. Te propongo un lugar como derecho. Un amigos con derecho pero sin el amigo, se les va la pinza de vez en cuando y dejan de lado el querer hacerse pedazos. Una pasión no resuelta.

Entonces, con estos apartados se quedaría en:
Conocidos + Atracción + Capricho + Trato Hostil + Enemigos + Odio + Juego + Derecho + Tensión sexual (¿o me equivoco?)

Dime a ver qué tal (:
avatar
U. Quelrian Anghel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por Z. Kaos Dreywel el Miér Ene 25, 2012 4:06 am

MJ: Cuando quieras, me mandas un mp y arreglamos nuestro jugoso encuentro.

Q: Me parecen perfectos los lugares. Si, tensión sexual y un derecho les van perfecto. Asique actualizo y mando mp con el rol en cuando lo tenga (:

-ACTUALIZADO-
avatar
Z. Kaos Dreywel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganar sin peligro, es vencer sin gloria . Kaos .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.