bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 11:53 am

M. JANE HARKOV
TRES LUNAS {30 años} • RAUM • LENDER SUR - ELIUD • HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Podría limitarme a exponer una serie de calificativos insulsos y pobres, pero no llegarían a desentramar los engranajes de la compleja mente de MJ. Es como un cóctel, de esos explosivos, en los que no sabes identificar todos los ingredientes que suman hasta formar tan exquisito y letal manjar. Puedes hacerte una idea, pero jamás conocerás la misteriosa receta de la mujer.

El primer ingrediente de tan exótico y raro manjar es la valentía. No le teme a nada ni a nadie. “¿Miedo, qué es eso? No existe en mi vocabulario” Es el lema que sigue a diario. No hay que confundir la valentía con la estupidez. No es tonta y sabe cuando el peligro es demasiado grande como para arriesgarse así misma o a los suyos, aunque para ser sinceros pone demasiada carne en el asador, demasiada energía incluso aunque parezca un plan suicida. Es una mujer “echá pa” adelante, con dos ovarios bien puestos para enfrentar a la vida y cualquier reto que ésta le ponga ante sus ojos negros como el mismísimo carbón. No se dará por vencida por muy oscura que esté la cosa, su fuero interno le obliga, la impulsa a continuar con tenacidad y garra para alcanzar lo que se propone. Si estás con ella, genial, si estás contra ella, puedes darte por muerto. No dudará, estarás en su punto de mira e irá a por ti cual niño pequeño que pisotea a las hormigas.

La valentía viene cogida de la mano, como mejores amigos, con el espíritu aventurero e indomable de la raum. Siempre está deseosa de conocer nuevos lugares, adentrarse en nuevas historias y dejarse llevar. Detesta lo cotidiano, hacer todos los días lo mismo como si se tratase de una mierda de robot programado sin chispa por vivir. Es por eso que nada en su vida es estable y constante, sino más bien todo lo contrario, un maldito caos.

El segundo ingrediente es su pasotismo prácticamente por todo lo que no sea importante para ella. Le trae sin cuidado los problemas del gobierno, los de los viajeros y arlequines. ¿Por qué preocuparse con algo que no va con ella? Sería absurdo. Tampoco se toma demasiado a pecho los problemas que atañen día a día en su vida. Me refiero a esos problemas que carecen de importancia. Son ganas de llevarse sofocos y calentones a lo tonto. Precisamente es ese aire de despreocupación el que pone tan nervioso a la gente que rodea su vida, ya que piensan que pasa de ellos. Pero no es así, simplemente ha aprendido a dejar de darle importancia a hechos que carecen de ella, y únicamente centrarse en lo verdaderamente útil.

Hablemos de los aderezos del cóctel. Unas gotitas de sinceridad, una pizquita de tozudez, y un chorrito de vocabulario soez. Esto completa la inestable bebida que pocos se atreverían a beber, sólo unos cuantos valientes. No vayas con medias tintas, medias verdades o incluso engaños a ella pues es una de las cosas que más odia en el mundo. Te golpeará. Prefiere mil veces que le sueltes en su puta cara la verdad, aunque le duela, a que le intentes camuflar la realidad. No quiere vivir en una burbuja llena de engaños, sino embadurnarse en la realidad, bebérsela. La vida no es fácil de vivir, y los malos momentos te hacen más fuerte.

Pero… ¿Cómo es con los que la rodean? Difícil pregunta, con más aún difícil respuesta. Inestable. Es la verdad. La primera impresión que causa a los demás es la de una persona distante y fría. Quizás tienen razón. Nunca será el alma de la fiesta, prefiere permanecer a un lado enfrascada en su propio mundo. Pocos son los que puede considerar amigos, ni siquiera alcanzan los dedos de una mano. La confianza es algo muy difícil de otorgar hoy en día y MJ no se la entrega a cualquiera. Es más, te pondrá a prueba, te hará un examen que por supuesto no verás venir. ¿Eres digno de su confianza? ¡Bravo! Entonces dará la vida por ti, te cuidará y por supuesto recibirás su ayuda siempre que la necesites. ¿Qué no eres digno de su confianza? Te apartará de su camino como se apartan los guisantes de un plato de paella.

¿Y los amores? MJ prefiere no llamarlos así. Hasta el momento no ha conocido el amor y no cree que sea para ella, incluso que exista. Obviamente en sus tres lunas vividas se ha liado con hombres, pero en eso se ha quedado. Líos. Sin complicaciones. Sin cenas familiares. Sin regalitos de enamorados. Un aquí te pillo aquí te follo. Nada más, sin sentimientos, sólo atracción. Miradas calientes que acaban enredadas bajo las sábanas de una cama, o de cualquier otro lugar. Aunque no quiera admitirlo, bajo ese caparazón duro y aparentemente inexpugnable, hay una chica que teme sufrir y que jueguen con ella. No es una puta peonza. Lánzala y en cada giro te demostrará de qué madera está hecha.

Ámbito Familiar

Padres
C. Mikael Harkov
G. Lynid Harkov - Fallecida

Hermanos
A. Royce Harkov - Hermano mellizo
Otros Parientes

Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Z. KAOS DREYWEL
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
H. Ithiwen Dryhusz
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
H. Ithiwen Dryhusz
Z. KAOS DREYWEL

Ámbito Amoroso

Atracción
Amor
Interés
Z. KAOS DREYWEL
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad

VIP

ACLARACIÓN

Si decides pasearte por mis relaciones es porque estás interesado en que nuestros personajes tengan algún tipo de trato. Demuestra ese interés proponiendo algo, no digo que lo dejes todo mascadito, pero al menos una idea base. Aquellos que hagan un copia y pega de su personalidad o escriban esa odiada frase que consta por una simple y aburrida palabra "¿Sitio?" irán directos a la casilla de indiferencia. Dicho éso ¡qué comience la acción!


Última edición por M. Jane Harkov el Lun Ene 23, 2012 5:10 pm, editado 2 veces
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Dom Ene 22, 2012 5:41 pm

Quién traiciona una, traiciona dos y hasta tres. ¿Una Arlequin cansada de cuidarle el cu*lo a los viajeros?, ya te has ganado un punto a favor de Ithiwen la cual prefirió misiones más arriesgadas y se infiltró en el gobierno para buscar aventura y emoción. Pero entonces tu dirás a mi eso de que me interesa, pues sencillo y es que Ithiwen te buscara porque sabe que tu puedes ser una aliada clave para su venganza en contra del Gobierno.

Ella sabe muy bien que tu le puedes ser demsiado útil por lo que te buscara y te prondrá una alianza para que ambas desde el interior de esa compleja organización puedan buscar su destrucción. Qué importan los Arlequines o los Raum y el mismo gobierno, ella necesita sana su corazón de las heridas que tiene a causa de la muerte de su padre y sabe que sola no va a poder.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 6:36 pm

▬ Baby, ofréceme algo interesante, lo suficientemente sustancioso, y te ayudaré en esa venganza personal que llevas por bandera.
Si MJ dijese algo a tu proposición, seguramente serían esas palabras tan interesadas y acertadas. ¿Dónde queda su lealtad por el gobierno? En la puta basura, de donde nunca salió. No es esclava ni sierva de nada ni nadie, sólo sigue sus firmes pasos e intereses más profundos. Le interesa, claro que le interesa una alianza contigo. Prevé que le puede venir bien en el futuro. Y no dudará en buscarte. Un "hoy por ti y mañana por mí", y además ¡por qué no decirlo! también le gustaría joder un poco a esos siesos del gobierno, con sus exigencias e impertinencias hacia los Raum, su gente.

Chocarán. Es algo inevitable cuando se juntan dos mujeres con un carácter tan fuerte. Como un tornado y un volcán. Un gran estridor de fuegos artificiales que luego queda en simple pólvora sobre el frío suelo, dando la sensación de ser una mera ilusión. Pero tienen un bien mayor, una alianza que calma su fuero interno. Es más, me atrevería a decir que esos encontronazos harán que se unan. ¿Este es el comienzo de una bonita amistad? Quién sabe, sólo el tiempo lo dirá.

Resumiendo -que me enrollo más que las persianas-, aliados + trato cordial. Eres libre si quieres añadir alguna opción más =P



Última edición por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Dom Ene 22, 2012 7:27 pm

Me parece perfecto entonces pero yo le agregaría aparte una desconfianza porque por mucho que hallas aceptado ella no esta del todo segura si la apoyaras al cien por ciento. El tiempo dira si todo se da de manera favorable y ver si dos mujeres podrán en contra del gobieno.

Sin más sería bueno empezar a rolear a ver como se da todo.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 10:36 pm

# ACTUALIZADO

Y cuando quieras le damos caña al Gobierno.
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La espada baila entonando su melodía de sangre ▬ Relaciones MJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.