bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Los enemigos declarados no son los más peligrosos • Wenya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los enemigos declarados no son los más peligrosos • Wenya

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Dom Ene 22, 2012 3:05 am

"Sábado 23 • 7: 00 A.M. • Remoto Lugar del Bosque"

Su misión era clara y precisa: la venganza. Cada día se despertaba con el mismo pensamiento en su mente y estaba segura que no se iría de allí hasta que cometiera el acto que sanara las heridas de su corazón, pero la manera en como había planeado aquella venganza le había costado ya que no era fácil lograr su cometido si tenía la presión de ser descubierta por algún miembro del gobierno o por el contrario que las personas a las que ella llamaba "familia" la tildaran de traicionera por estar a favor de la dictadura Rodren Ngueyen al ser la teniente de su ejercito de tierra. Pero lo que ellos no sabían que todo era una farsa, una farsa que la estaba llevando poco a poco a ganar la confianza de sus superiores y así poder ir escalando hasta un puesto estratégico donde ejecutaría su venganza total y así la muerte de su padre no quedaría impune. Pero le estaba costando sudor y lágrimas, no era fácil cada mañana prepararse frente al espejo para no parecer una Arlequin y era por eso que se tenía que colocar las lentillas de color verde todas las mañanas aunque sus ojos los rechazaran y en principio la vista se le nublara mientras se adaptaba la lentilla al ojo, además del hecho de que su bestia sagrada la tenía en las espesas selvas de la ciudad para que así nadie le preguntara porque algo que era común en los Arlequines ella lo tenía. Este hecho la tenía bastante preocupada porque no sabía cuanto tiempo ella aguantaría en ese lugar y la buscaría, era por eso que cada mañana se dedicaba unas pocas horas de su mañana a visitarla para que así no se sintiera abandonada.

"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Y justo esa mañana después de una ardua sesión frente al espejo y otra ardua sesión en su armario para terminar escogiendo lo mismo que se pone todos los días, agarró su bebe como le suele decir a su ametralladora M-60 la cual es su arma diaria de combate para disponerse a salir del lugar no sin antes ponerse el bolso al hombro. Al salir de su casa se subió a su carro ya que era la única forma segura y sin ser descubierta de irse a la selva a visitar a su bestia, mientras conducía por las calles de la ciudad se cercioraba de que nadie la fuera a seguir y por ende que alguien descubriera su secreto mejor guardado. Después de unos pocos segundos de pisar el acelerador como si de que eso su vida se tratara llegó a los limites entre la selva y la ciudad, donde parqueo el carro ya que después de allí le esperaba una larga caminata porque su vehículo no era capaz de entrar esa espesa selva.

"El peligro es el gran remedio para el aburrimiento."
De su cajuela sacó las botas pantaneras que intercambió por sus botas normales para así poder atravesar el bosque con tranquilidad. El camino se lo conocía de memoria ya que día a día iba a ese mismo lugar, lo diferente era el peligro que significaba para ella estar allí ya que animales silvestres eran los habitantes de aquel espeso lugar. A cada paso que daba ella sentía otros detrás de ella por lo que agarrando su arma y apuntando a todos lados miraba a ver de quien se podría tratar, pero al parecer era una simple sicosis de su mente era la que le hacía escuchar aquellos pasos invisibles, por lo que cautelosa siguió caminando a través de la hierba mientras son sigilo miraba a todos los lados por si encontraba al causante de su alucinación. Después de un tiempo caminando logró llegar al lugar donde su bestia reposaba, la encontró durmiendo recostada al tronco de un árbol por lo que cautelosa se sentó a su lado y con su mano empezo a acariciarle la cabeza -Arriba dormilona, que vine a visitarte- le dijo a la bestia que esta al sentir la presencia de su dueña abrió los ojos viéndola sonriente "Pensé que ya no venías" le dijo el animal por medio de la telepatía a la castaña mientras que está entrecerrando los ojos articulo en tono de enojo -Me ofendes y ya sabes como soy cuando me ofenden- le dijo mientras soltaba una carcajada que fue interrumpida por el movimiento de los árboles, al parecer no estaba sola.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los enemigos declarados no son los más peligrosos • Wenya

Mensaje por Y. Wenya Ohler el Dom Ene 29, 2012 1:19 am

No sabía exactamente que hacía caminando por aquél bosque. O sí. Lo sabía. Y era por la sencilla razón de estar buscando al descerebrado de su protegido, a Balthazar. Aquél que en más de un sentido la volvía realmente loca. Sabía que él no se encontraba en el bosque. Es más, podía casi asegurar que sabía que él se encontraba en el refugio cubierto con la cálida sábana tomando alguna taza de la porquería de bebida que le gusta a él, y ella, allí caminando. ¿Cómo había llegado hasta allí? Balthazar quería conocer a su bestia, y Wenya, cómo Arlequín respetuosa que la educarón, no podía negarse a esa petición. El viajero tenía derecho a saber debajo de quién estaba a cargo. Y ambos, Balthazar y ella había acordado encontrarse allí a las seis y tantas de la mañana. ¿El porqué la mujer estaba tan enojada? Había llegado al punto de encuento, y el hombre, el cuál sabía que a ella no le gustaba esperar ni mucho menos, aun no había llegado. Lo espero, ¡Quince minutos! Pero, él ni se dignó a llegar. Su bestia había decidido acompañarla hasta los límites del bosque, aunque lo cierto es que la misma solo deseaba acompañar a Wenya para que no cometiera ninguna locura. Y eh ella allí, caminando por el bosque mientras saca humo por las orejas, con una bestia siguiendole los talones y un humor de perros con ella.

''Wenya...'' Su bestia se comunicó con ella a tráves de la telepatía, pero la castaña se encontraba tan enojada, que sólo atino a gruñir cómo respuesta. ''Cuidado.'' Más sin embargo, antes de que Wenya pudiera preguntar el porqué de su advertencia, cayó de bruses en el suelo, gracias a una roca mal posada en el camino. Alzó la mirada adolorida, mientras maldecía a sus adentro al condenado de su protegido y su rídicula sonrisa que deseaba besar. Y en su momento de riña consigo misma, divisó a alguien hablar un par de metros más allá, oculto tras los arbustos del lugar. Wenya se levantó haciendo acopio del poco ánimo que le quedaba, el cuál no era nada bueno, por supuesto y camino hasta dónde había escuchado a aquella persona hablar. Lo que se encontró no fue de su grata sorpresa.

-[color=lightpink]Harmony.-Saboreó el nombre con veneno brotando de sus labios, mientras una imperceptible sonrisa llena de ironía se decoraba sus finas facciones. Le gustaba llamar a la chica por su primer nombre, una costumbre que había tomado desde que la había conocido. ''Déjala en paz y sigue tu camino, Ohler.'' Su bestia se pusó tras de ella y comenzó a empujarla de nuevo hacía el camino, pero Wenya se desvió y volvió su mirada a la castaña. Observó la escena donde se encontraban; la bestia reposando en el árbol, aun somnolienta y ella con el rastro de haber reído momentos atrás. -Nos volvemos a encontrar, querida.- Volvió a sonreír, ésta vez con suficiencia en sus gestos. La relación entre ambas era extraña, demasiado quizás. Pudó percibir que la mujer seguía siendo muy atractiva, pero no permitió que eso la distrajerá. -Dime, ¿Cómo está Ksajus?- Dejó de prestarle atención a la bestia de Harmony, para prestarle atención a la mujer, mientras su querida bestia se colocaba a su lado en una poscición defensiva, por si había que utilizarla. La misma sabía que Wenya estaba buscando pelea y no se quedaría sin defender a su dueña.



Off: Disculpa la mierda de post. Prometo algo mejor en el próximo :S



'IS THIS THE REAL LIFE, IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A LANDSLIDE, NO ESCAPE FROM REALITY. OPEN YOUR EYES, LOOK UP TO THE SKIES AND SEE. I´M JUST A POOR GIRL, I NEED NO SYMPATHY BECAUSE I´M EASY COME, EASY GO, A LITTLE HIGH, A LITTLE LOW, ANYWAY THE WIND BLOWS DOESN´T REALLY MATTER TO ME.'
avatar
Y. Wenya Ohler
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los enemigos declarados no son los más peligrosos • Wenya

Mensaje por Valkyr S. Dolohov el Dom Ene 29, 2012 5:19 pm

Tener una doble vida era demasiado agotador para una persona e Ithiwel lo sabía muy bien ya que al llegar a su casa lo único que quería era acostarse a dormir y no pensar en nada ya que apenas que salía de las instalaciones del gobierno armando planes para matar de forma irónica a su familia, a ella le tocaba ir hasta donde ellos a prevenirlos de los ataques del gobierno además de asegurarles que no los esta traicionando contando todo lo que sabía como los Raum. Era por eso que ella disfrutaba de momentos como estos donde la naturaleza era su única preocupación y se podía quitar las máscaras que día a día cargaba encima y que le hacían tener dolores tanto físicos como psicológicos. Suspirando se acostó en la suave y fina hierba mientras el árbol se encargaba de taparle el denso y quemador sol que caía de forma directa en la gran selva, ella sabía que un día iba a explotar de tanta preocupación que tenía y sabía que su bestia lo sentía y era por eso que miraba a la castaña con ojos de repudió "Deberás de dejar atrás esa venganza que tanto tienes plantada en tu mente y dedicarte a tu verdadera misión de cuidar a los viajeros fueron las palabras que la bestia transmitió en su mente mientras se colocaba a su lado acurrucándose en su pecho -Tu no entiendes, primero no quiero ser una simple cuidadora de unos viajeros que no te agradecen nada y segundo mi padre murió en manos de aquel hombre que merece mi odio y es por eso que no descansaré hasta verlo implorando piedad postrado de rodillas en el lecho de su muerte- dijo la mujer mientras trataba de serenarse para que sus ojos no se pusieran de color negro y así las lentillas no se disolvieran en sus ojos.

"El enemigo sólo empieza a ser temible cuando empieza a tener razón."

Cerró los ojos en busca de la paz que necesitaba buscar pero el momento no le duro mucho ya que la voz de una persona que conocía demasiado bien resonaba en sus oídos. Abrió los ojos y la vio allí parada como siempre con aquella sonrisa de una chica que no rompe ni un plato pero que en verdad ella sabía que dentro de ella era una fiera, sin duda la única enemiga digna de Ithiwen era Wenya ya que esa chica le había demostrado tener el carácter y la valentía para desafiarla, aunque claro esta esto hizo que se ganara el odio y el desprecio de la mujer además del hecho de querer tener lo que era de ella ya que sus pertenencias nadie lo tocaba y mucho menos su hombre ya que Ksajus solo era de ella. La mujer se levanto y se colocó en forma de defensa esperando lo peor mientras su bestia de forma instintiva se puso delante de ella mirando a la bestia de la joven de manera amenazante -Ya sabes la frase que dice "un grano en el cu*lo es difícil de matar"- dijo con una lujuriosa sonrisa mientras se recostaba en el arbusto para descansar su cuerpo.

"Una de las formas de seducción del mal más efectivas es la incitación a la lucha.

Se la quedo mirando tratando de descifrarla pero simplemente Ithiwen no lograba entenderla ya que le enviaba mensajes diferentes que ella no lograba entender. De un momento a otro se portaba como una arrogante arpía que solo buscaba lograr su cometido de hacerla quedar como una traicionera delante de los Arlequines y de Ksajus, y por otro lado se comportaba con una seductora mujer que con sus miradas pretendía hacer que la mujer cayera en sus redes, pero Ithiwen sabía que la que iba a caer y pedir clemencia iba a ser ella -De maravilla sabes, cada vez más guapo y mejor amante en la cama- dijo la castaña con una sonrisa de burla mientras miraba a la mujer de manera amenazante, si ella buscaba guerra eso era lo iba a tener. Ya que nadie la provocaba para luego salir huyendo, debía de afrontar las consecuencias y la de provocarla era sin duda la muerte o acabar en su cama.
avatar
Valkyr S. Dolohov
Ejército de tierra
Ejército de tierra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los enemigos declarados no son los más peligrosos • Wenya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.