bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por K. Umara Toader el Sáb Ene 21, 2012 6:18 pm

-
K. UMARA TOADER
23 AÑOS • ARLEQUÍN • ELIUD • HOMOSEXUAL

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

-¿Es un Arlequín? No lo parece. –
- ¿Y eso es malo?-
- Hmm… no lo sé. –
Si la vez por primera ocasión, es más que seguro que te cueste creer que es una Arlequín, no es el prototipo, se escapa de lo ‘típico’ de aquella especie, y es que ella probablemente no sea un Arlequín cualquiera. Tímida, reservada y callada. Suelen definirla cómo la mujer que nunca habla. Eso si, no es muda, lo que realmente sucede es que si considera que no tiene nada realmente relevante que decir es mejor callar, aunque cuando habla lo que dice es lo que piensa, sinceramente, sin afán de agradar, simplemente dice lo que opina, siempre y cuando considere que es necesario o relevante abrir la boca y dejar que las palabras salgan de sus labios.
Reservada, no, reservadísima. Escasamente habla de ella misma, de su interior y de lo que sienta, pero cuidado no es que sea insensible o que no comunique sus emociones porque no las tenga: ella siente y mucho, es una mujer sumamente sensible, pero que odia revelar sus problemas y sentimientos. De pocos amigos, puede contarlos con los dedos de una mano y lo más seguro es que le sobren, pero ella lo prefiere así, tener pocos amigos, pero buenos: aún así aunque seas su amigo del alma aquel que juega con ella desde que tiene memoria y la conozcas como la palma de tu mano, puede que aún así le resulte difícil hablarte desde su interioridad, pero no imposible, más aún si te demuestras completamente leal, pues si hay algo que no tolerará jamás será una deslealtad o una traición, eso es imperdonable, y si bien no busque la forma de vengarse, ten en cuenta de que no habrá una segunda oportunidad, simplemente será como si nunca hubieses sido su amigo o parte de su círculo cercano.

- ¿Y Umara, donde está?-
- En la cocina, con su madre. –

Criada cómo una mujer que debía servir al hogar y al hombre, aún así podríamos decir que ese cometido no está total y completamente logrado de forma victoriosa, pues Umara, no es tan sólo una muchacha que pasa todo el día en la cocina y que tan solo aspira a tener un marido que la mantenga, como aspiraría su padre; y como probablemente fue la mayor parte de su vida, hasta que decidió asumir su condición sexual y decidió también ser realmente feliz y luchar por ello. Si bien, aún no expone su realidad ante su padre y en casa suele mantener su carácter sumiso, no se puede negar que ha tomado una decisión muy importante por lo que se le pueda ver más decidida y con una opinión firme, que no dude en poner en práctica sin tapujos cuando su padre se entere de su homosexualidad, pues si antes, temía que el se enterara, hoy ve que es algo natural y que el le guste o no, no podrá hacer nada para cambiarlo.

- Está acabada, debería rendirse.-
- Jamás. Espera un poco y la verás renacer de sus propias cenizas. –

De ideas claras; no es un ser voluble que cambie de opinión día a día o que pueda ser fácilmente influenciable, ella no es ese tipo de chicas. Rebelde y apasionada, eso si, a su manera. No es mal educada, ni va tirando palabrotas a diestra y siniestra y tampoco es de aquellas que ande con una pancarta y con la cara cubierta en pos de la anarquía, pero a su manera y en consecuencia de quién es y como se ha críado, es bastante rebelde, pues apenas se le pone algo en mente y se convence de que debe hacerlo lo hace, y la mejor muestra de ellos ha sido que mientras su padre la creía incapaz de llevar a cabo la labor de un arlequín, ella se entrenó a sus espaldas y luchó por conseguir su cometido costase lo que costase, y con su nuevo objetivo tampoco desertará hasta lograrlo.
Dueña de una autoconfianza potente y una fortaleza que ella misma ni siquiera se imagina, y esas son probablemente sus mejores habilidades y virtudes a la hora de desempeñar su misión, porque si bien tiene una contextura atlética, no es algo soberbio y con esa fuerza interior que posee es capaz de sobreponerse y vencer al pero y más crudo de sus adversaros, simplemente por creerse capaz y porque hay algo en ella que aunque se esté despedazando la hace seguir luchando y levantarse una y otra vez, cual ave fénix. No se rinde, eso no está dentro de su repertorio, no te decepcionará si estás bajo su cuidado, nunca lo ha hecho y tampoco está entre sus planes otorgarle esa posibilidad a nadie.

- ¿Y esa chiquilla es quien te defenderá?-
- Si. No la subestimes, es poderosa. –

Ella es el refugio que deseas tener a tu lado, y no solamente si eres un viajero, pues si eres su amigo, ella te protegerá a capa y espada, será la mejor amiga que puedas tener, una mujer comprensiva y sobretodo, dispuesta a escuchar más que juzgar, cualidad que pocos poseen y que nunca viene mal, incluso si no eres si amigo, puede prestarte atención y simplemente escucharte mientras tu te desahogas. La mejor protectora, una leona que cuida ferviente y apasionadamente a sus cachorros, dispuesta a mostrar los colmillos y las garras ante la más mínima amenaza; una chita a la hora de atacar, sigilosa y cauta, pero mortífera a la vez: Imperceptible, casi invisible entre las múltiples distracciones que encuentres en el camino, por lo cual debes abrir bien tus ojos sin descuidar el más mínimo detalle, de lo contrario no sobrevivirás. Hasta que llega el momento de atacar, de perseguir, de tomar y es allí cuando demuestra su supremacía, cuando la cazadora acorrala a su presa, la felina acorrala al venado.

Silenciosa, pero jamás olvides lo que dicen, que las calladas son siempre las más peligrosas.

Ámbito Familiar

Padres
Jude Didrik Toader
Frejya Rozeena Böwehr

Hermanos
-

Ámbito Amistoso

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Z. Drahý Končí
Conocidos
M. Bazaar Köller
Q. Yaahni Muller

Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Q. Yaahni Muller
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Z. Drahý Končí
Protectores
Protegidos
Z. Drahý Končí
Aliados
Respeto
Q. Yaahni Muller
Curiosidad
M. Bazaar Köller
Q. Yaahni Muller
Z. Drahý Končí

Ámbito Amoroso

Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Desliz
M. Bazaar Köller
Ex Pareja

Ámbito Hostil

Trato Hostil
M. Bazaar Köller
Indiferencia
Cautela
Q. Yaahni Muller
Desconfianza
M. Bazaar Köller
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad

VIP




Última edición por K. Umara Toader el Mar Ene 24, 2012 4:06 pm, editado 3 veces
avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por K. Umara Toader el Dom Ene 22, 2012 9:36 pm



Actualizado
+ M. Bazaar Köller

avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por Q. Yaahni Muller el Lun Ene 23, 2012 9:50 pm

Umara y Yaahni tienen más en común de lo que en un principio aparenta. Ambas son luchadoras, aunque por fuera puedan parecer mujeres endebles. Sin embargo, Yaahni es algo más habladora que Umara, quien prefiere mantener la boca cerrada puesto que ella considera que no tiene nada importante o sugerente que decir.
Posiblemente se conocieron hace poco, cuando Yaahni abandonó su hogar junto a su hermano y se fue a vivir sola, independizándose así de una forma y de otra. Yaahni no es como su hermano, ni es como lo era su padre cuando aún vivía. Ella cree que lo que hace el Presidente es totalmente descabellado y no está para nada de acuerdo con sus ideas. En un primer encuentro, quizá Umara la reconociera y no confiara en ella por ser hija y hermana de quien es, pero con el paso del tiempo, Yaahni le fue mostrando cómo era realmente y acabaron manteniendo un vínculo amistoso. ¿Lugares concretos? Quizá diría en un principio que conocidas -la amistad ya se verá si llega dentro del rol-. Además, trato cordial y respeto; y por otra parte, curiosidad por parte de Yaahni hacia Umara. Eso sería por parte de Yaahni, ahora dime qué piensas y si hace falta añadir algo o matizarlo.
avatar
Q. Yaahni Muller
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por K. Umara Toader el Lun Ene 23, 2012 10:00 pm

Creo que tienes razón, tienen bastante en común, y quizás vayan teniendo algo más en común, pues si Yaahni se 'emancipó' por decirlo de alguna forma, Umara, aunque algo tímida aún, ve esa posibilidad cada vez más cerca, así que ahí va otro punto, sumado a que ambas han tenido figuras masculinas cercanas a las cuales ya no han obedecido.
Claro que con el paso del tiempo Umara ha ido viendo a Yaahni con más claridad, ha notado quién eres en verdad y que no tienes malos objetivos, aún así te tratará con cautela, hasta el punto en que crea que puede confiar en ti. Me parece que todo está bien como has dicho: Conocidas, tarto cordial más respeto, creo que también curiosidad por mi parte, porque Umara vería en ti algo así como un modelo a seguir en el sentido de que tuviste la fortaleza de rebelarte. Por último, cautela en lugar de desconfianza, suponiendo que ya han avanzado en ese sentido.
avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por Q. Yaahni Muller el Lun Ene 23, 2012 10:15 pm

Perfecto entonces, nada más que decir. Ahora mismo te añado y te contesto al post.
avatar
Q. Yaahni Muller
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por K. Umara Toader el Lun Ene 23, 2012 10:20 pm



Actualizado
+ Q. Yaahni Muller

avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por K. Umara Toader el Mar Ene 24, 2012 9:04 pm



Actualizado
+ Z. Drahý Končí

avatar
K. Umara Toader
Eliud
Eliud

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos, y por lo tanto, mortales, sin que vivas para contarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.