bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



F. Whila Mijail.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F. Whila Mijail.

Mensaje por F. Whila Mijail el Sáb Ene 21, 2012 6:05 pm

Fedra Whila Mijail

Nombre: Fedra Whila Mijail Suffer.
Edad: Dos lunas, Ventitres años.
Grupo: Raum.
Rango: Eliud.
Orientación Sexual: Heterosexual
Empleo: Se podría decir que mercenaria. Sega vidas aquí y allá.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Oscuridad. Un abismo sin fondo al que tarde o temprano, el mundo se desmorona. Envuelve al abismo una espesa niebla, que no deja ver el borde. Una espesa niebla que invita, sin necesidad de palabras, a internarse en ella al mismo tiempo que se torna pesada, demasiado opaca para poder ver a través de ella. Es demasiado tarde, no se puede volver atrás. La niebla se ha cerrado como una serpiente mordiéndose la cola, y solo hay una salida. Precipitarse al abismo.

La perfecta combinación entre niebla y abismo. Whila es fría, como un témpano de hielo con la dureza de un diamante. Nada puede arañar su superfície, por ende, no se puede resquebrajar desde el interior. Incapaz de derretirse por mucho fuego que se prenda a su alrededor, está hecha del más duro hielo. Ella es impenetrable. Su semblante, indiferente y en una mueca de casi contínua neutralidad. Inexpresividad, una muñeca de porcelana que habla en contadas ocasiones, camina y mata. Una muñeca de porcelana que no altera su porte ni facciones al atravesar con su espada al enemigo, o incluso al amigo. En ocasiones se atisban rasgos de soberbia, orgullo y determinación, pero son fugaces, simulando una aparición, un engaño de la vista. Como quién ve sombras en movimiento. Whila no es más que eso, un engaño. Araña de sinuosas y elegantes patas, que se mueve con una delicadeza propia de la más dulce y frágil de las princesas. Silueta que refuerza la imagen. Dedos largos, finos. Una imagen que no se corresponde con la realidad. Exceptuando los oscuros orbes, parece destilar un aura de bondad que ni tan siquiera se esfuerza en transmitir. No pierde el tiempo en falsas apariencias, porque la realidad es que le importa más bien nada la imagen que da, aquello que puedan llegar a pensar los demás. Y no es una forma de hablar.

Sin una sola palabra será capaz de atraer a la presa a su red. Le basta el silencio y su propia aura para hacer de cebo. De mirada magnética y penetrante, oscura como el abismo, repleta de malas intenciones y de pecados imposibles de sanar. Basta poco más que la paciencia para que ella acabe devorando a su presa. No emplea más táctica, le basta con simplemente respirar. No gasta palabras en vano, no habla sin pensar. Todo aquello que brota de su boca esta finamente pulido por incluso minutos, de reflexión. Carece de más impulsos que los que se desatan en la batalla, e incluso en ésta mantiene una actitud fría y estratégica. No, nunca se observará una Whila fuera de control. Ella es concreta, letal. Y si no malgasta palabras tampoco cabe esperar que tolere conversaciones poco coherentes. Bastará una de esas miradas azabaches para saber que el silencio es la mejor opción.

Nació podrida por dentro, con el paso de los años creció la putrefacción y morirá todavía más descompuesta. No vale la pena intentar atisbar bondad, pues se rige por principios que el dinero compra. Lo único inamovible es su odio por el gobierno, y resulta paradógico que trabaje para ellos. La supervivencia es una meta, y éste le proporciona todo aquello que su ávara codicia desea. Todo lo que no ha tenido, se lo ha proporcionado. No siente gratitud, está por mera conveniencia. Si se le cerrase el grifo, su alianza se rompería, pues les guarda nulo afecto. El planeta puede caerse a trozos, siempre y cuando ella esté en el trozo superviviente. En cierto aspecto competitiva, lucha por lo que necesita para sobrevivir. Se trata sin duda de una persona que sabe muy bien como cuidarse. Es autosuficiente, y lo ha sido desde que tiene conciencia. Si es necesario golpear para protegerse o vivir, lo hará. No se preocupa por nadie más que sí misma. Y a estas alturas es improbable, por no decir imposible, que empiece a hacerlo. No sabe. No puede cuidar más que de Whila, no sabe mostrar afecto, ni siquiera se lo muestra a sí misma. Sí, puede estar orgullosa, y probablemente su recompensa sea conseguir algo material. O energía. La codicia le ciega. Si durante su infancia no ha tenido, ahora anhela todo aquello que pueda poseer y más.

Reservada, observadora, paciente. Es una depredadora, y comparte todos los atributos. Astuta e inteligente, quizás no más que la media, pero consciente de sus facultades y las pone en práctica. Una maquinária que trabaja a toda potencia. Se oculta entre la maleza, aguarda y ataca. Carece de clemencia o remordimientos, al igual que conciencia. Sigue una estricta filosofía de vida. Todos, tarde o temprano, mueren. Incluso ella misma. Tiene la muerte presente y asimilada, y es por ello que no la teme, pese a querer guardar el pellejo. Pocas veces por no decir que prácticamente nunca destaca por una crueldad especial a la hora de matar. Ella es simplemente concisa. Es como una máquina diseñada para ello. No se regodea, apuñala, limpia el filo y se marcha, con una pasmosidad que cala los huesos. Como si las vidas no fuesen más que trigo que segar.

No siente amistad. No siente amor. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Sus conocidos se mueven entre aliados o enemigos. Se muestra indiferente si alguien que de ser otra persona le hubiese considerado amigo, al día siguiente no le dirija la palabra. Indiferente le es también, que estén a su lado o contra ella. No siente. ¿Está muerta acaso? ¿Es un robot programado para ello? De no sentir el corazón palpitar y la sangre correr, nadie lo negaría. Desconoce esas sensaciones y le importa poco descubrirlas. Pero no por ello deja de entender las alianzas, pues con ellas se mueve el mundo.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Asentar las bases de una historia sería suponer. Porque Whila es la hija de nadie. Mentir sería decir que sus padres fueron grandes Arlequines o Raum. O tal vez no, nada se sabe a ciencia cierta. Ni su lugar de nacimiento, ni la fecha exacta, no hay nombres. Solo oscuridad. Oscuridad que pasaría a ser el eje de su vida.

Fue criada por alguien, al menos hasta que pudo valerse por sí misma, y eso sería antes de los siete años. Maduró a la fuerza de golpes, con una única meta. Sobrevivir. Estar en la cima de la pirámide. Desconoce, al igual que todas las figuras en su vida, quién se ocupó de darle cobijo y alimentarle cuando tan solo era un bebé. Desconoce muchas cosas que no se molesta en descubrir, por un único motivo. No le interesan. No lo necesita, prefiere invertir el tiempo en otras cosas más productivas, como arrancar la vida a los viajeros.

Arrebatada fue su infancia, que ni siquiera puede tacharse como tal. Se crió bajo la estricta regla de pelear para sobrevivir. De arrebatarle la comida a los demás si se desea comer. Pese a su apariencia firme y delicada, que ya durante sus más tiernos años poseía, ya se le conocía como una rata. Una rata de hielo, que era capaz de escabullirse llevándose consigo aquello que capturaba. Careció de amor, de cariño o de amistad. De cualquier sentimiento positivo en la vida. Ni tan siquiera cuando aquel Raum del Gobierno le dijo quién era. Un trato frío, enseñanzas sin sentido paternalista que duraron dos años, hasta la muerte del susodicho. Tampoco supo el nombre, pese a que recuerda con claridad el rostro y el timbre de voz. Fue entonces cuando le fue entregada la espada, arma que se convertiría en su única amiga.

A los diecisiete años, y todavía no sabe muy bien porqué, ya que nunca había tenido en estima al Gobierno, fue a parar a éstos. Puede que se hubiesen enterado por alguien de lengua fácil, aunque Whila no era ni es, una de esas personas normales. Sea como fuere, y pese al odio que alberga contra el presidente y sus seguidores, Mijail tiene dos dedos de frente, y está segura, además de conseguir todo aquello que quiere. Vive entre sedas y oros, por un módico precio que su destrozada y nula conciencia no teme pagar.

FAMILIARES
Desconocida y Desconocido
Alguno de los dos, o ambos Arlequines.
Desconoce cualquier dato de sus padres. De hecho desde que nació se crió sin ellos. Uno de los dos, o ambos fueron Arlequines, eso es lo único que sabe y por lógica. Si ella fue una, alguno de sus progenitores debió serlo.

Desconocido Dos
Raum • Otros datos desconocidos
Fue quién le hizo saber que era un Arlequín. Se convirtió en mentor o algo similar. Dos años después de conocerlo murió. Ni siquiera sabe su nombre. Tampoco le quita el sueño.


OTROS DATOS

HABILIDADES

»Pese a que, como todo Raum es buena con la espada, Whila ha desarrollado una especie de complicidad con ésta. Debido a que la eficacia del tipo de arma que porta se basa en un correcto balance del peso de la misma, se puede decir que ha perfeccionado el arte de su manejo. No es imbatible, probablemente haya alguien con mayor dominio de las armas blancas, pero sin duda, es una de las mejores espadachinas. Veloz y certera. Aunque tampoco conviene subestimarla en cuanto a armas de fuego se refiere, tiene una puntería envidiable.

»Supervivencia. Sí, se le podría llamar así. Producto de la infancia difícil, Whila ha desarrollado un profundo instinto de supervivencia. Conoce trucos derivados de experiencias personales que le sirven para salvaguardar el pellejo hasta la próxima escaramuza. Controlar el hambre y la sed en la medida de lo posible, así como cierta tolerancia al dolor son parte de los eslabones de dicha habilidad.


ARMAS

Espada: Entregada cuando se supo que era un Arlequín, es una espada corta, que carece de guardas en la empuñadura. Esta afilada tanto por la parte cóncava como por la opuesta.

Spoiler:


Bereta87: Semiautomática, calibre ventidos, la longitud del cañón es de 105 mm, con capacidad para diez cartuchos.

Spoiler:


FOBIAS
»Soteriofobia. Persistente, anormal y injustificado miedo a depender de los otros.

VEHÍCULO
Moto: Rápida, supera los 180 km/h. Pese a su apariencia, es ligera y manejable.
Spoiler:


ENFERMEDADES
-

DATOS VARIOS
»A diferencia de la mayoría, su criatura no tiene nombre. No es que no se haya molestado, que tampoco lo ha hecho, pero no necesita un nombre.
»Pese a ser de naturaleza fría, no teme dar un par de golpes, sin embargo, lo hace sin alterarse y con la misma técnica con la que domina la espada.
»Entrena bastante, sola o en compañía, aunque preferiblemente a sus anchas, sin gente observándola. Sin embargo, el combate por placer no le acaba de disgustar.




avatar
F. Whila Mijail
Eliud
Eliud

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F. Whila Mijail.

Mensaje por F. Whila Mijail el Lun Ene 23, 2012 9:48 pm

Creo que ya está.
avatar
F. Whila Mijail
Eliud
Eliud

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F. Whila Mijail.

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Lun Ene 23, 2012 9:49 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F. Whila Mijail.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.