bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



M. Jane Harkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M. Jane Harkov

Mensaje por M. Jane Harkov el Sáb Ene 21, 2012 4:31 pm

M. JANE HARKOV

Nombre: Madeline Jane Harkov.
Edad: Tres lunas - 30 años.
Grupo: Raum - Eliud.
Rango: Lender - Sur.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Empleo: Mano derecha del líder Raum de la zona sur.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Podría limitarme a exponer una serie de calificativos insulsos y pobres, pero no llegarían a desentramar los engranajes de la compleja mente de MJ. Es como un cóctel, de esos explosivos, en los que no sabes identificar todos los ingredientes que suman hasta formar tan exquisito y letal manjar. Puedes hacerte una idea, pero jamás conocerás la misteriosa receta de la mujer.

El primer ingrediente de tan exótico y raro manjar es la valentía. No le teme a nada ni a nadie. “¿Miedo, qué es eso? No existe en mi vocabulario” Es el lema que sigue a diario. No hay que confundir la valentía con la estupidez. No es tonta y sabe cuando el peligro es demasiado grande como para arriesgarse así misma o a los suyos, aunque para ser sinceros pone demasiada carne en el asador, demasiada energía incluso aunque parezca un plan suicida. Es una mujer “echá pa” adelante, con dos ovarios bien puestos para enfrentar a la vida y cualquier reto que ésta le ponga ante sus ojos negros como el mismísimo carbón. No se dará por vencida por muy oscura que esté la cosa, su fuero interno le obliga, la impulsa a continuar con tenacidad y garra para alcanzar lo que se propone. Si estás con ella, genial, si estás contra ella, puedes darte por muerto. No dudará, estarás en su punto de mira e irá a por ti cual niño pequeño que pisotea a las hormigas.

La valentía viene cogida de la mano, como mejores amigos, con el espíritu aventurero e indomable de la raum. Siempre está deseosa de conocer nuevos lugares, adentrarse en nuevas historias y dejarse llevar. Detesta lo cotidiano, hacer todos los días lo mismo como si se tratase de una mierda de robot programado sin chispa por vivir. Es por eso que nada en su vida es estable y constante, sino más bien todo lo contrario, un maldito caos.

El segundo ingrediente es su pasotismo prácticamente por todo lo que no sea importante para ella. Le trae sin cuidado los problemas del gobierno, los de los viajeros y arlequines. ¿Por qué preocuparse con algo que no va con ella? Sería absurdo. Tampoco se toma demasiado a pecho los problemas que atañen día a día en su vida. Me refiero a esos problemas que carecen de importancia. Son ganas de llevarse sofocos y calentones a lo tonto. Precisamente es ese aire de despreocupación el que pone tan nervioso a la gente que rodea su vida, ya que piensan que pasa de ellos. Pero no es así, simplemente ha aprendido a dejar de darle importancia a hechos que carecen de ella, y únicamente centrarse en lo verdaderamente útil.

Hablemos de los aderezos del cóctel. Unas gotitas de sinceridad, una pizquita de tozudez, y un chorrito de vocabulario soez. Esto completa la inestable bebida que pocos se atreverían a beber, sólo unos cuantos valientes. No vayas con medias tintas, medias verdades o incluso engaños a ella pues es una de las cosas que más odia en el mundo. Te golpeará. Prefiere mil veces que le sueltes en su puta cara la verdad, aunque le duela, a que le intentes camuflar la realidad. No quiere vivir en una burbuja llena de engaños, sino embadurnarse en la realidad, bebérsela. La vida no es fácil de vivir, y los malos momentos te hacen más fuerte.

Pero… ¿Cómo es con los que la rodean? Difícil pregunta, con más aún difícil respuesta. Inestable. Es la verdad. La primera impresión que causa a los demás es la de una persona distante y fría. Quizás tienen razón. Nunca será el alma de la fiesta, prefiere permanecer a un lado enfrascada en su propio mundo. Pocos son los que puede considerar amigos, ni siquiera alcanzan los dedos de una mano. La confianza es algo muy difícil de otorgar hoy en día y MJ no se la entrega a cualquiera. Es más, te pondrá a prueba, te hará un examen que por supuesto no verás venir. ¿Eres digno de su confianza? ¡Bravo! Entonces dará la vida por ti, te cuidará y por supuesto recibirás su ayuda siempre que la necesites. ¿Qué no eres digno de su confianza? Te apartará de su camino como se apartan los guisantes de un plato de paella.
¿Y los amores? MJ prefiere no llamarlos así. Hasta el momento no ha conocido el amor y no cree que sea para ella, incluso que exista. Obviamente en sus tres lunas vividas se ha liado con hombres, pero en eso se ha quedado. Líos. Sin complicaciones. Sin cenas familiares. Sin regalitos de enamorados. Un aquí te pillo aquí te follo. Nada más, sin sentimientos, sólo atracción. Miradas calientes que acaban enredadas bajo las sábanas de una cama, o de cualquier otro lugar. Aunque no quiera admitirlo, bajo ese caparazón duro y aparentemente inexpugnable, hay una chica que teme sufrir y que jueguen con ella. No es una puta peonza. Lánzala y en cada giro te demostrará de qué madera está hecha.


DATOS FAMILIARES

HISTORIA

¿Crees en el destino? ¿Crees que nuestro futuro está escrito bajo la tinta firme y cálida de una mano invisible, sin posibilidad de cambio? ¿Crees que sólo serviremos para la razón de nuestro nacimiento?

Sin lugar a dudas la respuesta de M.J a esas preguntas sería un NO rotundo. Todos tenemos un libre albedrío que nos rodea, nos envuelve con su manto tibio y suave, haciéndonos participes del camino a escoger. Presa de nuestro puño y letra. Decírselo a la joven Raum… que cambió el curso de su vida en un abrir y cerrar de ojos, sin ser consciente de la magnitud que asolaría tal decisión.

No me detendré demasiado en su niñez, un par de pinceladas para que lleguéis a comprender lo que motivó a MJ a traicionar a los Arlequines...

Al igual que los demás aprendices, fue entrenada por un Arlequín surtido en batallas y conocimientos, Tyre se llamaba. MJ entrenaba con tenacidad y esfuerzo. Arduamente, día tras día, esperando por unas palabras de orgullo paterno que jamás llegaron. Quizás aquí yace el infierno que se desató en la joven años más tarde, presa del machaque diario que sufría a manos de su padre en más de un aspecto. Por un lado, aunque no lo decía, podía ver que él la culpaba de la muerte de su madre durante el parto. Por otro lado, para su padre sólo parecía existir su hermano mellizo Royce, al que tenía en un pedestal y por el único que realmente sentía cariño y aprecio, al único que quería.

Quizás fue un impulso para llamar la atención de su padre el unirse a los Raum, o quizás simplemente era algo que tarde o temprano tenía que pasar, algo que quien la conocía podía vaticinar desde el comienzo, muy a su pesar.

A diferencia de los otros Arlequines que habitan Araconte, MJ siempre había sentido una extraña conexión con el “lado oscuro”, cuestionaba el por qué debían proteger a los viajeros, y no sacarles provecho como el Gobierno proponía. Una neblina oscura y espesa se iba adueñando de su corazón, cada vez más lejano y perdido de lo que entrañaba la palabra Arlequín y los valores que estos defendían a capa y espada. Esta tenebrosa neblina se iba amamantando diariamente con las críticas de su padre y sus desprecios continuos, al igual que la pasividad de su mellizo Royce.

Contaba con dos lunas cuando la morena alcanzó el esplendor de la decisión más importante de su vida hasta entonces tomada. Se alejó del camino recto, marcado y aburrido que seguía a raja tabla su hermano y aceptó la manzana roja, fruta de la tentación, uniéndose a las filas de los Raum como una más.
MJ no tardaría en hacerse famosa entre los Raum, tanto por haber empezado a capturar a gran cantidad de viajeros de manera sigilosa, precisa, sin llamar la atención ni meterse en problemas, tanto como haber servido de gran ayuda a los demás Raum en la batalla insaciable contra los arlequines. Su trabajo le costó: sudor, lágrimas, sangre, dolor… pero mereció la pena ya que llamó la atención del líder sureño de Araconte, quien la nombró su Lenders, su mano derecha. Para MJ es todo un orgullo y un placer haber obtenido ese privilegio entre los Raum, que la temen y admiran a partes iguales.

FAMILIARES
C. Mikael Harkov
Seis lunas - 60 años • Arlequines • Racktarot • Médico
El padre de familia. Un hombre serio y distante. Nunca se le ha visto abrazar a sus hijos o sonreír. No al menos tras la muerte de su esposa, a la que adoraba más que su propia vida. Sus seres allegados afirman que fue la única vez que lloró, al mantener entre sus fuertes y frustrados brazos el cuerpo sin vida de su joven mujer. Ejerce de médico para los Arlequines y de mentor para su hijo Royce, el único que admite como descendiente. Ha desheredado a M.J de la familia, para él es una deshonra y una vergüenza que su hija se haya unido a esos despreciables Raum.

G. Lynid Harkov
Fallecida • Arlequines • Eliud
Progenitora de los mellizos Harkov y adorada esposa de Mikael. Falleció tragicamente en el parto, desangrada, en un último esfuerzo para conseguir que M.J viese la luz de su futura vida.

A. Royce Harkov
Tres lunas - 30 años • Arlequines • Racktarot • Protector de los viajeros
Aquí tenemos al perfecto y modélico hermano mellizo de M.J. De moral inquebrantable y firmes valores personales. El ojito derecho de Mikael, siempre fue su preferido, al que decidió instruir y adiestrar personalmente como Arlequín. Actualmente no tiene demasiado trato con su hermana, debido a la diferencia de bandos escogidos. Es más, se podría decir que entre ambos existe una gran tensión. Por parte de Royce debido a que su hermana está luchando contra todo lo que él defiende, es más ha llegado a sus oídos que ha sido capaz de dañar a arlequines y capturar para el gobierno a viajeros. Por parte de M.J existe esa animadversión profundamente arraigada a una infancia en segundo lugar, unos cuantos "Deberías ser como tu hermano. Nunca le llegarás a la suela del zapato. Aprende de él.".


OTROS DATOS

HABILIDADES

- Es realmente hábil con la pelea cuerpo a cuerpo. Velocidad, agilidad, imprevisible y sigilo, son sus características en el combate físico. No verás venir su próximo movimiento a no ser que ella quiera que lo sepas, y ten por seguro que bajo ese movimiento hay una finalidad oculta que no tardarás en conocer... probablemente no te gustará saberlo.
- Como consecuencia de las habilidades mencionadas arriba, MJ tiene una capacidad superior a la de otros en espionaje. Puede infiltrarse sin ser vista, sin que reparen en su fémina presencia, prácticamente en cualquier sitio.

ARMAS

# Espada. Bautizada con el nombre de Nyx. Su filo es negro como la noche más cerrada y tenebrosa ausente de estrellas. Es más ligera que una espada normal y corriente, facilitando a M.J los movimientos veloces y ágiles a la hora de combatir. En el mango es austero, suave y delicado para la pequeña mano de la morena.

# Revólver compacto S&W 60. Adquirido tras su entrada a las filas de los Raum. Es ligero y pequeño, útil para llevar escondido estrategicamente. Posee un silenciador para adaptarlo al revolver y que así oculte el sonido resonante de su disparo

FOBIAS

A la oscuridad completa. Siente como si se ahogase por dentro y perdiese por completo todo el oxígeno de sus pulmones. Una ansiedad incesante la carcome e impide que piense con raciocinio. Se vuelve vulnerable antes los demás, cosa que detesta.

VEHÍCULO

# Yamaha R6. Velocidad y silencio. Son las dos características que mejor expresan las cualidades de la moto. Velocidad, eso no puede faltar para M.J, amante de la velocidad y los grandes riesgos. Silencio, imprescindible para moverse por la ciudad sin tanto reparo sobre su persona, manteniendo su identidad secreta..

ENFERMEDADES

Tiene un trastorno del sueño, una parasomia relacionada con el sueño MOR, es decir, sufre de pesadillas. Sueños angustiosos y tenaces que oprimen su pecho y le impiden respirar. Como consecuencia pasa muchas noches en vela.

DATOS VARIOS

- No se preocupa de mantener ocultos sus ojos negros como la mismísima noche, resultado de la vileza de su cambio.
- Ahri es el nombre de su bestia sagrada. Tienen un vínculo tan intenso y fuerte que si alguien osase a dañar a Ahri, sería lo último que hiciese en su jodida vida. Es más, antes de que pudiera siquiera intentarlo estaría ensartado en la espada de MJ.
- Se la trae totalmente al pairo el gobierno y sus metas, no les pertenece. Simplemente tiene relación con ellos en sus objetivos comunes.




Última edición por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 11:33 am, editado 1 vez
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Jane Harkov

Mensaje por M. Jane Harkov el Dom Ene 22, 2012 10:57 am

Terminada
avatar
M. Jane Harkov

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Jane Harkov

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Dom Ene 22, 2012 3:31 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Jane Harkov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.