bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Q. Yaahni Muller.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Q. Yaahni Muller.

Mensaje por Q. Yaahni Muller el Sáb Ene 21, 2012 4:21 pm

Q. YAAHNI MULLER

NOMBRE
Qëira Yaahni Muller (Antes de casarse, su apellido era Nguyen).

EDAD
Veinticinco años - Dos lunas y un lustro.

GRUPO
Habitantes de Araconte.

RANGO
Habitante.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.

EMPLEO
-


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si te quedas parado, tan solo conseguirás que su huracanada existencia te revuelva, te ataque, te destroce y te sacuda. ¿Yaahni? Un alma que se ha vuelto efervescente, un complejo sistema de ecuaciones que constituye exactamente todo lo contrario a lo que estás pensando. Cual fuego ascentral capaz de derretir el mismísimo cielo, y tachada erróneamente de glaciar perenne escondido tras la niebla de una mañana fría, ella es esa fortaleza revestida de atractivo femenino y dosis de humor y rabia. La que no se planteará ni tan siquiera un momento abandonar la fortaleza y huir del lugar cuando se agite la guerra. No hay que ser muy listo para darse cuenta que de paciencia carece, y tampoco hace falta dejar marchitar el jardín de rosas para saber si carece de corazón bondadoso o no. La joven se muestra ante el mundo como alguien que tira la piedra y no esconde la mano, pero dicha mano bombea confusión a modo de barrera que no dejará esclarecer los hechos. Es confiada cuando se le presenta la ocasión de serlo e incluso teatrera cuando no le quedan más narices. De aquellas que dan un paso atrás antes de finalmente rendirse y descubren que les faltaba ver la situación con más perspectiva. Fiel y leal a sus propósitos, implantados con frenesí a esa armadura imponente y segura que a modo de aura benigna se establece paralelamente a ella. La perfección que exige y se exige es fruto de un trabajo continuo y de esa desgarradora actitud que corroe la vagantería y el desánimo con los que caminan a diario las personas que revolotean alrededor de él. Y está claro que no es una desforajida digna de una masacre para no olvidar, pero ni se te ocurra venirle con cuentos, que ella ya sabe de historias.

Sus lágrimas han quedado disecadas en el pasado, pues ni siquiera puede recordar la última vez que lloró. Hay días en los que su alma se vuelve efervescente y parte de su vida cabe en cada segundo y cada aliento se convierte en uno de esos pequeños anhelos de tu, de repente, ferviente existencia. Parece ser ese esperado último suspiro, la bocanada de aire que surge de una tarde cálida de primavera. Posee un autocontrol con pintas de tener un dilema, y será capaz de arrastrar hasta la última piedra del camino que pueda crearle un conflicto. Fiera cual leona, y más aún si alguien osa meterse con alguno de los suyos, y más, con lo que cree que debe proteger. Sus mejillas casi se sonrojan a la primera de cambio, pero no por vergüenza, sino por rabia. El ímpetu le corre por las venas y viste una armadura de hierro durante todo el día, adornada de un carácter explosivo y en situaciones macabro. Jamás le des la oportunidad de hacerte pedazos, pues eso sí que no se lo pensará ni un solo momento. Y si pensabas que en ella encontrarías a un ser totalmente sumiso, inocente y más aún, sencillo, busca en la siguiente puerta porque en esta has errado. No la molestes con tus ganas, respeta el momento en el que se aprecia como en un escaparate, pues ese momento durará poco. Yaahni es una persona que se mantiene lejos de lo apacible, que inca el codo y pretende estar siempre en movimiento, pues piensa que si se para, su vida lo hará con ella.

Escupe un lenguaje impropio de alguien como ella, de alguien de su posición. Pero poco -o más bien nada- le importa a ella gritar o arañar al dejar de lado sutilezas. ¿Tú o ella? Ten cuidado, porque cuando el peligro se propone acecharla y atraparla, ella atacará y dejará de lado cualquier protección que haya estado meditando y proponiéndose. Algunos son capaces de cambiar la lealtad por un trozo de pan, pero ella no muestra intención alguna de hacerlo, y sus instintos más primitivos descansan en paz mientras que es su raciocinio es el que se ocupa de todo. Aunque cuando se trata de instinto, todo resulta ser mucho más atractivo de lo que parecía en un principio. Casi inentendiblemente, comparte y entiende sentimientos ajenos que pudiesen en un principio parecerle impropios de ella o de alguien como ella, pero resulta ser que no es de piedra y reacciona frente a casi cualquier cosa que se asome en su campo visual.

Y después de tanto interludio, la ciudad se desplega y deja paso a un ente sincero, y aunque de mirada enigmática, franca y directa. Su mente no derrapa entre barrizales de confusión y advierte casi siempre a los demás aquello que tienen que saber sobre ella o sobre ellos mismos. No miente, no engaña y tampoco juzga a priori, no antes de conocer. Se limita, como el aire, a seguir avivando la llama de la esperanza de la existencia, pues sabe que de tropezones no se vive, pero estos son indispensables para que te caigas, te levantes y aprendas. Tarde o temprano, todos advierten de ella su presencia arrebatadora y se acostumbran a esa esencia que lleva por dentro y a unos gestos austeros y autosuficientes, a la par que seguros. Porque Yaahni es aquella que aunque caiga desde lo más alto, arrastrará consigo el cielo.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Han pasado ya dos lunas y un lustro desde que Yaahni vino al mundo. Nació en un hospital del rico barrio de Endermen fruto de la Unión de Haäri, una muchacha joven por aquel entonces y en perfecto estado de salud, descendiente de una rica y prestigiosa familia de Araconte, y Vilhem Nguyen, un político que poco después de nacer ella se convertiría en el Gobernador de Araconte. Sin embargo, Yaahni no era la primera en llegar a la familia, pues una luna y un lustro antes había llegado a la familia Nguyen el primogénito, Rodren. Prácticamente, en la actual vida de Yaahni poco importa su pasado, pero sí cabe de él mencionar que la joven mantuvo una enseñanza y crianza severamente estricta, aunque en ninguno de los casos le fue negado el cariño paternal de ambos progenitores. Cuando apenas tenía un lustro, su padre subió al poder y bastantes cosas cambiaron en la familia: Vilhem ya no pasaba tanto por casa, pero aún así, siguió manteniendo el contacto con sus hijos y los pocos ratos libres con los que contaba, los pasaba con ellos ejerciendo de padre y amigo; al contrario que su madre, con quien prácticamente no se llevaba desde que era muy pequeña. Pero además de eso, la pequeña debía de contar con protección diaria, pues la familia no era la primera vez que sufría alguna que otra amenaza o intento de asalto.

Una luna más tarde, Yaahni adquirió la suficiente madurez como para empezar a comprender todo lo que estaba pasando a su alrededor; para darse cuenta de que no solo lo que sus padres le contaban era lo que había en Araconte, sino que existía mucho más allá de los muros de su hogar. Hablo de injusticia, Arlequines y Viajeros. No todo se disponía de forma real como a ella le habían vendido, sino que eran personas como ella, quizá un poco diferentes, pero de las que el Gobierno -incluído su padre- se aprovechaban. Ya no tenía la misma confianza que tenía antaño con él, y tampoco la compenetración que desde su nacimiento había tenido con su hermano -pues este comenzaba a simpatizar más con los ideales de su padre que con los suyos propios, libres de juicios a priori-.

Apenas un lustro más tarde, a la edad de dos lunas, se casó con un joven, recibiendo así el apellido Muller -apellido que hoy en día mantiene-. Lejos de haber constituído uno de tantos matrimonios por conveniencia, para unir familias poderosas, ella lo hizo por amor. Porque verdaderamente amaba a Rënor, un viejo amigo de la familia. Era viajero cuando aún estos podían ser libres. Sin embargo, no era lo que pensaban todos al parecer, pues fue asesinado tiempo más tarde de que ambos contrajesen matrimonio. Aún Yaahni no supo cómo pasó todo, tan solo llegó un día a casa y se lo encontró allí, en medio del salón, con una herida abierta y sangrante en su costado y con la mirada perdida. Su pérdida le causó grandes estragos y le lloró durante semanas, para terminar finalmente secando sus lágrimas y levantándose para buscar justicia.

El asesinato de su marido fue el desencadenante para afianzarse aún más en su posición frente a los ideales de su padre, con los que estaba completamente en desacuerdo. Sin embargo, no llegaría jamás a firmar la paz con él al menos en ese aspecto, pues Vilhem falleció debido a una enfermedad súbita hace un año escaso. Yaahni también sufrió su pérdida, pero apenas tuvo tiempo para recomponerse, pues no tardó mucho su hermano Rodren en constituír un nuevo Gobierno y adueñarse del trono de su padre. Tampoco se encuentra de acuerdo con los ideales de su hermano, ya que opina que lo que hacen él y todos los miembros del Gobierno es completamente inhumano. Por eso, y por otras muchas cosas, se ha desvinculado completamente de él y ahora vive apartada de donde antes vivía con el resto de su familia.

Sabe que el estar en desacuerdo con su hermano le traerá graves problemas, pues él no dudará en matarla si hace falta para que no haya interferencias y problemas en su mandato, así que desde hace un tiempo se ha empezado a entrenar en secreto con un Arlequín, para así aprender todo lo que sea necesario para mantenerse con vida. Sabe, de todos modos, que no será lo mismo que habiendo nacido con el gen, pero no le importa, pues lo único que quiere es poder preservar su vida intacta y, quién sabe, quizá llegar al trono y cambiar unas cuantas cosas.

FAMILIARES
Z. Vhilem Nguyen
Fallecido • Gobierno • Presidente
Lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él.

W. Rodren Nguyen
4 lunas (40 años) • Hermano • Gobierno • Presidente
Lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él lo que sea sobre él.

OTROS DATOS

HABILIDADES
Es asombrosamente inteligente, y es capaz de planificar cosas a largo plazo y guardarlas en su memoria. Del mismo modo, su astucia rebana límites imposibles casi de traspasar y con ella es capaz de ganar batallas -y no solo físicas, sino también verbales-. Es bastante ágil y veloz, lo que le permite huir cuando debe de hacerlo y no le queda ninguna otra opción excepto la retirada. Es prácticamente incansable, podría pasarse horas e incluso días intentando que cualquier cosa le salga bien solo por el placer de ver algo bien hecho y acabado, al igual que es capaz de correr grandes distancias cansándose menos de lo normal. Tiene un oído muy fino.

ARMAS
Yaahi posee una pequeña pistola 9mm. Su hermano -al igual que nadie cercano a ella- sabe que la tiene, lo que le aporta una gran ventaja al contar con el elemento sorpresa si se llegase a producir algún ataque inesperado o cualquier conflicto. Se pasea por ahí como si fuese una mujer desprotegida en cuanto a armamento, pero lo cierto es que la pistola siempre la lleva con ella.

FOBIAS
Quizá como el noventa y nueve coma nueve por ciento de la población, tiene miedo a la muerte. Le aterra dejar este mundo viendo que todo sigue igual, que no ha cambiado nada. Le encantaría ver un amanecer que no estuviese corrompido por la tiranía de una élite -pese a que parte de esa élite sea su familia- y un anochecer sin el miedo reflejado en el rostro de los niños como la luna se refleja en el mar. Igualmente, tiene miedo al dolor que una persona puede ejercer sobre otra, pero no físicamente hablando. Y no es fobia, pero si repele los espacios cerrados y angostos.

VEHÍCULO
No posee vehículo propio como tal, pero al ser una persona muy cercana al Presidente de Araconte -su hermana, se aprovecha de ello en algunas situaciones y utiliza el transporte de su hermano o alguno de los que tiene de reserva. No, no es tonta, y si tiene que aprovechar algo de esa condición, que así sea.

ENFERMEDADES
Está sana como un roble, por suerte.

DATOS VARIOS
• Con el tiempo ha descubierto que sería capaz de matar a su propio hermano.
• Ahora vive en Freylea, intentando evitar de la forma que solo ella sabe las cámaras de vigilancia.
• Hace ya cosa de dos meses que no mantiene ni siquiera un mínimo contacto con su hermano, y tan solo se entera de cosas de él a través de lo que oye y lee.


avatar
Q. Yaahni Muller
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Q. Yaahni Muller.

Mensaje por Q. Yaahni Muller el Lun Ene 23, 2012 3:04 pm

TERMINADA.
avatar
Q. Yaahni Muller
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Q. Yaahni Muller.

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Lun Ene 23, 2012 3:08 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Q. Yaahni Muller.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.