bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Z. Kaos Dreywel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Z. Kaos Dreywel

Mensaje por Z. Kaos Dreywel el Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm

Z. KAOS DREYWEL

Nombre: Zilith "Kaos" Naiv Dreywel
Edad: 26 años. -Dos Lunas
Grupo: Raum
Rango: Lenders-Norte {Racktarot}
Orientación Sexual: Heterosexual Flexible.
Empleo: Desempleada. Se dedica solo a la caza de Arlequines y Viajeros.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Todo cambia. Todo se transforma. Incluso una pequeña acción, puede cambiar una persona por completo. Una palabra, un suspiro, una tímida gota de lluvia, amenaza con destruir aquello que algo es. Para bien, o para mal, las cosas mutan y se vuelven distintas. Dicen que el dolor, es el principal factor de cambios en las personas, que a través de un golpe, uno es capaz de defenderse, actuar sobre ello y quizás mirar la vida desde otros ángulos. Dicen que desde el dolor uno crece, madura y se encuentra consigo mismo. Todos han sufrido a lo largo de su vida y por ello, son las personas que se muestran en día. Pero ¿qué ocurriría con alguien que se nutre del dolor como si fuera el pan de cada día? Que disfruta con el labio cortado, que no se cansa de meterse en donde vuelan puños y patadas. Que grita y sonríe al mismo tiempo, regocijándose no solo del dolor propio, sino del ajeno. Ocurre que el mundo se va a la mierda, que todo lo que toca lo destruye, porque no es capaz de no ver el lado obscuro de las cosas. Existe la trastornada ilusión de que te llevarás al mundo por delante, aunque eso signifique arrancarle el corazón con tu mano a los que se interpongan en tu camino. Ocurre la locura, eso.

Kaos, se ha mentido a si misma tanto tiempo, que ha llegado a creer que cosas como el amor, la tristeza o la alegría son emociones ajenas que no puede poseer. Pero están allí, escondidas listas para atacar en cualquier momento. Solo queda el dulce sarcasmo y un deje irónico que suele herir. Intrépida hasta puntos insospechados, Kaos no se ha ganado su nombre solo porque le queda bonito. Ella mata la luz, instalando la obscuridad. Siembra tormentas y cosecha tempestades. Allí donde había un poco de paz, la rubia trae una tormenta a punto de desatarse. En duda queda si lo hace a sabiendas, o simplemente ha aprendido a actuar así. Apariencias que engañan y de esos enigmáticos ojos tan negros que lastiman, muchos se han prendido y han sido ahogados en sus propias cavilaciones. Muchos han querido cambiarla y hacerle ver que el mundo no debe porque ser un lugar tan obscuro, pero lejos de querer una salvación, Kaos se autodestruye una y otra vez, autoproclamándose la reina de tu perdición, porque a sus ojos están primero sus propias necesidades que las ajenas.

El túnel con una pequeña luz al final. Luz que se apaga, que se marchita y se vuelve veneno. No la confundas con el iceberg frio y calculador, cuando ella es la llama candente que ilumina tus últimos momentos. Kaos es la acción y luego el pensamiento. Atrevida pero de alguna manera encantadora. Quizás porque se mantiene el eco de lo que alguna vez fue, quizás porque su alma no está tan podrida después de todo. Pero ella sigue gritando que no es alguien de buen corazón, que no necesita ayuda y que puede ella con diez y muchos hombres más. De letalidad real, peligrosa y de todas maneras absorbente, Kaos te llevará hasta el precipicio y depende de cómo esté, te ayudará a salir o te empujará a lo profundo. De crueldad verdadera e impaciencia pura, cosas que demuestra cuando es necesario. Veras primero la cordialidad latente, y luego aquella realidad que se escapa de control. La rubia necesita que la adrenalina corra por sus venas; Necesita el peligro a su alrededor, así como tú el aire que respiras. Ella ve la lealtad de la misma manera que tu relacionas la vida con la muerte. Para ella una traición es igual a una condena, y por lo tanto, no perdona ni olvida. Será tu pesadilla si decides meterte con ella, engañarla, o podrá ser tu amiga, si acaso le caes bien. Máscaras, que ocultan verdades, verdades que ocultan mentiras y viceversa, Difícil es saber cuándo algo es real, y cuando es ficción en ella.

Rumores se extienden a lo largo de su camino, rumores que puedes creer, o no. Ignora aquello que digan de ella, aunque en realidad le molesta que hablen sin saber. Que inventen cuando se siente tan vacía, tan sola en un mundo de sangre que ella misma forjó. Espera, ¿Sentir? ¿Acaso puede la diosa de las perdiciones sentir algo? Lo negará y volverá a negar, pero lo cierto es que su corazón sigue latiendo y siente, claro que siente. Podrá disfrutar del fuego quemando su piel, y por ello actuará destructiva como un huracán, pero eso no implica que en el fondo si necesite algo, cualquier cosa. Ahora si logras llegar a comprender eso, felicidades, eres el primero, solo te recomiendo esconderte, porque Kaos no dejará que nadie sepa que la estatua eterna, es en realidad, como cualquier otra persona, tan débil y vulnerable, que mejor ni empezamos.

DATOS FAMILIARES

HISTORIA
Zilith Naiv Dreywel nació en la capital misma de Araconte. Hija de un empresario que alternaba sus días entre cazar arlequines y manejar su negocio, y de una ama de casa, que bueno, se dedicaba simplemente a mantener el hogar. Ukara antiguamente había sido Raum, pero tras una grave lesión en medio de una batalla, no tuvo más remedio que quedarse en casa y atender las necesidades de su ahora crecida familia. Resentía un poco a su marido, pero eso era algo que nadie sabía, y que guardaba con recelo en su interior. Bläus y Ukara habían dado guerra a los arlequines desde hacía mucho tiempo, ganándose varios enemigos. Por eso no resultó sorpresa el día que un grupo de Arlequines resentidos entraron al hogar y mataron a la madre de Naiv. El asesinato sucedió con rapidez, pero devastó a la pequeña familia que ahora se reducía a dos. Naiv entonces, nunca tuvo opción de elegir que quería hacer con su vida. Su padre renunció a su trabajo, dedicándose exclusivamente a la cacería de Arlequines y viajeros, cegado vilmente por las ansias de una pronta venganza. Se mantenían con el dinero que el gobierno les otorgaba, y no la pasaban mal, a decir verdad.

Su padre se empecinó en convertir a la pequeña en una máquina para cazar. Dedicó su tiempo libre a entrenar a la jovencita, enseñándole todo lo que se debía saber, sin dejarle la libertad de elegir si realmente quería hacer aquello. No podía negarse, era pequeña, y era lo único que conocía. ¿Cómo iba a desafiar a su padre con tan solo unos pocos años? Imposible. Sin embargo, Naiv demostró ser diferente. Si bien sus habilidades eran impactantes, su personalidad distaba de lo que uno esperaría de un Raum. Era amigable, Dulce, bondadosa, lo contrario a esos seres fríos que solo buscaban poder. Su padre se enojaba muchísimo con ella al verla entablar conversación con cualquier persona, pero por más palizas que le diera, Naiv no cambiaba. La pequeña comenzó sus estudios, alternando el poco tiempo que le sobraba entre los deberes y el entrenamiento, hasta que conoció a un muchacho. Un jovencito de su misma edad. Arlequín con todas las letras, guerrero, aventurero, y bastante gracioso. Solo que ella no sabía lo que él era, y el tampoco sabía lo que ella era. Naiv y él comenzaron una amistad a escondidas de su padre. Crecieron juntos, experimentando la adolescencia en todo su esplendor. Riendo, amando, llorando y enojándose entre ellos a medida que sus personalidades se formaban.

Pero todo lo bueno se termina y aquella relación dio por acabada el día en que la rubia salió a su primera cacería. Su padre la acompañaba. Entraron a una casa donde se decía habían varios viajeros, y se encontraron también con guardianes arlequines. Entre ellos, su mejor amigo de todos los tiempos. Naiv no sabía qué hacer. No podía herirlo, pero tampoco podía dejar que se escape junto con los viajeros. Una terrible pelea se desató, donde las rabias surgieron de la nada, el odio se apoderó de todo, y al final, Bläus resultó herido, y murió, asesinado por el arlequín en quien Naiv había confiado. La rubia sobrevivió, pero no lo hizo así su personalidad. Traicionada, resentida y dolida por la muerte de su padre, cambió rotundamente transformándose en lo que es hoy. Siguió su vida en soledad, acompañada por otros Raum. Cazando, capturando y matando como si no existiera nada mejor en el mundo. La apodaron Kaos, y bien ganado tenía ese apodo. Enterró por completo a Naiv, en un pasado que nunca volvió a revivir, y siguió adelante.

Los años pasaron. Kaos escaló y escaló posiciones hasta llegar a convertirse en Lender, la mano derecha del líder Raum Norte. Un gran orgullo para ella, y esperaba que para la familia que la miraba desde algún cielo. Temida, respetada por sus compañeros, odiada por arlequines y viajeros, Kaos es una mezcla compleja que destruye todo lo que toca. Ni rastro alguno queda de Naiv, y de lo que ella era. Kaos se apresuró a olvidar su amistad con un enemigo, aunque sigue buscándolo, odiándolo, esperando el día en que pueda matarlo, a él y a los que protege.

FAMILIARES
Priem Bläus Dreywel
Fallecido• Raum • Racktarot • Ex- Empresario
Un padre estricto, pero que a pesar de todo, siempre amó a su familia. Antiguo empresario, y Raum con honores, dejó su empleo cuando asesinaron a su esposa. Dedicó entonces su vida a cazar, y entrenar a su pequeña hija para que ajusticie a los que terminaron con su familia. Bläus murió a manos de un Arlequin, quien había sido el mejor amigo secreto de su hija.


Siena Ukara Dreywel
Fallecida• Raum • Eliud • Ama de casa
Una buena madre, algo fria, pero siemrpe atenta. Antiguamente era Raum al tiempo completo, pero tras una lesión grave, no tuvo otra cosa que hacer, mas que dedicarse al hogar. Murió en un ataque, en el cual un grupo de Arlequines entraron a la casa. Su hija la recuerda con cariño y añoranza.

OTROS DATOS

HABILIDADES
-Kaos es agil, rapida e increiblemente fuerte, por ello, y gracias a su entrenamiento, es muy habil en el combate, cuerpo a cuerpo, y con sus preciadas armas. Se maneja muy bien y sabe donde golpear para derribar al enemigo. No es de pensar estrategias, pero su impulsividad le ayuda bastante, ya que nadie sabe para donde saldrá disparada.
-Tiene grandes habilidades los vehiculos. Siempre le gustó la velocidad, por lo que su moto llamada Brey ha sido modificada por ella misma. A su vez, cuando el vehiculo de alguien se descompone, suele ser a Kaos a quien llaman. Ella adora meter mano en toda maquina, y que va, se le da de maravilla.

ARMAS

Una espada de gran filo, capaz de cortar cabezas en un segundo. No es demasiado grande, pero es equilibrada y ligera, perfecta para alguien como Kaos.
Spoiler:
Ademas, posee un revolver, que siempre lleva colgando en sus caderas. Simple, pero eficiente, no necesita más.
Spoiler:

FOBIAS
Miedos, miedos. Kaos aclama no temer a nadie, ser una estatua que no siente miedo, que se enfrenta a todo sin dudarlo dos veces. Pero es solo cuestión de adentrarse para descubrir que le teme a lo que fue antes. Teme a que algo haga relucir la niña inocente y dulce que en algun momento fue. Además, le tiene pavor a las noches cerradas, y completamente obscuras, asi como a los lugares pequeños, en los que casi no se puede respirar.

VEHÍCULO
Brey, así llamó a su pequeño bebe. Una moto que Kaos arregló para que vaya a una velocidad sorprendente. No pasa en un día en que no le esté ajustando algo, haciendole un retoque, o simplemente asegurandose de que todo esté bien con su vehiculo.
Spoiler:

ENFERMEDADES
-

DATOS VARIOS
-Beast es su bestia sagrada. No se esmeró mucho poniendole nombre, pero que va, le sienta bien. Beast es de un caracter fuerte, y si bien se rebela contra Kaos, siempre terminan quedandose juntos. Beast es una de las debilidades de Kaos, ella adora a este leon de fuego, y mataría a quien se atreva a tocarle un pelo.
-No posee ningun tatuaje, ni perforación. Detesta ese tipo de marcas, pero no las cicatrices de peleas.
-Kaos no puede mantenerse mucho tiempo en un mismo lugar. Puede pasar días sin que haya ido a su hogar. Es nomade, como ningun otro.


avatar
Z. Kaos Dreywel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Kaos Dreywel

Mensaje por Z. Kaos Dreywel el Sáb Ene 21, 2012 8:17 pm

Finalizada.
avatar
Z. Kaos Dreywel
Racktarot
Racktarot

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Kaos Dreywel

Mensaje por Felicia Q. Ogden el Sáb Ene 21, 2012 10:27 pm

FICHA ACEPTADA


....

Felicia Q. Ogden
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Z. Kaos Dreywel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.