bienvenidos
See the machine; Insomnia


Bienvenidos seais a Araconte. Vais a tener que aprender unas cuantas cositas antes de sumergiros en él. Estais bajo unas estrictas normas de vigilancia. Sí, efectivamente. Sois continuamente registrados y vigilados por nosotros ¿Quiénes somos? Todos lo saben ¿Tú no? Te lo diré...La gran máquina. O así nos llaman. Lo cierto es que no somos más que simples hombres, aquellos que os gobiernan. Por suerte sois tan estúpidos que no os dais cuenta de que os manipulamos continuamente con nuestro sistema de registro. ¡No obstante! Están ellos...esos Arlequines...hay que acabar con ellos. Son rebeldes, inconformistas y quieren acabar con todo nuestro imperio salvando a los Viajeros. De ellos extraemos nuestras defensas contra otros planetas... ¿Piensas ayudarnos o te pondrás de parte de quien no debes? Piénsatelo y adéntrate en un nuevo mundo.
tú personaje
Who are you?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

administración
Watching you


habitantes
Walking on the street
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Ene 20, 2012 8:37 pm.
últimos post
New adventures
Últimos temas
» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Invitado

» La insoportable levedad del ser. ▬ Quelrian
Sáb Abr 28, 2012 6:11 am por Felicia Q. Ogden

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 10:45 pm por Invitado

» Atlantic Coast {Elite}
Mar Feb 28, 2012 2:31 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:19 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Lun Feb 20, 2012 12:12 pm por Invitado

» Beware with the Darkness {Recién Abierto*normal*+18
Lun Feb 20, 2012 2:20 am por Invitado

» Sweet Nightmare [PROBLEMA DE AFILIACIÓN]
Dom Feb 19, 2012 7:37 pm por Invitado

afiliados
Next to us
hermanos


élites



Casting para F. Whila Mijail.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para F. Whila Mijail.

Mensaje por F. Whila Mijail el Sáb Ene 21, 2012 3:23 pm

CASTING PARA: F. Whila Mijail

DATOS BÁSICOS:

+ ¿Por qué quieres el personaje?
Pese a que va en contra de lo que todo el mundo suele decir, necesito un personaje como Whila. Necesito alguien lo suficientemente frío como para que le resbale, sin que se le haga trizas la piel.
+ ¿Qué fue lo que más te gusto para escogerlo?
El que sea así, porque . Es decir, no se ha construído una coraza, no actua con frialdad por estar dolida o cualquier otra de las causas comunes. Es así, sin más. O al menos, es lo que he interpretado. Más o menos.

CASTING:


Tras el toque de queda | noche cualquiera, realmente solo es una noche más

Silencio.

No había más que un implacable silencio en las calles de la ciudad. Tal como debía ser tras el toque de la sirena. Espada envainada a la cintura, aguardando el momento de surgir de su guarida y desempeñar la labor para la que había sido forjada. Indiferente se le antojaba a la mujer atravesar con ella una frágil vida. Nunca, realmente, le había supuesto un gran problema a solucionar. Si las cosas se tenían que hacer, se hacían. Caminaba, tan alta como era con la espalda recta, tanto que parecía ser antinatural. La elegancia y la distinción la acompañaban. Distaba mucho de la imagen de perro de guerra que se le podía atribuir, parecía una mismísima princesa de reino lejano. Los orbes, completamente negros observaban la zona en busca de cualquier movimiento, fuese sospechoso o no. Escrutaba con el semblante serio, concentrada en su tarea, pero no por ello ajena a las demás. La pálida y estilizada mano, similar a la porcelana, yacía sobre la empuñadura del arma, como si descansase sobre ella, sin embargo, distaba mucho de estar cansada. Seguía inalterable.

Pese a parecer que la joven estaba sola, un par de calles más allá había otro Raum. O otra. Realmente no se había parado a preguntar, pues no era una cosa que le resultara interesante, quién tenía por compañero aquella noche en la zona de la ciudad. Ladeó la cabeza, pues le pareció escuchar unos pasos poco disimulados en una de las calles que se metían hacia la derecha. Volvióse a poner completamente recta, hizo una pausa. Volvió a escucharlos. Giró sobre los talones, dirigiéndose a dónde creía, procedían las pisadas. Zancadas medianamente grandes, que no se convirtieron en trote. Avanzaba relativamente despacio, observando el entorno. Se paró en seco al escuchar nuevas pisadas, y entonces avanzó, variando ligeramente el rumbo. Crugióse el cuello, y continuó andando. Un poco más adelante pudo percibir como una rauda sombra se colaba por una calle. Una torcida sonrisa apareció en su rostro, mostrando una pequeñísima porción de una hilera de blancos dientes, a juego con la piel.

Tic, tac.

Sabía donde se dirigía, era ella el gato, la sombra el ratón, y éste iba directo a un callejón sin salida. Aferró la empuñadura, de modo que rápidamente pudiese sacar el arma. Una respiración jadeante más adelante. La araña había atrapado al insecto. ―Toque de queda.― únicamente tres palabras, en el tono más neutro e impersonal que el insecto se podría haber imaginado. Si sus cálculos no fallaban, y pocas veces lo hacían habían pasado algo más de dos horas desde el aviso. Desenfundó la espada, manteniéndola a la altura de sus ojos, y apuntando directamente a la frente del otro. Hizo un movimiento con la cabeza, indicándole que avanzara hasta situarse delante de ella. ―Toque de queda.―repitió, exactamente en la misma tonalidad, al ver que éste no se movía. Desplazó la espada a un lado, mostrándole el camino. Visto que seguía siendo inútil, avanzó un par de pasos más. Se sorprendió al ver que, lo que había creído un adulto, no era más que un niño. Sin embargo, no dejó transmitir dicha emoción, y tampoco guardó el arma. Se puso a su espalda y le dio un suave empujón. ―Muévete.― avanzaba con las zancadas grandes, no tanto como antes pero tampoco extremadamente reducidas, lo que provocaba que al chiquillo le costase seguir sus pasos. Dudaba si el protocolo a seguir con los infantes era el mismo, así que, y fruto de una coincidencia, se deshizo del chiquillo pasándoselo a otro Raum. Si hubiese sido por ella, habría acabado con su vida. Antes o después iba a morir. Además, esa muerte podría significar el acatamiento de las normas del entorno del insecto. Enfundó la espada, prosiguiendo con la ronda.

Espalda recta, porte elegante. Nada había alterado a la mujer de blancos cabellos y ojos azabache.


avatar
F. Whila Mijail
Eliud
Eliud

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para F. Whila Mijail.

Mensaje por Y. Wenya Ohler el Sáb Ene 21, 2012 3:38 pm

CASTING ACEPTADO


¡Bienvenida! Muy buen casting, he de acotar. Has captado muy bien la esencia del personaje. Felicitaciones, por ello. Puedes comenzar con la ficha y demás registros. Cualquier cosa, no dudes en enviar un mp a la administración. (:



'IS THIS THE REAL LIFE, IS THIS JUST FANTASY? CAUGHT IN A LANDSLIDE, NO ESCAPE FROM REALITY. OPEN YOUR EYES, LOOK UP TO THE SKIES AND SEE. I´M JUST A POOR GIRL, I NEED NO SYMPATHY BECAUSE I´M EASY COME, EASY GO, A LITTLE HIGH, A LITTLE LOW, ANYWAY THE WIND BLOWS DOESN´T REALLY MATTER TO ME.'
avatar
Y. Wenya Ohler
Seiryuu
Seiryuu

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.